Buenos días. He estado buscando por el foro haber si había algo respecto a este tema... y por desgracia no he encontrado absolutamente nada. Cuando enciendo la larga o cualquiera de las 2 antinieblas no se enciende el testigo en el cuadro. Alguna solución?? Muchas gracias de antemano. El coche es un e46 del 99. 320d
Me pasa totalmente lo mismo compañero, yo tengo un e46 del 2000, ni la de luz larga ni los antinieblas, tampoco me funciona el boton BC del mando de los intermitentes, el caso esque si apagas el contacto, y dejas la larga puesta, cuando lo vuelves a encender a mi por lo menos se me enciende el testigo pero con muy poca intesidad, como si lo que tuviera fuera un fallo en las bombillas. No estoy muy atento a ello porque no me preocupa pero si te enteras de algo te agradeceria una respuesta. Un saludo!
Muy buenas. Ami me paso lo mismo y lo lleve a la bmw arto de mirar y ni ver q era. No me iban algunos testigos como el de la luz larga y el de la velocidad de crucero se me quedaba fijo y el ordenador de a bordo ni me iba. Lo dicho lo lleve y lo solucionaron, sabéis q era? Los fusibles mal puestos,.... Yo me cague en la madre que los parió a los del taller q me lo tocaron en su día. Hacia tiempo q lo llevé porque ni me iba el boton del maletero y aparte de decirme que habia q cambiar todo el circuito y barra se pusieron a comprobar los fusibles (lo recuerdo porque lo hicieron delante mia). Total q al parecer lo pusieron mal y yo meses y meses buscando y no daba q era asta q me gaste el dinero en la bmw, me lo pusieron bien y todo correcto. Mirarlo y si no dais cn q es hacérselo a la bmw, alomejor es una chorrada como la mia. Ami me cobraron sobre 50€ q fueron 45m del diagnosis y mano de obra. Ya me direis q tal. P.d.: mirar los planos de fusibles q esten cada uno con los amperios q le corresponde y q ni falte alguno en su hueco o este movido.