tfno bmw como s epone tarjeta sim

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por gladiator, 2 Abr 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    buenas, tengo un m3, modelo 2003, viene con tfno bmw, y como puedo usarlo?como puedo ponerle la tarjeta sim?es q no tengo ni idea, creo q habra q ponerl tarjeta sim para q funcione no? o existe otra posibilidad?
    muchas gracias a todos.:wink:
     
  2. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Que modelo de tlf llevas, es el siemens bitII?, si es así tienes que quitar el tlf, y debajo ya se ve el alojamiento de la tarjeta, esta tienes que ponerla sin despegarla de la parte grande, es decir tienes que poner la tarjeta que es del tamaño de una tarjeta de banco, para lo cual lo mejor es que pidas un duplicado, pero ojo solo te funciona con movistar y con vodafone, con amena no funciona.
    Saludos
     
  3. gladiator

    gladiator Guest

    ok, gracias...la verdad..ahora no me acuerdo el modelo de tfno, tengo q verlo...mi movil es movistar, asi q hare copia....:wink:
     
  4. gladiator

    gladiator Guest

    pero no creo..ayer estuve con el tfno buscando...y le di la vuelta y no em parecio ver nada para poner la tarjeta grande...pero no estoy seguro.
     
  5. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    No, el alojamiento de la tarjeta no está en el tlf, sino en la base, hay una pieza que tiene una flecha que indica la posición en que hay que meter la tarjeta.
    Saludos
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Para probar puedes poner la tarjeta de tu móvil en una tarjeta grande pegada con celo. pones el contacto yt si no está encedido el tlf, lo enciendes y te va a poner buscando base, una vez que la encuentra pone buscando red y una vez que la tiene te va poner en tu caso movistar y el tlf ya está listo para usarlo.
    Saludos
     

Compartir esta página