tfno bmw y su uso?'

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gladiator, 2 Abr 2007.

  1. gladiator

    gladiator Guest

    pues eso,q tengo un m3, modelo 2003, con la aleta tiburon, y el tfno bmw incorporado, y queria usarlo, y ni idea, supongo q habra q ponerle al tfno al tarjeta sim de mi movil no?o existe otra manera, agradeceria cualquier consej:wink: o para el uso del tfno gracias.
    viene con al pantallla grande, y la opcion tfno, tanto en el volante como en la pantalla...pero de momento ni idea del uso?
    el tfno bmw q trae el coche me pone introduzca tarjeta sim...y no se la verdad donde se pone.
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Al mio le puse una de Movistar de recarga y lo tengo por si falla el mobil..de uso diario, este con la antena tiene cobertura donde el otro patina ..Slds
     
  3. gladiator

    gladiator Guest

    ya..pero donde le pusiste la tarjeta ..el mio e smovistar...y el modelo bmw de tfno no em acuerdo cual es, solo q ayer estuve intentnaod ponerle la tarjeta y no encontre el sitio.
     
  4. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    UPS el mio es el k trae el M E36 , uno grande, la tarjeta va entera con el Chip debajo del Tlf..creo k el tuyo es un modelo pequeño de mano no? ..Slds
     
  5. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Quieres decir...

    [​IMG]

    :LOL: :LOL:

    Saludos,

    Manu.
     
  6. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Al menos no es como el Tuyo..:nose: :LOL:
    [​IMG]
    :LOL: :LOL: :wink:
     
  7. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    :cool: :wink: Mi Tlf. :wink:
    [​IMG]
     
  8. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    El mio es como el de gerardo haces una multisim o algo asi se llama de tu tarjeta y la pones debajo del telefono, claro siempre y cuando sea el modelo grande que me da que si tu coche es del 2.003, sera el pequeño.:wink:
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo tambien tengo como el de Gerardo.. Pero yo estoy hodido, ya que uso Orange y los teléfonos de BMW, por lo menos los de esa época, trabajan a 900 mhz, y la de Orange va a 1.800 mhz... Con lo cual, es igual que si no llevo nada...
     
  10. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    -
    Yo la tarjeta que tengo la pille el mismo dia que coji el coche (99) creo k ahora dan problemas las nuevas, mira en Moviestar si alguna de las anteriores te puede servir :wink:
     
  11. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Es que de Movistar no me interesa, por lo menos de momento... Lo que me iba de perlas, es un duplicado de la mía de Amena y ponerla en el coche, y que funcionase...

    Tener otra tarjeta en el coche, con otro nº de teléfono y tal, lo veo, para mí, inservible...:wink:
     
  12. emii3

    emii3 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    6.117
    Me Gusta:
    741
    ese del telefono supongo que es un extra, el mio no lo tiene, aunque me gustaria tenerlo, cuanto puede costar la instalacion y el telefono en sí.. uno bmw original?, luego para que funcione puedes ponerle tu tarjeta sim del movil?...
     
  13. gladiator

    gladiator Guest

    ya esta listo, ayer me fui al corte ingles y hice un duplicado de mi tarjeta SIm del movil, y lo q hice fue poner la tarjeta grande q es copia debajo del movil del coche, y listo, asi tengo en el coche el mismo numero de mi movil, y funciona a las mil maravillas, una autentica pasada, y el sonido es perfecto tanto en movimiento como en parado, y da igual q te llamen o q llames tu, realmente es un acierto tenerlo.:biggrin:
     

Compartir esta página