TFT Integrado en el reposacabezas. Sistema preinstalado

Tema en 'Audio BMW' iniciado por jatb, 13 Abr 2007.

  1. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
  2. beni-46

    beni-46 Guest

    Yo hace tiempo que lo quiero hacer también, pero al parecer no tenemos a nadie que lo haya hecho antes.

    Saludos.
     
  3. jatb

    jatb En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    202
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Pero, ¿Conoces el sistema?

    Parece estar bien, no tienes nada que tocar en el coche.
    Pero esta claro que sin verlo es difícil decidir.

    Saludos
     
  4. Pachimart

    Pachimart Guest

    yo estoy también interesado, a ver si alguien sabe algo. mi duda es acerca del tipo de piel, y si se notará mucho en comparación con una Dakota negra. También está el tema de la calidad de la imagen...
     
  5. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    un vez monte para un opel astra, una en cada reposacabeza, pero utilice los reposacabezas originales, no veas que mal rollo cuando empezamos a cortarlos, al principio pase un mal rato, parecia que estaba desactivando una bomba, lo bueno es que despues de hacerle el hueco se llevaron a tapizar, y el acabado general fue muy bueno. Tambien hubo meneo de cables eh? que hay que llevar a cada una su correspondiente cable de audio y de alimentacion. En definitiva, quedan preciosas, pero...para mi gusto, nada mejor que una sola y de techo. SALU2
     
  6. full330

    full330 Guest

    Yo estoy muy interesado el problema es el color de cuero, yo tengo un marron mas oscuro que ese....
     
  7. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas..
    Yo tambien estoy interesado en ese tema,, aunke por dudas aun no me he decidido..
    mirar esta web.

    http://www.innovatek.cn/products/headrest-lcd.htm

    Me mandaron un archivo excel con los productos i no entiendo bien el precio, a ver si alguno kiere i se lo mando,, lo ke se ke si me dijeron ke si compraba varios salia mas barato,, se ve ke se dedican a vender a talleres, por otro lado en diferencia al ke habeis puesto de ebay, aki hay uno ke me gusta mas porke aparte es lector de dvd tambien..

    Luego como esta el tema abria ke conectar una antena de tv , aunke el de ebay no tiene entrada de antena no ? y ademas de eso poner algo para ke pille los kanales tdt no ?

    A ver si nos ayudamos.. un saludo y gracias ;-)
     
  8. stick-23

    stick-23 Guest

    Hola a todos,

    yo también ando mirando el poner un par de pantallas (o pantallas + dvd) en los reposacabezas traseros.
    La opción que proponéis aquí me parece interesante.

    Me preocupa la calidad de las pantallas y el tema de la garantía. La verdad es que no tengo mucha experiencia coimprando por internet y me da un poco de yuyu.

    Os dejo otro link para que le echéis un vistazo. Preciosos a la vez que caros.

    http://www.elitextrem.com/verproductos.php?id=3

    Otro tema que me preocupa un poco es a ver cómo tapo esas pantallas cuando dejas el coche por ahí aparcado. Hay demasiado amigo de lo ajeno como para dejarles a la vista algo tan goloso.
    A alguien se le ocurre algo? Habéis visto por ahí algo?

    Un saludo a todos
     
  9. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Es facil amigo, vas a algun tapicero, y con cuero del mismo color te hace unas fundas con una gomita abajo, ke las puedes poner y no se nota nada, yo las he visto asi.

    Un saludo.

    PD: he mandado un correo a la web ke has puesto a ver si nos dicen los precios.un saludo.
     
  10. stick-23

    stick-23 Guest

    Esta es la respuesta que me dieron a mí el otro día.

    -Si lo que desea es mantener los reposacabezas originales del vehiculo y montar en ellos las pantallas:
    -ELT-7070: pantalla 7", 295EUR cada una
    -ELT-5800: pantalla 5.8", 350EUR cada una
    -ELT-980XU: reproductor DVD (para instalarlo en guantera, maletero o debajo asiento): 240EUR

    Otra opcion es adquirir el reposacabezas completo, bien solo con pantalla o bien con pantalla + reproductor DVD incorporado.
    -ELT-7000: cabezal con pantalla + DVD: 850EUR
    -ELT-7001: cabezal con pantalla: 650EUR
    disponibles en negro, beige, gris
    Tambien podemos tapizarlo a su gusto, si nos manda una muestra de la tela. El tapizado tiene un precio de 100EUR.

    La verdad es que son una bomba. Se recogen cuando no los usas y quedan discretos en el coche.
    Lo malo, el precio, que se pasan 3 pueblos.

    Un saludo
     
  11. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    puffff muy caros los veo yo..

    es casi mejor opcion unos normales y como te dije una funda para taparlos, porke estos si muy bonitos pero de precio se disparan.

    Por otro lado el ke puse el compañero de ebay he preguntado y me ha dicho que va a poner uno ke va a llevar ademas de la pantalla lectos de dvd, por lo ke estara muy bien,, aunke por lo ke me habia dicho sobre el del post ke no se puede conectar directamente algo para ver los canales tdt, y tampoco se claro si se le podria conectar una antena para ver los canales analogicos, por lo ke habria ke conectar algo externo conectado a la entrada av


    un saludo.
     
  12. stick-23

    stick-23 Guest

    Nyos, nos puede dar la referencia de lo que va a montar?

    Un saludo
     
  13. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    Buenas amigo, me pasa como a vosotros aun no lo tengo claro..

    Lo ke kisiera es, ke aparte de pantalla fuera lector de dvd o en su defecto ke lleve lectors de usb, y por otro lado imagino ke para ver la tv se necesita ke lleve entrda de antena, o abra ke incorporarle un sintonizador de tv o bien de tdt conectado a la entrada de av de la pantalla.Un saludo.
     
  14. gupin31

    gupin31 En Practicas

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    368
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    muy cerca


    yo a mi parecer antes de hacer todo eso lo haria como yo lo tengo pensado hacer:

    pantallas estoy harto de ver las que comentas en ebay y resulta que en el media mark hay unas empotrables y encima son alpine. ( yo desisti de comprarlas en ebay por lo del cuero ya que yo tengo tela negra) estas pantallas salian cuando las vi en 190 euros las 2.

    yo tengo modulo de tv, y carx lo que las pelis y tv lo puedo ver haciendo una clonacion de pantallas y lo veria por las 3, la señal se saca del modulo de tv se llevan los cables por la moqueta y estaria montado.
    Lo mas complicado el hacer el calado a tus cabeceros pero otra solucion que coji a esta fue cojer uno de un desguace y probar primero.
    si termino de decidirme algun dia dire como lo hice y las complicaciones que tuve.:wink:
     
  15. stick-23

    stick-23 Guest

    En mi caso tengo algunas dudas, pero también tengo aalguna cosa clara.

    Por un lado, necesito 2 monitores (uno en cada reposacabezas) con o sin dvd (que lea divx e xdiv), y que tenga entradas de audio, de video y a/v. La idea es poder conectar por ejemplo una play, no a diario pero igual sí de vez en cuando).
    Ya puesto y pudiendo elegir, con lector de tarjetas y entrada USB.
    Si tiene puerto IR para los auriculares, pues mejor todavía, y no sé si me dejo alguna cosilla más.

    Mirar este modelo:

    http://www2.compraventa.com/ar?ca=31_s&id=7558943

    Y esa es un poco la idea.

    Un saludo
     
  16. Nyos

    Nyos En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    valencia
    stick-23 esos ke has puesto estan muy bien, sino fueran porke son 500 euros,, ahora si le vas a dar mucha rentabilidad y puedes permitirtelo pues perfecto..
    AHora para no hacer mucho uso de el, creo ke es excesivamente caro.


    Un saludo.
     

Compartir esta página