The Stig bate el record de Schumacher en el circuito de Top Gear

cybermad

Clan Leader
El kaiser tenia el record en 1:10.7 minutos con su Enzo FXX, y Stig ha hecho 1:09.09 con un Ultimate GTR 720 de 980 kg con un V8 de 7.0 litros de origen General Motors retocado por American Speed que da 720cv y hace el 0/100 en 2,6"
como suena de bruto el V8 :finga:

ultima-0.jpg

ultima-1.jpg

ultima-2.jpg

ultima-3.jpg

ultima-4.jpg

ultima-5.jpg

ultima-6.jpg

ultima-7.jpg

El Enfermo

Forista Legendario
menudo barrigazo pega en la curva de las metas de paja... no creo que el Schumaquer hiciera lo mismo con el Ferrari.... que dolor...:supz::supz:

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Parece ser que tuvieron que hacer la prueba de forma independiente, porque los de Ultima habían propuesto a Top Gear en repetidas ocasiones, que probaran su coche en el circuito, y no les habían hecho ni p*to caso biggrin

Edito para añadir que lo de llamar "coches de calle" a estos pepinos es pura retórica, son coches de carreras puros y duros, lo que pasa es que en UK hay un hueco legal que permite homologar coches prototipos para circular por la calle, con un mínimo de requisitos, es decir que lleven cinturones, luces y poco más. Se llama "SVA", Single Vehicle Approval. Es lo mismo que el Radical que batió el record del 'Ring hace poco.

Ultima claims Top Gear lap record | Car News | evo

spidy_9

Forista
Claro que es a escala...por eso la foto está tomada desde el suelo, para que no se note tanto.

jmfastrode

Forista
cybermad;7865090 dijo:
el kaiser tenia el record en 1:10.7 minutos con su enzo fxx, y stig ha hecho 1:09.09 con un ultimate gtr 720 de 980 kg con un v8 de 7.0 litros de origen general motors retocado por american speed que da 720cv y hace el 0/100 en 2,6"
como suena de bruto el v8 :finga:

ultima-0.jpg

ultima-1.jpg

ultima-2.jpg

ultima-3.jpg

ultima-4.jpg

ultima-5.jpg

ultima-6.jpg

ultima-7.jpg

the stig es el propio schumacher tio salio hace unas semanas que stig es schumacher

NIX

En Practicas
cybermad;7866322 dijo:
yo creo que no quedo claro del todo, no estoy tan seguro biggrin
Totalmente de acuerdo.........
No es Shumacker,eso fue una broma del programa Top Gear.Ahora no me acuerdo del nombre pero practicamente todo el mundo dice que es un conocido piloto ingles de unos 50 tacos que realiza espectaculos en recintos cerrados haciendo todo tipo de virguerias.Se que en un numero de CAR TECNO o de CAR salia este famoso piloto.Tb se ha comentado que era damon Hill,pero te puedo asegurar que es ingles,y conociendo el talante y la ironia de sus presentadores,solo puede ser anglosajon!

Luis 135ci

Forista
La verdad que creo que Schumacher tiene mejores cosas que hacer que disfrazarse de Stig, otra cosa es que intervenga en algún programa en concreto, pero vamos que dudo muchísimo que sea Schumy

spidy_9

Forista
No es shumacher, ya se habló del tema, era una broma "inglesa".
La ventaja que tiene STIG, es que ese circuito se lo habrá recorrido como un millon de veces. Así que tiene bastante mérito el record anterior de Shumacher.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
pLEy;7865469 dijo:
La primera foto es de una miniatura???

Buen ojo!!! Yo diría que el Ferrari es una miniatura y el otro el de verdad.

Imagino que no tenían ningún FXX "a mano" pa hacer la afoto :rambo:

Pero hay que reconocer que está muy bien hecha.

xavilou

Clan Leader
Os habeis fijado que la palanca de cambios la lleva en la derecha???

Por cierto, Stig es Ken Block :floor::floor::floor:

Cyph3r

Forista Legendario
jmfastrode;7866304 dijo:
the stig es el propio schumacher tio salio hace unas semanas que stig es schumacher

cybermad;7866322 dijo:
yo creo que no quedo claro del todo, no estoy tan seguro biggrin

no, no es el, ha sido solo una broma de topgear, para ganar mas audiencia aprovechando que lo tenian como invitado

yo sigo creyendo que es Ben Collins

M

merlim

Guest
Izanhut;7867174 dijo:
Some say, he can open beer bottles with his testicles....

me imaginos que ya habreis visto top gear en la sexta, lo ponen los domingos po la mañana...

ya se vio una imagen de the stig, efectivamente es algo veterano, con poco pelo y ojos azules, no recuerdo exactamente en cual, pero en uno de los desafios salia con ellos...creo que clarkson y el dieron una vuelta en diferentes coches y jeremy ni se le acercaba....

IbizencO

Forista Legendario
Fijaos en cuando esta apunto de salir que mira hacia la izquierda y se le ven los ojos.....decidme que no parece una chica!!!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
IbizencO;7870023 dijo:
Fijaos en cuando esta apunto de salir que mira hacia la izquierda y se le ven los ojos.....decidme que no parece una chica!!!!

Ostias pues tienes razon