The transporter 2 - con un A4!!

greenspider

Forista
Yehhhh !!! Mi colega el "encasillao" (solo hace que conducir coches en las pelis) vuelve...xD, una lástima, la verdad es que el 735 era una pasada

juDDen

Baneado
Baneado
jajaj es vdad, en the italian job sale con un 850i, en trasporter con el 735i y ahora pq pelotas se cambia a Audi? marketing a tope, seguro k a él le gustaba mas un m5 haha.

es como si hacen Taxi 4 y sacan un fiat stilo...

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
La verdad es que en temas de marketing en cine, audi se lo está currando mucho y bien.

En "sr y sra smith" salen, creo que son, 3 ///M5 E39, y digo creo porque llevaban los intermitentes naranjas. :)

pLEy

Clan Leader
En la primera parte sale con un serie7, en esta con un A8...es normal, visto el modelo Bangle no podia sacar otro coche :p

J

jdpanes

Guest
Puro marketing... este tipo de peliculas, son pura publicidad, y me imagino que al mejor postor. Eso si... no se andan con "chochitos de rata", cochazos de etiqueta!!
Recordar el E 55 AMG de MIB II, puf!!

Saludos!!

Gulf627

Clan Leader
pLEy dijo:
En la primera parte sale con un serie7, en esta con un A8...es normal, visto el modelo Bangle no podia sacar otro coche :p

Este Bangle-movil me parece bastante fotogenico para la peli...:)

pLEy

Clan Leader
Gulf627 dijo:
Este Bangle-movil me parece bastante fotogenico para la peli...:)

Diselo al director/productor que son los que han decidido coger un Audi en vez de un BMW (yo hubiera ehoc lo mismo visto el panorama) :descojon:

Ademas, no me imagino persecuciones mientras maneja el idrive biggrin :):):):):)

dti

Forista
pLEy dijo:
Ademas, no me imagino persecuciones mientras maneja el idrive biggrin :):):):):)

juasss que cabron

la verdad es que se flipà un poco la peli no? el audi rompiendo paredes y pegando un salto del copon y aterriza ocmo sinada, habra que verla.

cuando se estrena?

acarcedo

Forista
Landrich69 dijo:
La verdad es que en temas de marketing en cine, audi se lo está currando mucho y bien.

En "sr y sra smith" salen, creo que son, 3 ///M5 E39, y digo creo porque llevaban los intermitentes naranjas. :)

Tenían los ecapes del M5 cuando menos. A lo mejor en el mercado americano salió así el coche, por cierto, duele cuando los destrozan, por no decir que esa 'carrera' una voyager (creo recordar)... no se la creen ni ellos

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
acarcedo dijo:
Tenían los ecapes del M5 cuando menos. A lo mejor en el mercado americano salió así el coche, por cierto, duele cuando los destrozan, por no decir que esa 'carrera' una voyager (creo recordar)... no se la creen ni ellos

Uffffffffff, que dolor cuando los revientan... :bash:

Eso si es cachondo, la carrera, juassssssssssssss, el mongovolumen dandole "pal" pelo a 3 M5. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

KIKI

Forista
Landrich69 dijo:
Uffffffffff, que dolor cuando los revientan... :bash:

Eso si es cachondo, la carrera, juassssssssssssss, el mongovolumen dandole "pal" pelo a 3 M5. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

Estos americanos son asi!!!!!!!!!! y con la tia haciendo un cacho trompo con la voyager que si lo intenta en la vida real da 8 vueltas de campana. :descojon: :descojon:

T

Toni Montana

Guest
pLEy dijo:
Diselo al director/productor que son los que han decidido coger un Audi en vez de un BMW (yo hubiera ehoc lo mismo visto el panorama) :descojon:

Juaaaassssssss
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

X

X-treme

Guest
No estoy de acuerdo con eso de que el modelo Bangle del serie 7 no pegaria para la peli. Solo hay que ver la persecución de Taxi (me refiero al asqueroso remake hecho por los americanos) entre un ford crown victoria (el taxi amarillo) y el 760Li :xray: :supz:
que pilota Giséle Bundchen:)P) .Si decir que las llantas lo hacian un poco yankee, pero el coche era un petardo e iba de lado.

O

Odi-Wan

Guest
ésto explica el cambio de coche.........

Transporter 2 director, Louis Leterrier [Unleashed], announced that the movies main character, Frank Martin, is in fact the first gay action hero. Without channging any part of uber-producer Luc Besson's script Leterrier says he created a gay subtext to the movies hero.

"I was very afraid of doing a Steven Seagal kind of movie — very formulaic and predigested," the 32-year-old said. "So I had to find an angle."

"If you watch the movie and you know he's gay, it becomes so much more fun," Leterrier insisted. "It's so great — the first gay action movie hero! "

"Action fans in general are pretty homophobic," he said. "You see these tough guys who say, ' "The Transporter," that's such a great movie!' If they only knew they're really cheering for a new kind of action hero."

As evidence, he mentions a scene in which the drug czar's wife, played by Amber Valetta, makes romantic overtures toward the Transporter. Martin rebuffs her, explaining, "It's because of who I am."

"That's him coming out!" Leterrier exclaims.

link de la noticiahttp://www.calendarlive.com/movies/cl-et-leterrier2sep02,0,6014377.story?coll=cl-home-more-channels