GroovyDrifter;8134429 dijo:Si teneis el DVD, en el como se hizo explican que lo grabaron con un 740i... si no fuera porque las tengo todas embaladas me la buscaba...
Si hubieran cojido un M5...Reihesechs;8134756 dijo:el uso que hacen del coche es lo opuesto a lo que yo concibo para un E38.
Reihesechs;8134756 dijo:Pues esta vez no la vi pero me parece que ese 740i sólo tenía 5 marchas... al menos alguna de las unidades que usaron para la grabación ya que supongo que necesitaron varios coches.
Lo de las llantas digo lo mismo que Liaram, son demenciales para este coche ya sólo con eso se me retuercen las tripas y en general el uso que hacen del coche es lo opuesto a lo que yo concibo para un E38.
Kyalami;8135377 dijo:Me parece que ya os la había puesto, pero ahí va una página con todas las pelis y series de TV en las que ha intervenido un E38. ;-)
IMCDb.org: BMW E38 in movies and TV series
Mulkurur;8135582 dijo:Yo creo que en la que más disfruté fue en la de James Bond. Sin duda
A mi es que las peliculas que ponen al espectador como si fuera tonto...:nah:Rafael;8137701 dijo:Pues a mi esta peli no me disgustó. La 2 me pareció un pestiño y la 3 volvió a gustarme.
Opino igual, no le veo la calidad interpretativa por ningun lado, y encima no para de recibir premios, no lo entiendo. Pero vamos, que despues de ver como le dan Oscars a Almodóvar, Pe, Bardenes y demas subproductos ya no me sorprende nada...Rafael;8138797 dijo:Sin embargo me resultan insoportables las de Will Smith, por ejemplo.
Jokin Palacios;8138916 dijo:Opino igual, no le veo la calidad interpretativa por ningun lado, y encima no para de recibir premios, no lo entiendo. Pero vamos, que despues de ver como le dan Oscars a Almodóvar, Pe, Bardenes y demas subproductos ya no me sorprende nada...
The Skerpia;8137959 dijo:Por algunas escenas del cuentavueltas apostaría por un 728i.-
Albaceteño_88;8143350 dijo:yo tengo el DVD y dicen q es un 750, el único 750 que existe con cambio manual
Liaram;8144108 dijo:Pues vuelvo a insistir en que cuando el poli va a la casa del tío con su Saab birrioso dice que están buscando uno como el suyo y que es un 735i del 99.
Liaram;8144108 dijo:Pues vuelvo a insistir en que cuando el poli va a la casa del tío con su Saab birrioso dice que están buscando uno como el suyo y que es un 735i del 99.
GroovyDrifter;8151891 dijo:Por cierto, ¿como has visto que el cambio es de 5 velocidades? mira que no paro de darle vueltas a esto...

Reihesechs;8152267 dijo:Hombre, el cambio no lo vi, pero me parece que el pomo era de un 5 marchas. Pero bueno, bajo el pomo puede haber cualquier cosa![]()
Albaceteño_88;8152444 dijo:en el pomo no pone absolutamente nada, ni siquiera es un pomo de BMW