Me quedo con el E24 sin duda. Se parece mucho más a un tiburón, además.
El DS me mola más en versión bifaro.
Que buena foto. De dónde las sacas?
A mi el DS nunca me gustó mucho aunque del bifaro me gusta el morro. Pero como tiburón tiburón, el DS monofaro. Parece un tiburón no sólo en el frontal sino en todo el "fuselaje". Por algo en España nadie le llamaba DS/IS sino Citröen Tiburón. De hecho yo lo de DS lo descubrí teniendo ya más de 10 ó 12 años.
Pues yo veo más tiburón el frontal bifaro. Tiene más "mala leche escuala".
Cierto, la silueta también se asemeja.
Igualmente, me quedo con el tiburón de BMW. Tiene una estética preciosa y una gama de motores que enamora.
A mi el DS nunca me gustó mucho aunque del bifaro me gusta el morro. Pero como tiburón tiburón, el DS monofaro. Parece un tiburón no sólo en el frontal sino en todo el "fuselaje". Por algo en España nadie le llamaba DS/IS sino Citröen Tiburón. De hecho yo lo de DS lo descubrí teniendo ya más de 10 ó 12 años.
Yo pude hacer algunos trayectos en el CX Prestige y diría que el espacio para las piernas es superior al de un E38 iL En los 80 era algo excepcional.
A mi el DS nunca me gustó. El CX ya es otra cosa.
Quién dijo iL ?
![]()
Tanto el DS como E24 siempre me han encantado. Del DS me quedo con el bifaro sin duda, una pena que no montara un motor decente.
Del E24 lo que no trago es su antiestético salpicadero, digno de un Seat 132 cualquiera...
A mi el DS nunca me gustó. El CX ya es otra cosa.
![]()
Quién dijo iL ?
![]()
Se olvidaron de plancharlo :ROFLMAO:
¿No había un lugar más anti-ergonómico para poner los botones de los elevalunas?
Muy guapo el interior igualmente.