sevillano
Forista Legendario
- Modelo
- IS300h F-Sport
- Reacciones
- 81
Pues eso, que esta mañana he cojido el coche, no lo hacia desde el martes pasado y a partir de 80 el coche vibra un poco, en ralenti nada, osea que descargo lo de los silenblocks o algo mas extraño. Me han dicho que puede ser de equilibrado de las gomas, aunque se las compre nuevas a joseangel hace un par de meses (llantas y gomas llenadas con nitro) y no habre hecho ni 1000kms con ellas. He apreciado tb que la rueda trasera esta de un lado mas cerca de la aleta que del otro, me han dicho tb que puede ser una goma que va en el muelle que se llama copernoseque que este gastada o rota. ¿puede ser este el motivo del tembleque? ¿puedo circular con ese tembleque o con la goma esa gastada? cuando paso los 140 parece que ya no tiembla tanto.
Yo tb me uno a los que estan cabreados con su 530d. Hace un mes se me fue la direccion asistida, y desde el año pasado que lo tengo le he hecho 12000 kms y ha tenido sus tonterias. Tambien cuando me pusieron la centralita de potencia al probarlo un mecanico me dijo que notaba que patinaba el embrague. Si es automatico de que puede ser el problema, de aceite de la caja?
gracias a todos y un saludo
Yo tb me uno a los que estan cabreados con su 530d. Hace un mes se me fue la direccion asistida, y desde el año pasado que lo tengo le he hecho 12000 kms y ha tenido sus tonterias. Tambien cuando me pusieron la centralita de potencia al probarlo un mecanico me dijo que notaba que patinaba el embrague. Si es automatico de que puede ser el problema, de aceite de la caja?
gracias a todos y un saludo