A mi me está pasando exactamente eso mismo. Pero ha empezado justo después de un cambio de ruedas de atrás a adelante con equilibrado. El del taller dice eso, que discos alabeados, pero tengo mis dudas.
Yo puse unos discos trw y al tiempo empezo a vibrar al frenar , los rectifique y se quitaron las vibraciones. Despues de un año vuelven a vibrar y estoy pensando en ponerlos nuevos. Lo que me tiene mas mosca es que vibra tambien la palanca de cambios y si freno en punto muerto no vibra la palanca, el volante si, tendre tocado el flector? Los tacos del motor y el soporte del cardan son casi nuevos. Aprovecho para preguntar en este hilo y no abrir otro, saludos
En punto muerto la palanca no te vibra porque posiblemente sean solo los delanteros y en punto muerto la vibración de la palanca te la absorbe su goma[/quot
En punto muerto la palanca no te vibra porque posiblemente sean solo los delanteros y en punto muerto la vibración de la palanca te la absorbe su goma
Espero que las rotulas no sean......pagas más mano de obra que otra cosa.Discos alabeados, silentblocks, rotulas.
Espero que las rotulas no sean......pagas más mano de obra que otra cosa.
En ese orden descartaría yo.Discos alabeados, silentblocks, rotulas.
Si cambias discos, se quita y vuelve a aparecer puedes tener algún problema en alguna pinza que te recaliente el disco correspondiente y acabe causando el alabeo del mismo disco.En un caso parecido, vibraba el volante al accionar el freno suavemente, si apretabas fuerte el freno, apenas vibraba; el veredicto más lógico: discos alabeados; se sustituyen discos (TRW por cierto) y pastillas y desaparece el problema, volviendo a aparecer a las pocas semanas; se prueba con otras llantas y neumáticos y sigue vibrando.
Se sustituyen todos los brazos, tirantes, bieletas y rotulas de dirección delanteras; el problema se mitiga pero sigue ahí.
Ya lo único que se nos ocurre que pueda ser es que uno de los bujes (rodamientos) delanteros esté golpeado o en mal estado y eso provoque el alabeo prematuro del disco.
Ya no sabemos por donde seguir.