tiembla al salir en primera!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bmw_318is, 4 Feb 2013.

  1. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    Buenas, le pasa cuando hago mucha ciudad, donde hay mucho paso de peatones y semaforos ya que no llego meter la 2ª entre un paso de peatones y otro...si le doy mas gas no tiembla pero si le piso suave si lo hace, que puede ser?
     
  2. romeo

    romeo Forista

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    Ami enfrio
     
  3. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    bueno lo mio ya se lo que es, tiene algo que ver con el embrague...
     
  4. saicoss

    saicoss En Practicas

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    Yo lo e puesto nuevo y me pasa si suelto pco a poco el embrague m timbla un poco
     
  5. 318iscoupee36

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    Ami tanbien me pasa y es mas en frio y tengo el embrague en perfecto estado haber si alguien sabe lo que es saludos
     
  6. MaileS

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    A mi también me pasa, pero yo lo achaco al embrague... y al frio... :guiño:
     
  7. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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  8. Seko

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    Los embragues de los e36 daban mucha guerra. Leer los post que ha puesto el compañero que te viene todo.
     
  9. B.U.G

    B.U.G Forista Legendario

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    pues el mio lleva 230.000km y lo unico que falla es cuando hay atasco y no siempre lo hace, no me puedo quejar la verdad.
     
  10. Seko

    Seko Forista

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    Es lo más normal del mundo.
     
  11. Alexx13

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    A mi también me hace en frió..tiembla mucho en primera y segunda
    cuando el coche se calienta desaparece el temblor.
     
  12. Kevin_Al_Korte

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    eso suena a collarin de embrague ...
     
  13. romeo

    romeo Forista

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    perdon compi,pero si me equivoco corrijanme,el collarin de embrage sirve para parar el disco embrage,no? para qe pueda entrar las marchas,no?al pisar embrage separa disco pa atras y lo pega al collarin ,para qe se pare ,y entren la marcha,por eso tienen dos caras de pastillas el disco embrage...:axe:
     
  14. romeo

    romeo Forista

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    yo creo qe tiembla o parece temblar gracias a qe esta el motor frio,y da tirones peqeñitos qe parecen temblar mas qe tironear,luego a cada uno sera diferente la diagnoisis,y a otros sera lo mismo.](*,)
     
  15. Seko

    Seko Forista

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    Exacto, el collarín sirve para separar el disco de embrague del volante motor.

    Muchas veces el motor en frío da mas tirones o da sensación de brusquedad porque el material del embrague está frio y es más brusco su funcionamiento.


    Por eso ante altas temperaturas, el embrague suele tender a patinar, porque la superficie se vuelve menos adherente.
     

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