Buenas, le pasa cuando hago mucha ciudad, donde hay mucho paso de peatones y semaforos ya que no llego meter la 2ª entre un paso de peatones y otro...si le doy mas gas no tiembla pero si le piso suave si lo hace, que puede ser?
Ami tanbien me pasa y es mas en frio y tengo el embrague en perfecto estado haber si alguien sabe lo que es saludos
pues yo apostaría por el mal endemico del embrague, a mi unicamente me lo hace en atascos , en frio nope...aqui hay mucha info http://www.bmwfaq.com/f8/tiembla-en...617794/?highlight=tiembla+al+salir+en+primera http://www.bmwfaq.com/f8/temblores-al-salir-en-primera-142000/?highlight=tiembla+al+salir+en+primera http://www.bmwfaq.com/f8/vibracione...441211/?highlight=tiembla+al+salir+en+primera http://www.bmwfaq.com/f8/ayuda-me-t...381143/?highlight=tiembla+al+salir+en+primera
Los embragues de los e36 daban mucha guerra. Leer los post que ha puesto el compañero que te viene todo.
pues el mio lleva 230.000km y lo unico que falla es cuando hay atasco y no siempre lo hace, no me puedo quejar la verdad.
A mi también me hace en frió..tiembla mucho en primera y segunda cuando el coche se calienta desaparece el temblor.
perdon compi,pero si me equivoco corrijanme,el collarin de embrage sirve para parar el disco embrage,no? para qe pueda entrar las marchas,no?al pisar embrage separa disco pa atras y lo pega al collarin ,para qe se pare ,y entren la marcha,por eso tienen dos caras de pastillas el disco embrage...:axe:
yo creo qe tiembla o parece temblar gracias a qe esta el motor frio,y da tirones peqeñitos qe parecen temblar mas qe tironear,luego a cada uno sera diferente la diagnoisis,y a otros sera lo mismo.](*,)
Exacto, el collarín sirve para separar el disco de embrague del volante motor. Muchas veces el motor en frío da mas tirones o da sensación de brusquedad porque el material del embrague está frio y es más brusco su funcionamiento. Por eso ante altas temperaturas, el embrague suele tender a patinar, porque la superficie se vuelve menos adherente.