Tiembla El Volante

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por guticlub, 17 Jul 2006.

  1. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    HOLA DE NUEVO COMPAÑEROS, EL OTRO DIA ME FUI CON EL ///M A CACERES Y BAJANDO UNAS PENDIENTES MUY MAJAS, IBA A 200 Y FRENE UN POQUILLO FUERTE POR QUE VENIAN UN CURVAS Y EMPEZO A TEMBLAR EL VOLANTE BASTANTE. AQUE PUEDE SER DEBIDO? LAS PASTILLAS LAS TENGO BIEN Y LAS LLANTAS SE LAS ACABO DE PONER, SERAN LOS DICOS? LUEGO SI VOY EN LLANO NORMALITO A 120 O 140, FRENO Y NO ME PASA. A VER SI ME ECHAIS UNA MANITA, GRACIAS. :yawinkle
     
  2. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    tiene toda la pinta de que tengas los discos doblados
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    pues lo mas seguro es que sea eso ;-)
     
  4. M///AN GT

    M///AN GT Guest

    tienes los discos alaveados sin duda...
     
  5. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Debe ser eso, además ese problema cuando realemnte se acentúa es cuando se calientan los discos :yawinkle
     
  6. jose m3

    jose m3 Guest

    Principio De Parkinson.
     
  7. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pero te tiembla el volante siempre, o sólo cuando frenas fuerte...??
     
  8. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)
    puede ser un mal equilibrado,porque solo lo hace a partir de 140 al frenar no?
     
  9. estoril

    estoril Forista

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    euskadi (gasteiz)

    :-k

    :-k :-k :-k :-k
     
  10. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Si vibra al frenar es pq los discos estan albeolados/deformados... si lo hace sin frenar y frenando es problema del equilibrado de ruedas ;-)
     
  11. maestro

    maestro Guest

    puede ser porque llevaras frenando algún tiempo, y claro, esto no es un fórmula uno, porque tengas los discos alabeados, normal cuando tienen kms, están más finos y con los calentones se doblan, también por alguna frenada bestial. o tambien puede ser pq al montarte las cubiertas, no te hayan alineado bien la dirección o equilibrado los neumaticos, revisa el tema, es importante. saludos.
     
  12. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    No jodais, me quereis decir que los frenos de los BIELITICOS son //Malos?:D:D



    Son una autentica MIERDA, sin ninguna discusion, lo mireis por donde lo mireis, no se como pueden poner esta mierda de frenos, estos de la BMW parece ser que NUNCA vieron unos frenos en condiciones:D;-)
     
  13. mandible

    mandible Guest

    ¿Qué pasa, Pedrito, ya los has roto? :D :D :weedman:
     
  14. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Todavia no, pero es que no freno con ellos:D:D:weedman: El otro dia a la 4 frenada y no muy fuerte se me desconecto la television y se puso a funcionar el CD del Fary:D:D:D:D su p*ta //Madre como sonaban, a perro degollao:descojon::descojon::descojon::descojon:. Ya se el regalito de reyes que me voy a echar para el año que viene, adivinais?:D:D
     
  15. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    que cosas te pasan Pedrito... jajajaj

    ves yo como de eso no gasto... :mus- :descojon: :descojon:
     
  16. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Me pasa a mi y a todos los poseedores de los BIELITICOS:D:D:D, lo que pasa que yo lo digo y los otros se callan como putillas:descojon::descojon:Ojo, que siempre habra "alguno" que diga que su M3 E46 frena de p*ta madre:D:D, vamos que desde que se bajo de la bicicleta "choper" que frenaban a contra pedal es lo mejor que ha probado:descojon::descojon::descojon:




    PD: Me reitero, VAYA MIERDA DE FRENOS:weedman::D los del E36 por lo menos no hacen ruido y se fatigan notablemente menos, ahi queda eso:D
     
  17. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Ahora fuera coñas... pero tan malos son?? :rolleyes:
     
  18. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :D:D:D Tu que crees?:D:D
    Junto con las gomas de las puertas son lo PEOR DEL COCHE, ahora te puedes hacer una idea:rolleyes::finga:, lo bueno es que ahora con la leche de los puntos y circulando a velocidades legales lo mismo son hasta buenos:D:D
     
  19. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Hombre... haciendo una conducción fuerte, pozi, son una mierda.... en la tercera o cuarta frenada a fondo dicen adios....

    Pero en conducción semideportiva y sin frenar a menudo, o sea, sin calentarse, no van tan mal.... no son ninguna maravilla, pero no tan mal....

    A mí lo que me jode bastante de los frenos, es la sensibilidad con la que salta el ABS. Después de estar acostumbrado a éstos frenos, todavía me sorprende cuando salta el ABS. No sé si tendrá que ver con discos/pastillas, o con el tarado del ABS :???:
     
  20. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Con un //M, no se va tranquilo, no?:D, claro que para ir tranquilo me vale los frenos de un panda](*,):???:#-o:D, pero cuando se le exige, rapidamente dicen ADIOS:ar::rolleyes::mus-=;:D:D. Caifas, el abs te salta pronto por que los frenos "no pueden" con la exigencia del motor, en el PATA NEGRA cuando puse los Stop Tech la entrada del ABS se retardo mucho, por que? por que los frenos frenaban como demonios sin llegar a bloquear las ruedas. El que te puede hacer una comparacion muy buena es CHISME, el con su coche y Javi (poseedor del Pata Negra) para ver resultados de uno y otro:cool:
     
  21. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer no se va tranquilo... desgraciadamente, por la cuenta que nos trae ](*,)

    Lo que yo quiero decir, es que la capacidad de frenada, sin ser buena, tampoco es lo peor... lo que sí es lo p*to peor, es la paupérrima resistencia a la fatiga de éstos frenos.. :bash:

    Aunque está claro.... un coche de semejantes prestaciones como el M3, debería llevar unos frenos acordes... En qué estarán pensando los señordes de BMW Motorsport..

    Sigo sin entender mucho lo de la entrada del ABS. Si frenan mucho, bloquearán antes las ruedas, no..? Si frenan poco, habría que pisar mucho más el freno para que lleguen a bloquear, o sea, para que salte el ABS..

    Sion embargo, con los de serie, que no frenan, salta echando leches el ABS. ¿No tendría que ser al revés..?
     
  22. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    El problema viene de las pinzas y de los discos. Las pinzas no ejercen la misma fuerza por ambos lados del disco, aparte el disco de freno no agunta bien las altas temperaturas, calidad del material de construccion. La ventaja de unos frenos buenos a estos es que la superficie de frenado del disco y la presion ejercida por la pinza es mucho mayor, con la consiguiente disminucion de la temperatura en disco, asi mismo en pastilla y con tiempo en la pinza, tambien tenemos en contra que los discos son perforados[-( (peores en ruido, ventilacion, resistencia) mucho mejor rallados. Resumiendo, que los frenos de serie ejercen toda la frenada en una seccion pequeña con el consiguiente aumento ipsofacto de temperatura y doblado del disco.




    Lo que hay que buscar cuando se ponen unos SEÑORES FRENOS es, aumento de superficie de frenado, igualdad de frenado por ambos lados del disco, mejor ventilacion del disco de freno y mayor presion de frenado sobre disco.
     
  23. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    La presión y la superficie de discos y pastillas. La calidad de los materiales, también, es lógico... lo que no me entra en la cabeza, es una pinza que ejerza más presión por un lado que por otro... diosss :bash: :bash:

    Se han columpiado un poco los sres. de Motorsport...

    Pero bueno, al fin y al cabo, es un problema con muy fácil solución.... sólo es cuestión de €€€€€€...
     
  24. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Te juro que no recuerdo la ultima vez que se me conecto el ABS a mi :supz:
     
  25. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    :D:D:D:D:D
    Uno que lleva unos frenos como dios //Manda=D==D=:D:D
     
  26. mandible

    mandible Guest

    Bueno, pero tú eres un experto en gomas, no? Algo podrás hacer al respecto :D :D :D
     
  27. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Vaya que si, por cierto unas fotillos del montaje de mis frenos que acabo de ver en internet;

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Un saludo!
     
  28. guticlub

    guticlub Forista

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    2.150
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    GRACIAS POR AYUDARME, CREO QUE SON LOS FRENOS, CUANTO VALEN MAS O MENOS LOS ORIGINALES? EL LUNES LO TENGO QUE LLEVAR A LA INSPECCION 2 O SEA QUE ME LO DIRAN EN EL CONCE, SI LOS TENGO QUE CAMBIAR O NO. UN SALUDO Y GRACIAS. :xray:
     
  29. PedritoM3

    PedritoM3 Guest

    Pues como tengas que hacer las Inspeccion 2 mas cambiar frenos vete preparando la cartera:descojon::descojon::descojon: te iras cerca de los 1.800 euros como poco, si no es mas!!!:roll:



    Si tienes que cambiar los frenos ponle algo en condiciones;-)
     
  30. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    inspeccion 2 sin cambiar discos ni pastilla 1000€+200€ del autoinfrado
     

Compartir esta página