Tiemble del motor cuando lo apago

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Tom_Zu, 6 Nov 2006.

  1. Tom_Zu

    Tom_Zu Guest

    Hola buenas noches de nuevo :D:D:

    esta es la última cosa que le pasa a mi coche y la más imporetante.

    Cuando arranco el coche, el motor hace un ruido estraño como si se moviera más de la cuenta.

    Cuando apago el coche, se nota aun más, es un ruido mucho más exagerado y si que se nota que el motor se mueve.

    Según me han dicho son los tacos del motor, que están sueltos y una reparación de estas puede rondar los 300 Euros.

    Me podríais decir que puede ser? Cuánto puede rondar la reparación? es muy grave?

    Un saludazo a toda la gente que está ahí.
     
  2. Joss320D

    Joss320D Guest

    buenas, estoy en el mismo caso que tu noto un temblor exagerado al apagarlo, lo compre de segunda mano asique aver si alguien nos ayuda ^^
     
  3. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    casi con seguridad los silentblocs de motor, el mio estaba igual, los cambie y de cine, una suavidad......!!!!! parece de gasolina el motor oyesss, y unos 200 € largos
     
  4. adrianitox

    adrianitox Guest

    Buenas,a mi tambien me pasa,oye pronido,ahora te hace menos ruido el motor?no se a vosotros pero el mio parece un tractor....igual tiene algun problema de insonorizacion.
    saludos
     
  5. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Sep,tacos de motor en ambos casos,es normal que haga mas ruido y cambialos pronto o t cargas algo....El coste...200 y algo largos como bien han dicho ;)
     
  6. pronido

    pronido Forista

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    asturias
    Modelo:
    320D´99 E46
    Pos si, muxo menos, tb es cierto que me coincidio con cambio de embrague, pero es una pasada, ahora al arrancar solo hace un leve silbido, antes temblaba hasta las orejas, y al acelerar solo notas el empuje del diferencial, no el trancazo que pegaba el motor nada mas solicitar potencia al acelerador, vamos, una pasada !!!!
     
  7. adrianitox

    adrianitox Guest

    j*der,no sabia que afectaria tanto el cambio de los silemblock,lo cambiasteis en el conce?
     
  8. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    yo tambien los cambié aprovechando un Inspection y nos veas... ¿como no van a afectar si es lo que aguanta el motor en el coche.. es como si le quitas los amortiguadores al coche, estarias botando siempre..
     
  9. adrianitox

    adrianitox Guest

    tu tambien lo notaste en insonorizacion del motor?o solo en temblor al arrancar,el mio es del 2003 y llevo 70000km,quiero ver si realmente vale la pena cambiarselos....
    un saludo
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    lo notaras mas o menos en funcion de su estado...

    lo del temblor al arrancar y parar, puede ser por los silent, pero tambien por la configuracion del motor que es longitudinal o en linea, que hace que al arrancar y apagar se note mas... :wink:
     
  11. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Note tambien algo menos de ruido, claro.. pero al mio le falta la tapa de debajo del motor y suena más de lo habitual..
     
  12. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Cuando tengais los tacos de motor en la mano viejos os dareis cuenta del "destrozo"
     
  13. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    y los tacos se pueden ver sin desmontar nada,si es asi donde estan
     
  14. oMaRCiToh

    oMaRCiToh Guest

    Mira por los laterales del motor,y verás donde va "fijado" al chasis,eso son los tacos,y si alumbras y están muy muy muy mal verás que han expulsado un aceite que llevan en su interior.
     

Compartir esta página