Duda Tiempo aprox mano obra cambio embrague?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por 330ci, 26 Jul 2013.

1. 330ci

330ci En Practicas

Me Gusta:
    45
    Mas adelante tendre q cambiar el embrague y me gustaria saber cuanto se tarda mas o menos en cambiarlo, para que no pongan d mas algunos talleres ... es un e46 330ci cabrio pre

muchas gracias

2. jufecam

jufecam Forista

Me Gusta:
    72
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    En los E46 no se en cuanto está el tiempo de reparación en cambiar un embrague, en cualquier caso yo cuando lo cambié tardó unas 5 horas aproximadamente el mecanico en desmontar y montar todo. En cualquier caso, el precio que me dió fue cerrado, independientemente del tiempo que tardase.

Yo creo que te van a dar presupuesto global de todo con un precio cerrado, o si quieres que te cobren por horas te van a meter las que ellos quieran hasta cobrarte lo que quisieran si hubiera sido por presupuesto, en fin, esto como norma general, funciona así, salvo alguna excepcion.

3. Gotelind

Gotelind Forista

Me Gusta:
    137
    Modelo:
    330Ci-CBR1000RR
    Cambiar embrague tiene un tiempo estipulado, al igual que cada pieza del vehículo pero aun así hay talleres que se saltan esos baremos y cobran las horas que estén, por ejemplo; si cambiar un embrague tiene un baremo de 2/3 horas y tarda 6 o 7 por cuestiones que no encuentra la herramienta, tiene que ir a otro sitio atender etc, ese no es problema tuyo, con lo cual trata antes de nada el precio al taller que vayas

4. 330ci

330ci En Practicas

Me Gusta:
    45
    Muchas gracias a los dos, ire preguntando en los talleres a ver que me cuentan

Saludos

5. Hustakio

Hustakio En Practicas

Me Gusta:
    11
    El tiempo de cambio de embrague en estos coches es de aproximadamente 2 horas y media 3. Si el mecánico controla el tema, ya que no es muy complicado.

De mano de obra no te deberían de cobrar más de unos 150 €.

Te aconsejo de paso que le eches un vistazo al retén del cigüeñal del lado del cambio ya que con todo desmontado cambiarlo es un momento y vale poco ( no creo que te llegue a 20 €). Además de revisar los flectores de la transmisión (por si están cuarteados), así como los retenes de la caja que salen para la palanca del cambio y la transmisión.

6. Hustakio

Hustakio En Practicas

Me Gusta:
    11
    Si tienes alguna duda más no dudes en preguntar

7. el loco del bmw

el loco del bmw Forista

Me Gusta:
    383
    Modelo:
    320d e46
    Refloto este tema.
    Tengo que cambiar bimasa,supongo que ¿es casi el mismo tiempo que para cambiar el embrague?Un saludo.

8. efburgos

efburgos En Practicas

Me Gusta:
    400
    Modelo:
    BMW 320d 136cv
    si es el mismo tiempo, es mas se recomienda siempre cambiar embrague y bimasa juntos, mira de comprarlos por internet que es mucho mas barato que comprar al mecanico.... unos 500€ menos :p

Compartir esta página