Tiempo de entrega por la grua

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por gp, 15 May 2007.

  1. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Como algunos ya sabeis, el pasado 29 de Abril mi mujer dejó dentro del maletero la llave de coche. La de respuesto estaba dentro de bolso y en el maletero porque saliamos de viaje.
    Llamé al teléfono de seguro y se me envió una grua con el encargo de entragarlo en AutoOlomo el día 2/05/07 por la mañana. PUES SE ENTREGÓ el 3/05/07 porque tenía otras llamadas de servicio. Si yo estoy en espera desde el 29/04/07, ¿NO se tendría que entregar mi coche primero?
    Fer316 cumplió muy bien esperando todo el 02/05/07 a la llegada de mi coche pero:notworthy: ..... NO fue así. ¿Es esto normal?
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Normalmente si te lo tienen que desplazar desde una distancia considerable, esperan a tener varios vehículos, pero si a tí de dijeron una fecha exacta deberían haberlo entregado ese día, qué te ha dicho la compañía?
     
  3. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Quería consultarlo primero con vosotros. La distancia era de 75 Kms, aproximadamente y solo portaba mi coche (grua normal, no es camión). Recogieron el coche el Domingo 29/04/07 por la tarde y se entregó el Jueves 03/05/07 por la mañana.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Mándame por mp el nº de tu póliza y el nombre de la compañía y te digo algo.
     
  5. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenas tardes:

    Ya me han llamado de Seguros Pelayo para interesarse por mi caso. Les he explicado los detalles (contrarios a la versión de la grua) y ya está.
    Hemos concretado que, en el caso de otra incidencia con necesidad de grua por esa zona, me asistirán con otra distinta a esta última.
    Por lo visto puedo recomendar PyS y/o Seguros Pelayo a mis amistades.
     
  6. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno espero que no tengas ninguna incidencia más y ya sabes que estamos para ayudarte en lo que esté en nuestra mano. Un saludo.
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Ya sería mala suerte:twitcy:, una compañía de seguros contrata servicios y alguno de ellos no da la imagen que se espera.
    Yo tengo claro que fueron los de la grua, ademas de dar una versión inverosimil confundiento días y horas cuando les reclamó PELAYO mi caso.
    La compañía solicitó servicios correctamente.
     
  8. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Uff recuerdos aquellos malditos años con pelayo solo tuve problemas con ellos
     
  9. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    En este caso la grua es común para varios seguros, estaba pintada con los colores de MAPFRE. Al coger mi coche, tenía un cobro seguro y realizó otros viajes retrasando el mio.


     

Compartir esta página