Duda Tiempo de entrega (status)

Modelo
Serie 1 F20
Reacciones
11
Buenos días compañeros, les redacto una duda que tengo.

Hace 3-4 meses pedí un coche nuevo a fábrica (un F40 120i).
Tras respetar todos los tiempos estimados, me encuentro ahora mismo con el coche en status 195 y en localización en COZEEPOD - Zeebrugge Port camino a Santander. Mi duda es la siguiente, si el status 195 (el cual ya ha pasado por el 190 y 193) significa que está en camion camino a Madrid o a su destino. Como puede ser que ponga que su localización actual es el puerto? (Reitero que la última actualización del día 05/05/23 es status 195)

Un saludo compis

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.956
Pues porque puede ser que haya un problema de actualización de estados o sitios del programa, como suele pasar con las agencias de transporte.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.697

Tras respetar todos los tiempos estimados, me encuentro ahora mismo con el coche en status 195 y en localización en COZEEPOD - Zeebrugge Port camino a Santander. Mi duda es la siguiente, si el status 195 (el cual ya ha pasado por el 190 y 193) significa que está en camion camino a Madrid o a su destino. Como puede ser que ponga que su localización actual es el puerto de Alemania? (Reitero que la última actualización del día 05/05/23 es status 195)

Un saludo compis
:bien: ...enhorabuena, en cualquier caso...

Modelo
Serie 1 F20
Reacciones
11
Discu
Zeebrugge está en Bélgica.

Si veo llegar el barco a Santander te lo digo por si te viene el coche en el

Disculpa mi error, pero creo que gracias a un código que salía en el documento que expide el concesionario he podido localizar el barco y efectivamente ha llegado hoy a las 9:18 a Santander (con mi coche en el espero ). Ahora solo me quedaría saber el tiempo de Santander a Madrid.
Un saludo

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.537

Tras respetar todos los tiempos estimados, me encuentro ahora mismo con el coche en status 195 y en localización en COZEEPOD - Zeebrugge Port camino a Santander. Mi duda es la siguiente, si el status 195 (el cual ya ha pasado por el 190 y 193) significa que está en camion camino a Madrid o a su destino. Como puede ser que ponga que su localización actual es el puerto? (Reitero que la última actualización del día 05/05/23 es status 195)

Un saludo compis

Subete a recogerlo a Santander, la ves y los de conce grunblau son majetes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
182.697
Discu

Disculpa mi error, pero creo que gracias a un código que salía en el documento que expide el concesionario he podido localizar el barco y efectivamente ha llegado hoy a las 9:18 a Santander (con mi coche en el espero ). Ahora solo me quedaría saber el tiempo de Santander a Madrid.
Un saludo

En mi caso el X1 tardó en bajar a Getafe casi dos semanas, en marzo: pero al ser una unidad de stock lo mismo el transporte se demora algo más que cuando tienes fecha de entrega, pienso...

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.298
Por lo que me he enterado ésta mañana ayer llegaron dos barcos portacoches, malo será que no venga el tuyo en uno de ellos.

Iba a echar una foto a la campa pero había mucho lío en el puerto y no he podido... Impresionante la de coches que hay para entregar

Modelo
Serie 1 F20
Reacciones
11
Debe ser
Por lo que me he enterado ésta mañana ayer llegaron dos barcos portacoches, malo será que no venga el tuyo en uno de ellos.

Iba a echar una foto a la campa pero había mucho lío en el puerto y no he podido... Impresionante la de coches que hay para entregar

Seguramente si, según el número de seguimiento, el barco estaba ayer en Santander. Supongo que la semana que viene llegará a Madrid..
Gracias por la info

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.298
Debe ser

Seguramente si, según el número de seguimiento, el barco estaba ayer en Santander. Supongo que la semana que viene llegará a Madrid..
Gracias por la info
No hay de qué.
Iba a sacar una foto a ver si encontrabas el coche, pero sería como encontrar una aguja en un pajar :LOL:

Modelo
Serie 1 F20
Reacciones
11
Buenos días compañeros, me ha llamado el comercial para decirme que ya está llegando a Madrid y que tiene como fecha de entrega (si los trámites restantes van como deberían ir...) para este viernes así que veremos como va la cosa.

Lo comento por si alguien tiene dudas como las tenia yo respecto a tiempos de entrega etc.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.298
Buenos días compañeros, me ha llamado el comercial para decirme que ya está llegando a Madrid y que tiene como fecha de entrega (si los trámites restantes van como deberían ir...) para este viernes así que veremos como va la cosa.

Lo comento por si alguien tiene dudas como las tenia yo respecto a tiempos de entrega etc.
O sea que sí que estaban cargando el tuyo... cojonudo!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
345.696

¿Estaba mi 911 GT3 RS?

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Hola buenas. Alguien me puede decir el nombre del barco que suele transportar los BMW de Bélgica a Santander? Gracias

Ab24

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
3
Discu

Un saludo
Perdona que te moleste después de tanto tiempo. ¿Te acuerdas de como era el código para poder ver el barco que venía de Bélgica? Tengo el pantallazo que me ha enviado mi l comercial pero no sé cuál es. Gracias

Turbin

En Practicas
Modelo
X3 30D Xdrive M
Reacciones
82
Hola, estoy igual que el compañero, pero sin nada de información por parte de mi comercial, me gustaría saber el barco o como localizarlo ya que viene desde Alemania a Santander y si luego hay forma de hacer seguimiento del transporte, lo he podido seguir des de Sudáfrica hasta Alemania pero ahora ya no sé nada más.