tiempo de espera para matricular

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mjcg00, 30 Nov 2007.

1. mjcg00

mjcg00 En Practicas

Me Gusta:
    1
    hola gente!
    Pues eso, cuanto tiempo se tarda en matricular un coche?
    El viernes hice la transferencia, pero era fiesta ese dia en la localidad del concesionario, así que hasta el lunes no movieron papeles. Ya estamos a viernes y todavía no tengo numero de matricula, ¿es normal esto?
    Yo ya pienso que les interesará matricular el mes siguiente y por eso no lo tengo, ¿Que pensais? Salu2 y gracias de antemano.
    PD. Estoy desesperao por mi coche. ufffff

2. Nidecker007

Nidecker007 Forista Senior

Me Gusta:
    23
    Pues eso siempre depende de Tráfico y de la Gestoría. En el mejor de los casos, puede incluso estar al día siguiente, aunque dos días suele ser lo habitual.

Lo que dices de matricular el siguiente mes tiene sentido, siempre que el presupuesto que te hicieran contemplaran esa diferencia de precio y te cobraran menos. Es decir, la diferencia de matricular ahora y en Enero podría suponer incluso dos mil y pico euros de diferencia. Si los has pagado, te lo tendrian que matricular ya, si al hacerte el presupuesto contaron con que iba a estar en Enero y te descontaron la diferencia, hasta que no llegue Enero no te lo matricularán.... yo estoy en la misma situación, mi coche está ya fabricado, pero en el precio me contemplaron el importe de la matrícula en Enero. Si yo lo quisiera ya, les llamaría y les diria que les ingreso también la diferencia, pero la verdad, casi medio millón de las antigüas pesetas por esperar un mes más, pues como que no me compensa...

Para salir de dudas, consúltale esto al comercial, a ver que te dice

3. imago

imago En Practicas

Me Gusta:
    6
    En dos dias esta matriculado, otra cosa es que el concesionario te lo tenga listo, me explico, mi coche me lo entregaron este martes pasado , yo hice la transferencia el miercoles de la semana anterior, y aunque el comercial me decia que era por que aun no tenia el numero de la matricula, uno vez me lo entregan , compruebo en la documentacion que llevaba matriculado desde el viernes, exactamente dos dias despues de haberlo pagado. Lo mejor es que "presiones" un poquito al comercial y te diga un motivo. Se por experiencia que en la espera de un coche, lo que mas jode son los ultimos dias, jejejeje. Suerte y adisfrutarlo pronto.

4. tronco39

tronco39 Clan Leader

Me Gusta:
    55.618
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo mas problable es que sea inminente, cinco días me parece mucho tiempo, cuando lo normal son dos días. Si es como dice el compi y te afectan los rollos esos del impuesto de matriculación habiéndote cobrado como si fuera para enero, pues.... a tomar tranquimazid...
    Sea lo que sea tranquilidad (cosa harto dificil a estas alturas) y a disfrutarlo cuando te llegue que espero sea cuanto antes.
    Saludos.

5. pedrowylay

pedrowylay Forista

Me Gusta:
    1
    HOmbre supongo q con el mes siguiente se referia a Diciembre, no a Enero, no creo q tengan el coche en el conce un mes y le esten dando larga y excusas todo un mes, es imposible, para la semana q viene seguro q lo tienes.

VEnga un poquitin de paciencia (facil de decir, pero complejo de hacer) q ya mismo estas con el.
    Saludos.Pedro

6. rochi

rochi Guest

Igual q tu, ayer me dijo que habían problemas en la gestoria, y me llamaba hoy para comunicarme la matricula....Estoy todavia esperando que me llame, en fin, tengo que entregar el mio como parte de entrada y hasta el lunes no lo tendrá. Pero, es verdad es raro que demora 5 días, vdd?

7. imago

imago En Practicas

Me Gusta:
    6
    Si pinchas en esta pagina (rochi) te vas al apartado D pones tu matricula y le das a buscar, te dira cuando fue matriculado el coche, es decir, a mi me diron la matricula un lunes por la tarde (yo pague el miercoles de la semana anterior) en cuanto me dieron la matricula fui a esta pagina y me ponia que el coche habia sido matriculado el viernes, con lo cual el comercial no estaba esperando por la matricula , sino que el propio concesionario aun no tenia listo el coche y es mas facil echar la culpa a la gestoria. Por cierto la web es de la junta de andalucia, os aparecera el numero de bastidor y la fecha de matriculacion. Un saludo y si te estaban engañando , meteles caña.
    CEH - Tributos - Modelo 621

8. rochi

rochi Guest

Al final , lo matricularon el viernes, igual creo que ha pasado muchisimo. El anterior , me lo entregaron después de 2 días de haber pagado.
    Nada el lunes colgaré fotos, Saludos y suerte!!

Compartir esta página