TIEMPO DE ESPERA y FALTA DE COMPONENTES EN X5 G05

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Impulses, 30 Ene 2022.

  1. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    por el mundo
    Buenas tardes a todos,

    Quería saber si alguno esta en proceso de espera de un nuevo BMW X5 , que tiempo le dieron el concesionario de espera y si BMW también sufre la falta de componentes como otras marcas.
    Agradezco cualquier información que me podais dar.

    P.D : aún no tengo pedido nada, y no sé si hacer hoy en día un pedido es meterme en esperas de 8 a 12 meses.
     
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.861
    Me Gusta:
    8.991
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por ahí le debe de andar. De todas formas, en el contrato de compra o pedido, BMW pone la fecha de entrega, así que tienes a qué atenerte. También es verdad que con la que está cayendo, actualmente no sé si siguen poniendolo por escrito.
     
  3. Herejeg05

    Herejeg05

    Registrado:
    4 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Buenos dias, yo hice el pedido el 20/12, el comercial me dijo que en 4 meses estaba aquí però en los papeles pone que tienen hasta el 30/06, o sea 6 meses, pero visto como esta el patio me temo que serà mas,me he informado i a partir del 30 de junio estan obligados a devolverme la paga y señal o proporcionarme un coche de sustitucion, espero que el coche llegue antes, en mi caso estaba como tu, muy liado, però no tiene pinta de mejorar, al contrario, deberemos tener paciencia, yo lo pedi 7 plazas ( g05) y no lo he podido ni ver, los concesionarios estan vacios, ni q7 ni gle nada de nada.
     
  4. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta:
    2.729
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En los foros yanquis hablan de 8 meses para allí y se fabrican allí, así que calcula 10 meses mínimo.A mi me pillo en plena pandemia pedido final de enero 2020 y entrega final de agosto....desesperante es poco.
     
  5. Herejeg05

    Herejeg05

    Registrado:
    4 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X5
    Hola a todos, por si a alguien aún le interesa me han dado fecha de entrega para la primera quincena de agosto, así que si todo va bien serán ocho meses de espera, hice el pedido el 20/12, el coche ( G05) ya está fabricado y a la espera de transporte, no reconforta para nada pero no solo es bmw, espero le sirva a alguien, saludos
     
  6. Sesiom

    Sesiom Forista

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    1.912
    Me Gusta:
    1.332
    Jodo, 8 meses.
     
  7. Impulses

    Impulses En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2010
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    por el mundo
    Doy fe que en MB por los GLE estan tardando 11 meses, así que tampoco es tanta espera 8 meses.
    Creo que Porsche estaba en 6-7 meses
     

Compartir esta página