Tengo un turbo muy nuevo que compré a un forero, y ya que el mío silva un montón había pensado aprovechar y cambiarlo. Cuantas horas conlleva , y por lo tanto que me pueden cobrar de ello.... Por Otro lado, el hecho de silvar , significa que está a punto de morir?Pierde presión y potencia por silvar? Por que motivo Silva ?? Gracias
Yo pague 1.600 euros. Me pusieron uno reciclado. No se cuanto correspondia a la pieza y cuanto a la mano de obra. Tuve que entregar el roto. Yo no note perdida de potencia. En cuanto al silbido, un turbo silva cuando sopla. Y eso en mayor o menor medida lo hacen todos e incluso cuando estan nuevos. Igual que los rodamientos o poleas tambien producen "ruido", solo cuando gripan o cojen holgura, lo hacen de manera diferente. Una turbina es parecido.
Creo que con 3-4 horas tendrían de sobra, sobre el silbido es relativo ,puede silbar 10 años y no le pase nada o puede empezar a silbar y a los dos horas se rompe. Con todo el respecto al compañero Miguel como puedes pagar ésa salvajada de dinero. Hace un mes cambio un compañero el turbo por uno reconstruido y le costó 600€ ,la cosa sube un poquito cuando el turbo se rompe y hay que limpiar intercoler cambiar mangueras .
En desguaces la torre no tenían turbos y al parecer volaban cuando entraba alguno. Alli solo por la pieza pedian 500 euros... Un especialista por repararme el mio me cobraba 600. Yo lo cambie en un concesionario oficial y tengo la factura de bmw, fueron 1600. Lo que ya no recuerdo bien es si era reciclado o si se quedaban con el mio me salía mas barato. Fue en el 2007.
Aclaro, he estado mirando la factura. Cuando me hicieron el turbo, me cambiaron aceite, filtros, la unidad de purga, etc... Si se acaba por ir y hay fumata, tendras que cambiar aceite y demás, por lo menos el mio precisaba hacerlo. Si cambias solo la unidad, en el conce son 4 horas.
Hace poco desmonte el mio (un tds) para limpiarlo, y no me llevo mas de 3 horas desmontarlo y montarlo en el coche. El tiempo que estube limpiandolo en el banco aparte. Supongo que en un taller no bajara de las 4/5 horas.
Cuando cambias el turbo ,es mejor poner filtro aire y aceite nuevo, Miguel entonces esta bien de precio por lo que te han cambiado .
Yo tengo un e39, el turbo esta tirando aceite, quería saber si los turbos genérico hs o chinos se pueden usar o si la vida útil de estos es muy baja, Gracias...