Tiempo matriculación

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por joslete, 1 Sep 2005.

  1. joslete

    joslete Guest

    Güenas

    Cuanto os tardaron en matricular el coche desde que lo pagastéis. Es que ya estoy empezando a calentarme los cascos. Lo pagué el martes a primera hora de la mañana y me dicen que hoy me lo daban. Y ahora va y me dicen que es que no han podido matricularlo y que espere hasta mañana.:flip:
     
  2. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    A mi me tardaron dos dias
     
  3. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Entre 2 y 3 días. Depende si la matriculación es en la misma plaza del conce o en otra distinta. Si fuera distinta lo retrasaría otros dos días más....
     
  4. joseh

    joseh En Practicas

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    526
    Me Gusta:
    123
    Ubicación:
    Sur de Alicante
    Modelo:
    330i MSport G20
    Dependerá de como vaya (de matriculaciones) la delegación de tráfico de esa província. En Alicante lo pagué vía transferencia a primera hora del Miércoles pasado y el Jueves por la tarde, a última hora, recogía el coche. He de decir que es la primera vez que lo gestionan tan rápido.
     
  5. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Pagado martes 22/08 entregado lunes 29/08..... pero la fecha de matriculación es del viernes 26/08.
     
  6. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    no es raro del todo, también depende del conce y la "prisa" que se den.

    Cuando lo cobran generalmente no suelen tener mucha prisa.....:ar:
     
  7. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn

    Yo pagué un miercoles por la mañana y me lo dieron un viernes, el otro que sacamos se pagó el mismo dia , se matriculó el mismo dia pero por problemas de entregas en vez del viernes como el mio se entregó el lunes
     
  8. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    lo que decía, cada conce es un mundo....
     
  9. olibin

    olibin Guest

    lo pague el martes y el viernes lo tenia, eso si estava previsto a las 16h00 y sali del conce a las 19h30
     
  10. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    el mío previsto para las 13 horas y salí a las 19....sin comentarios. Al menos me invitaron a comer!! :)
     
  11. helderbarata

    helderbarata Guest

    En valladolid lo pague jueves a las 14h y el viernes por las tarde (19h) ya lo tenia en mis manos. Muy bueno conce!!!
     
  12. joslete

    joslete Guest

    Joer, algunos que suerte con el conce. A mi un dia de estos me da un ataque al corazon, tengo unas ganas de pillar el coche....
     
  13. ¿sabe alguien si por ser el vehiculo extranjero se tarda mas en matricular?, llevo 10 dias esperando, los de la casa compra-venta pasan del tema o es que es lo q suele tardar al matricular traido de alemania?...... me estoy espezando a mosquear....
     

Compartir esta página