Hasta hace dos dias...un lancia ypsilon de 60cv y automatico!!Qe por cierto esta en venta!! Un saludo
El primero que estuvo a mi nombre y que compre con mis ahorros ,un kadett 1.8i GT, que recuerdos............................:yes:
Mi primer fue un 131 2500 diesel supermirafiori, un gran coche para su época. Y si todo sale bien, para la semana que viene tendremos un seat 600 restaurado en casa.
El primero un Xantia 2.0i 123cv, meses despues el 320i y un año despues el que tengo ahora desde febrero,el 525d reestyling.
citroen bx del 87,comodo de coj*nes y arto de sus esferas. 1700 diesel con 65 cv creo que fue el primer bx diesel se lo compro nuevo mi padre y costo asi como millon ochocientas
pues yo de momento ninguno ... , espero que sea el compita , pero si mal no recuerdo el primero de mi padre fue un Land Rover Cazorla o algo asi , un saludo.
Yo empece con un Rover 220 Lti Coupe que compre con 56.000 km's y estaba impecable. Tambien hacia mis practicas con la propulsion con un Sierra GT, de los ultimos, de mi padre. A los 19, despues de siniestrar el Rover me compre mi primer BMW, un 318is coupe blanco que aun conservo y me lleva cada dia al curro.
Algunos me han dicho lo mismo que si se les iba la culata. Yo con el mio no tuve ningun problema, era un motor muy fino, subia rapido de vueltas y en 20.000 km's no me dio ninguna averia, Tambien habria que ver ese motor con 150.000 km's como andaria, pero yo los siniestre con escasos 70.000 reales. Para mi el fallo mas gordo del Rover era su bastidor, muy muy subvirador al principio y luego se volvia sobrevirador. Ademas se notaba que no aguantaba la tirada del motor, ni me imagino como seria llevar el turbo con 200 cv's... Yo le monte al mio koni-vogtland y experimento un cambio bestial en cuanto a comportamiento, parecia otro coche. Saludos!
el primero que tuve un vw passat 1.8 de 1990 con 90 cv, ni una averia nunca, muy noble!! lo acabo de vender y aun estoy un poco de bajon por ello... q de satisfacciones me ha dado!! 200000km y los que aun le quedan por dar!! actualemnte mini cooper, estoy como un niño con el!!
Polo Classic comidomielda, nada memorable. Eso sí, después vino el GTi Mk I, y eso ya era otra historia. El escape aguantaba en su sitio cosa de un par de semanas, gastaba aceite y refrigerante, en autopista era una mielda... pero cuando pillabas un puerto de montaña, se te olvidaba tó :wink:
Un reonce turbo 1ª serie, como corría, tanto como gastaba, muy duro, una máquina, si pudiera hacerme con uno lo haría sin duda. Saludos.
El mio un seat 131 supermirafiori, y lo mejor, con elevalunas electricos y cierre, vamos, un lujo en el instituto.
Yo e,pecé con un Citroen gsa, que tenia tanta holgura en el varillaje de la caja de cambios que peritia cambiar sin tocar embregue. Al año y poco pasé a un W polo classic (aqúi aprendí eso de hágalo usted mismo). Despues vinierón los Renault Megane coupe (dti), Toyota Mr2 y actualmente Z4 3.0 si.(Entre medias un par de ibizas (ibiza e inca) pa los recaos)