Tiempos 0-100, 0-160 y 0-160-0, interesante.

*NANO*

Clan Leader
Aquí os dejo una lista de 27 coches con los tiempos que han marcado haciendo el 0-160-0 km/h.

27. BMW X6 35i, 306 cv y 2.145 kg: 22.95 segundos. (0-96 en 6.78 y 0-160 en 17.59).

26. Vauxhall Astra VXR Nurburgring (como el Astra OPC), 240 cv y 1.318 kg: 20.55 segundos. (0-96 en 6.52 y 0-160 en 15.30).

25. Porsche Cayenne GTS, 405 cv y 2.160 kg: 19.95 segundos. (0-96 en 6.23 y 0-160 en 14.91).

24. Lotus Exige 270 Trifuel, 270 cv y 935 kg, 17.90 segundos. (0-96 en 4.95 y 0-160 en 12.82).

23. Mazda MX-5 1.8 (1ª generación) preparado con turbo Garret a 340 cv: 17.40 segundos.

22. Vauxhall VXR8 Supercharged, 540 cv y 1.831 kg: 17.20 segundos. (0-96 en 5.12 y 0-160 en 12.03).

21. Mercedes SL 63 AMG, 525 cv y 1.970 kg: 16.80 segundos. (0-96 en 5.31 y 0-160 en 11.21).

20. Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-360 GSR, 360 cv y 1.560 kg: 16.70 segundos. (0-96 en 5.33 y 0-160 y 11.95).

19. BMW M3 Cabrio DKG, 420 cv y 1.885 kg: 16.65 segundos. (0-96 en 5.43 y 0-160 en 11.85).

18. Jaguar XKR, 420 cv y 1.665 kg: 16.55 segundos. (0-96 en 5.14 y 0-160 en 11.75).

17. Lexus IS-F, 423 cv y 1.700 kg: 16.30 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 11.04).

16. Alpina B5 S, 530 cv y 1.720 kg: 16.00 segundos. (0-96 en 4.96 y 0-160 en 10.79).

15. Mercedes C 63 AMG Estate, 457 cv y 1.795 kg: 15.40 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 10.58).

14. Audi RS6 Avant, 580 cv y 2.025 kg: 15.25 segundos. (0-96 en 4.59 y 0-160 en 10.44).

13. Aston Martin V8 Vantage, 420 cv y 1.570 kg: 15.00 segundos. (0-96 en 4.57 y 0-160 en 9.86).

12. Formula Ford 1.600 cc y 110 cv: 14.85 segundos.

11. Aston Martin DBS, 517 cv y 1.695 kg: 14.80 segundos. (0-96 en 4.66 y 0-160 en 10.03).

10. Ferrari 430 GT3 (muy parecido al Scuderia pero con modificaciones, lo que lo hace más lento en el 0 a 100 pero mucho más rápido en el 100 a 160 y la frenada): 14.10 segundos.

9. Lotus Elise con motor de Honda Civic Type R turboalimentado: 13.60 segundos. (0-160 km/h en 8.67 segundos).

8. Lamborghini Gallardo Superleggera, 530 cv y 1.320 kg: 13.05 segundos. (0-96 en 3.88 y 0-160 en 8.43).

7. Nissan GT-R, 480 cv y 1.740 kg: 12.90 segundos. (0-96 en 3.82 y 0-160 en 8.49).

6. Brooke Double R Supercharged, 370 cv y 550 kg: 12.45 segundos. (0-96 en 3.57 y 0-160 en 7.35).

5. Noble M400 preparado, 588 cv y 1.050 kg: 12.20 segundos. (0-160 km/h en 7.4 segundos).

4. Porsche 911 GT2, 530 cv y 1.440 kg: 12.15 segundos. (0-96 en 3.77 y 0-160 en 7.86).

3. Caterham Superlight R500, 263 cv y 506 kg: 12.10 segundos. (0-96 en 3.46 y 0-160 en 7.70).

2. Ariel Atom Supercharged, 300 cv y 460 kg: 11.50 segundos. (0-96 en 3.24 y 0-160 en 7.01).

1. Ford Focus Cosworth Racecar, 600 cv: 10.50 segundos. (0 a 96 km/h en 2.86 y 0 a 160 km/h en 6.09, increíble!!!).

También hicieron la prueba con un Koenigsegg CCX de 850 cv y 600.000 euros y marcaron un decepcionante tiempo de 14.00 segundos, debido al embrague con un recorrido inicial demasiado torpe, con el que les fue difícil modular la potencia, de modo que salían de manera ahogada o por el contrario derrapaban demasiado. Por lo visto es un problema frecuente en el Koenigsegg y ya lo están solucionando.

Además, según Ariel para el año que viene esperan otro motor V8 con al menos 120 cv más, asi que a ver que tiempos puede hacer...
 

*NANO*

Clan Leader
vaya maquina se han currado los de nissan con el gtr:xray:

La verdad que es increíble. Por supuesto no se esperaban que el Nissan ganara al Gallardo Superleggera, teniendo en cuenta que el Gallardo cuenta con 50 cv más y una media tonelada menos.
Hay magia en el GT-R.
 

*NANO*

Clan Leader
Algunas claves:

-El C 63 AMG estuvo a punto de ganar al mucho más potente RS6, y eso que a priori se contaba con una victoria clara del RS6. Al llegar a 48 km/h el RS6 ya saca medio segundo al C 63 (1.85 segundos vs 2.35), pero lo mejor de todo es cuando a partir de ahí el C 63 fue ganando terreno al RS6, estando a punto de alcanzarle al llegar a 160 (10.44 vs 10.58).

-También es interesante la batalla entre el DBS y el V8 Vantage, que a priori es clara para el DBS (100 cv más y discos carbono-cerámicos). En el 0-96 es más rápido el V8, 4.57 por 4.66 del DBS, al igual que en el 0 a 160, 9.86 frente a 10.03 del DBS. El tiempo total del 0-160-0 es ligeramente mejor en el DBS, y en la frenada recupera el tiempo perdido en la aceleración y saca algo más de ventaja, debido a sus discos carbono-cerámicos. (14.8 del DBS por 15.0 del V8 Vantage).
 

Cris

Clan Leader
la verdad es que me habia llamado la atencion los tiempos del aston, pero viendo los pesos y potencias ya se me aclaro la duda, ahora me la acab as de aclarar del todo, gracias Nano por la informacion.;-)

eso si me quedo con el DBS!!!!!!!!!!:)P):)P):)P):)P)

Aston-Martin-DBS-2-lg.jpg
 

birdhouse

Clan Leader
NANO325TI;6015612 dijo:
La verdad que es increíble. Por supuesto no se esperaban que el Nissan ganara al Gallardo Superleggera, teniendo en cuenta que el Gallardo cuenta con 50 cv más y una media tonelada menos.
Hay magia en el GT-R.

Cierto, ha sido un tiempo que me ha llamado la atencion muy gratamente, justo lo contrario que el SL63 biggrin Tambien interesante el tiempo del AM V8, que supera a su hermano mayor (y doble de precio) DBS.
Una vez mas se demuestra de que manera es vital el peso por encima de la potencia.
 

*NANO*

Clan Leader
Velocidad después de una milla (1.6 km).

Porsche 911 GT2: 281.3 km/h.

Lamborghini Gallardo Superleggera: 272.3

Aston Martin DBS: 264.7

Alpina B5 S: 257.8

Lexus IS-F: 256.9

Aston Martin V8 Vantage: 256.7

Brooke Double R Supercharged: 255.9

Audi RS6 Avant: 251.5

Mercedes SL 63 AMG: 251.2

BMW M3 Cabrio DKG: 249

Mercedes C 63 AMG Estate: 246.2

Vauxhall VXR8 Supercharged: 243.5

Ariel Atom Supercharged: 241.6

Jaguar XKR: 241.2

Mitsu Lancer Evo FQ-360 GSR: 232.4

Caterham R500: 228.5

Lotus Exige 270E Trifuel: 223.2

Porsche Cayenne GTS: 222.4

Vauxhall VXR Nurburgring: 217.3

BMW X6 35i: 209.5
 
C

Carnage

Guest
citar:
Vaya maquina se han currado los de nissan con el gtr:xray:
La verdad que es increíble. Por supuesto no se esperaban que el nissan ganara al gallardo superleggera, teniendo en cuenta que el gallardo cuenta con 50 cv más y una media tonelada menos.
Hay magia en el gt-r.
+1+1+1 Si tengo suerte con el euromillon me lo compro :descojon:
 

birdhouse

Clan Leader
Tremendo el GT2: curvas, rectas, aceleraciones o frenadas. Va como un tiro en todo tipo de situaciones :xray::xray:
 

Alberto(Lagu)

Clan Leader
NANO325TI;6014268 dijo:
Aquí os dejo una lista de 27 coches con los tiempos que han marcado haciendo el 0-160-0 km/h.

27. BMW X6 35i, 306 cv y 2.145 kg: 22.95 segundos. (0-96 en 6.78 y 0-160 en 17.59).

26. Vauxhall Astra VXR Nurburgring (como el Astra OPC), 240 cv y 1.318 kg: 20.55 segundos. (0-96 en 6.52 y 0-160 en 15.30).

25. Porsche Cayenne GTS, 405 cv y 2.160 kg: 19.95 segundos. (0-96 en 6.23 y 0-160 en 14.91).

24. Lotus Exige 270 Trifuel, 270 cv y 935 kg, 17.90 segundos. (0-96 en 4.95 y 0-160 en 12.82).

23. Mazda MX-5 1.8 (1ª generación) preparado con turbo Garret a 340 cv: 17.40 segundos.

22. Vauxhall VXR8 Supercharged, 540 cv y 1.831 kg: 17.20 segundos. (0-96 en 5.12 y 0-160 en 12.03).

21. Mercedes SL 63 AMG, 525 cv y 1.970 kg: 16.80 segundos. (0-96 en 5.31 y 0-160 en 11.21).

20. Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-360 GSR, 360 cv y 1.560 kg: 16.70 segundos. (0-96 en 5.33 y 0-160 y 11.95).

19. BMW M3 Cabrio DKG, 420 cv y 1.885 kg: 16.65 segundos. (0-96 en 5.43 y 0-160 en 11.85).

18. Jaguar XKR, 420 cv y 1.665 kg: 16.55 segundos. (0-96 en 5.14 y 0-160 en 11.75).

17. Lexus IS-F, 423 cv y 1.700 kg: 16.30 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 11.04).

16. Alpina B5 S, 530 cv y 1.720 kg: 16.00 segundos. (0-96 en 4.96 y 0-160 en 10.79).

15. Mercedes C 63 AMG Estate, 457 cv y 1.795 kg: 15.40 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 10.58).

14. Audi RS6 Avant, 580 cv y 2.025 kg: 15.25 segundos. (0-96 en 4.59 y 0-160 en 10.44).

13. Aston Martin V8 Vantage, 420 cv y 1.570 kg: 15.00 segundos. (0-96 en 4.57 y 0-160 en 9.86).

12. Formula Ford 1.600 cc y 110 cv: 14.85 segundos.

11. Aston Martin DBS, 517 cv y 1.695 kg: 14.80 segundos. (0-96 en 4.66 y 0-160 en 10.03).

10. Ferrari 430 GT3 (muy parecido al Scuderia pero con modificaciones, lo que lo hace más lento en el 0 a 100 pero mucho más rápido en el 100 a 160 y la frenada): 14.10 segundos.

9. Lotus Elise con motor de Honda Civic Type R turboalimentado: 13.60 segundos. (0-160 km/h en 8.67 segundos).

8. Lamborghini Gallardo Superleggera, 530 cv y 1.320 kg: 13.05 segundos. (0-96 en 3.88 y 0-160 en 8.43).

7. Nissan GT-R, 480 cv y 1.740 kg: 12.90 segundos. (0-96 en 3.82 y 0-160 en 8.49).

6. Brooke Double R Supercharged, 370 cv y 550 kg: 12.45 segundos. (0-96 en 3.57 y 0-160 en 7.35).

5. Noble M400 preparado, 588 cv y 1.050 kg: 12.20 segundos. (0-160 km/h en 7.4 segundos).

4. Porsche 911 GT2, 530 cv y 1.440 kg: 12.15 segundos. (0-96 en 3.77 y 0-160 en 7.86).

3. Caterham Superlight R500, 263 cv y 506 kg: 12.10 segundos. (0-96 en 3.46 y 0-160 en 7.70).

2. Ariel Atom Supercharged, 300 cv y 460 kg: 11.50 segundos. (0-96 en 3.24 y 0-160 en 7.01).

1. Ford Focus Cosworth Racecar, 600 cv: 10.50 segundos. (0 a 96 km/h en 2.86 y 0 a 160 km/h en 6.09, increíble!!!).

También hicieron la prueba con un Koenigsegg CCX de 850 cv y 600.000 euros y marcaron un decepcionante tiempo de 14.00 segundos, debido al embrague con un recorrido inicial demasiado torpe, con el que les fue difícil modular la potencia, de modo que salían de manera ahogada o por el contrario derrapaban demasiado. Por lo visto es un problema frecuente en el Koenigsegg y ya lo están solucionando.

Además, según Ariel para el año que viene esperan otro motor V8 con al menos 120 cv más, asi que a ver que tiempos puede hacer...

¡De que fuente son las mediciones!.
Saludos.
 

Gulf627

Clan Leader
NANO!!!! te falta el mas importante:

Mclaren F1 LM 0-100mph-0..............11,5 s

Y es a 100 mph es decir 166 km/h, asi que alguna decima menos el 0-160-0.

McLaren_F1_LM_wallpaper.jpg


Por cierto ahora me rio del Koenigsegg CCX...tantos caballos para eso...

Mclaren F1 Forever....
 

*NANO*

Clan Leader
Tremendo el GT2: curvas, rectas, aceleraciones o frenadas. Va como un tiro en todo tipo de situaciones :xray::xray:

Cierto, de hecho sería el más rápido si quitamos al Focus de competición y los superligeros Caterham y Ariel.
 

*NANO*

Clan Leader
NANO!!!! te falta el mas importante:

Mclaren F1 LM 0-100mph-0..............11,5 s

Y es a 100 mph es decir 166 km/h, asi que alguna decima menos el 0-160-0.

McLaren_F1_LM_wallpaper.jpg


Por cierto ahora me rio del Koenigsegg CCX...tantos caballos para eso...

Mclaren F1 Forever....

100 millas por hora son 160.9 km/h, no 166. De hecho las mediciones que he puesto son de 0-100-0 mph.
 

Gulf627

Clan Leader
NANO325TI;6016023 dijo:
100 millas por hora son 160.9 km/h, no 166. De hecho las mediciones que he puesto son de 0-100-0 mph.

Leches....no se en que estaba pensado....en euros :descojon::descojon::descojon:

Por supuesto una milla es 1,609, de toda la vida....

pues algun "nano" segundo mas rapido hara el 0-160-0:descojon:
 

*NANO*

Clan Leader
Leches....no se en que estaba pensado....en euros :descojon::descojon::descojon:

Por supuesto una milla es 1,609, de toda la vida....

pues algun "nano" segundo mas rapido hara el 0-160-0:descojon:

Jaja, es lo que había pensado, que estarías con los euros.

De todas formas ya te digo que las mediciones son 0-100-0 mph, pero he puesto 160 km/h por redondear.
En cambio he puesto mediciones de 0 a 96 km/h (60 mph) y 0 a 48 km/h (30 mph).
 

Gulf627

Clan Leader
birdhouse;6017193 dijo:
160 millas en segunda el Ultima???? Tendra un desarrollo especial para esa prueba no?

Hoy estamso todos un poco espesos :descojon:

son 100 mph es decir 160 km/h...y aunque una pasada, posible es...160 km/h en segunda...teniendo en cuenta que el mio ya pilla casi los 100, y es de lo mas cutre
 

dani2

Clan Leader
Joer, a mi no me cuadra el GTR, no dudo que sea un pedazo de pepino, que lo es, sin duda, pero que se calce al Gallardo Superleggera con la diferencia de CV´s y sobre todo peso que hay.....Raaaro raaarro.

Una de dos, o el embrague del Gallardo está para el arrastre, o el Nissan tiene bastantes mas CV´s que los 480 que anuncia.....porque si no....alucino.

Vale que es tracción integra, vale que el cambio sea muy rápido, pero es que el Gallardo tiene 50CV mas y 400kg menos!!!, y de frenos no va precisamente mal....así que algo me huele extraño.
 

*NANO*

Clan Leader
Joer, a mi no me cuadra el GTR, no dudo que sea un pedazo de pepino, que lo es, sin duda, pero que se calce al Gallardo Superleggera con la diferencia de CV´s y sobre todo peso que hay.....Raaaro raaarro.

Una de dos, o el embrague del Gallardo está para el arrastre, o el Nissan tiene bastantes mas CV´s que los 480 que anuncia.....porque si no....alucino.

Vale que es tracción integra, vale que el cambio sea muy rápido, pero es que el Gallardo tiene 50CV mas y 400kg menos!!!, y de frenos no va precisamente mal....así que algo me huele extraño.

A priori a mi tampoco me cuadra, pero ahí está el mérito de este pepino. Es incréíble y la verdad que me encanataría poder llevarlo.
 
Arriba