*NANO*
Clan Leader
Aquí os dejo una lista de 27 coches con los tiempos que han marcado haciendo el 0-160-0 km/h.
27. BMW X6 35i, 306 cv y 2.145 kg: 22.95 segundos. (0-96 en 6.78 y 0-160 en 17.59).
26. Vauxhall Astra VXR Nurburgring (como el Astra OPC), 240 cv y 1.318 kg: 20.55 segundos. (0-96 en 6.52 y 0-160 en 15.30).
25. Porsche Cayenne GTS, 405 cv y 2.160 kg: 19.95 segundos. (0-96 en 6.23 y 0-160 en 14.91).
24. Lotus Exige 270 Trifuel, 270 cv y 935 kg, 17.90 segundos. (0-96 en 4.95 y 0-160 en 12.82).
23. Mazda MX-5 1.8 (1ª generación) preparado con turbo Garret a 340 cv: 17.40 segundos.
22. Vauxhall VXR8 Supercharged, 540 cv y 1.831 kg: 17.20 segundos. (0-96 en 5.12 y 0-160 en 12.03).
21. Mercedes SL 63 AMG, 525 cv y 1.970 kg: 16.80 segundos. (0-96 en 5.31 y 0-160 en 11.21).
20. Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-360 GSR, 360 cv y 1.560 kg: 16.70 segundos. (0-96 en 5.33 y 0-160 y 11.95).
19. BMW M3 Cabrio DKG, 420 cv y 1.885 kg: 16.65 segundos. (0-96 en 5.43 y 0-160 en 11.85).
18. Jaguar XKR, 420 cv y 1.665 kg: 16.55 segundos. (0-96 en 5.14 y 0-160 en 11.75).
17. Lexus IS-F, 423 cv y 1.700 kg: 16.30 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 11.04).
16. Alpina B5 S, 530 cv y 1.720 kg: 16.00 segundos. (0-96 en 4.96 y 0-160 en 10.79).
15. Mercedes C 63 AMG Estate, 457 cv y 1.795 kg: 15.40 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 10.58).
14. Audi RS6 Avant, 580 cv y 2.025 kg: 15.25 segundos. (0-96 en 4.59 y 0-160 en 10.44).
13. Aston Martin V8 Vantage, 420 cv y 1.570 kg: 15.00 segundos. (0-96 en 4.57 y 0-160 en 9.86).
12. Formula Ford 1.600 cc y 110 cv: 14.85 segundos.
11. Aston Martin DBS, 517 cv y 1.695 kg: 14.80 segundos. (0-96 en 4.66 y 0-160 en 10.03).
10. Ferrari 430 GT3 (muy parecido al Scuderia pero con modificaciones, lo que lo hace más lento en el 0 a 100 pero mucho más rápido en el 100 a 160 y la frenada): 14.10 segundos.
9. Lotus Elise con motor de Honda Civic Type R turboalimentado: 13.60 segundos. (0-160 km/h en 8.67 segundos).
8. Lamborghini Gallardo Superleggera, 530 cv y 1.320 kg: 13.05 segundos. (0-96 en 3.88 y 0-160 en 8.43).
7. Nissan GT-R, 480 cv y 1.740 kg: 12.90 segundos. (0-96 en 3.82 y 0-160 en 8.49).
6. Brooke Double R Supercharged, 370 cv y 550 kg: 12.45 segundos. (0-96 en 3.57 y 0-160 en 7.35).
5. Noble M400 preparado, 588 cv y 1.050 kg: 12.20 segundos. (0-160 km/h en 7.4 segundos).
4. Porsche 911 GT2, 530 cv y 1.440 kg: 12.15 segundos. (0-96 en 3.77 y 0-160 en 7.86).
3. Caterham Superlight R500, 263 cv y 506 kg: 12.10 segundos. (0-96 en 3.46 y 0-160 en 7.70).
2. Ariel Atom Supercharged, 300 cv y 460 kg: 11.50 segundos. (0-96 en 3.24 y 0-160 en 7.01).
1. Ford Focus Cosworth Racecar, 600 cv: 10.50 segundos. (0 a 96 km/h en 2.86 y 0 a 160 km/h en 6.09, increíble!!!).
También hicieron la prueba con un Koenigsegg CCX de 850 cv y 600.000 euros y marcaron un decepcionante tiempo de 14.00 segundos, debido al embrague con un recorrido inicial demasiado torpe, con el que les fue difícil modular la potencia, de modo que salían de manera ahogada o por el contrario derrapaban demasiado. Por lo visto es un problema frecuente en el Koenigsegg y ya lo están solucionando.
Además, según Ariel para el año que viene esperan otro motor V8 con al menos 120 cv más, asi que a ver que tiempos puede hacer...
27. BMW X6 35i, 306 cv y 2.145 kg: 22.95 segundos. (0-96 en 6.78 y 0-160 en 17.59).
26. Vauxhall Astra VXR Nurburgring (como el Astra OPC), 240 cv y 1.318 kg: 20.55 segundos. (0-96 en 6.52 y 0-160 en 15.30).
25. Porsche Cayenne GTS, 405 cv y 2.160 kg: 19.95 segundos. (0-96 en 6.23 y 0-160 en 14.91).
24. Lotus Exige 270 Trifuel, 270 cv y 935 kg, 17.90 segundos. (0-96 en 4.95 y 0-160 en 12.82).
23. Mazda MX-5 1.8 (1ª generación) preparado con turbo Garret a 340 cv: 17.40 segundos.
22. Vauxhall VXR8 Supercharged, 540 cv y 1.831 kg: 17.20 segundos. (0-96 en 5.12 y 0-160 en 12.03).
21. Mercedes SL 63 AMG, 525 cv y 1.970 kg: 16.80 segundos. (0-96 en 5.31 y 0-160 en 11.21).
20. Mitsubishi Lancer Evolution X FQ-360 GSR, 360 cv y 1.560 kg: 16.70 segundos. (0-96 en 5.33 y 0-160 y 11.95).
19. BMW M3 Cabrio DKG, 420 cv y 1.885 kg: 16.65 segundos. (0-96 en 5.43 y 0-160 en 11.85).
18. Jaguar XKR, 420 cv y 1.665 kg: 16.55 segundos. (0-96 en 5.14 y 0-160 en 11.75).
17. Lexus IS-F, 423 cv y 1.700 kg: 16.30 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 11.04).
16. Alpina B5 S, 530 cv y 1.720 kg: 16.00 segundos. (0-96 en 4.96 y 0-160 en 10.79).
15. Mercedes C 63 AMG Estate, 457 cv y 1.795 kg: 15.40 segundos. (0-96 en 4.85 y 0-160 en 10.58).
14. Audi RS6 Avant, 580 cv y 2.025 kg: 15.25 segundos. (0-96 en 4.59 y 0-160 en 10.44).
13. Aston Martin V8 Vantage, 420 cv y 1.570 kg: 15.00 segundos. (0-96 en 4.57 y 0-160 en 9.86).
12. Formula Ford 1.600 cc y 110 cv: 14.85 segundos.
11. Aston Martin DBS, 517 cv y 1.695 kg: 14.80 segundos. (0-96 en 4.66 y 0-160 en 10.03).
10. Ferrari 430 GT3 (muy parecido al Scuderia pero con modificaciones, lo que lo hace más lento en el 0 a 100 pero mucho más rápido en el 100 a 160 y la frenada): 14.10 segundos.
9. Lotus Elise con motor de Honda Civic Type R turboalimentado: 13.60 segundos. (0-160 km/h en 8.67 segundos).
8. Lamborghini Gallardo Superleggera, 530 cv y 1.320 kg: 13.05 segundos. (0-96 en 3.88 y 0-160 en 8.43).
7. Nissan GT-R, 480 cv y 1.740 kg: 12.90 segundos. (0-96 en 3.82 y 0-160 en 8.49).
6. Brooke Double R Supercharged, 370 cv y 550 kg: 12.45 segundos. (0-96 en 3.57 y 0-160 en 7.35).
5. Noble M400 preparado, 588 cv y 1.050 kg: 12.20 segundos. (0-160 km/h en 7.4 segundos).
4. Porsche 911 GT2, 530 cv y 1.440 kg: 12.15 segundos. (0-96 en 3.77 y 0-160 en 7.86).
3. Caterham Superlight R500, 263 cv y 506 kg: 12.10 segundos. (0-96 en 3.46 y 0-160 en 7.70).
2. Ariel Atom Supercharged, 300 cv y 460 kg: 11.50 segundos. (0-96 en 3.24 y 0-160 en 7.01).
1. Ford Focus Cosworth Racecar, 600 cv: 10.50 segundos. (0 a 96 km/h en 2.86 y 0 a 160 km/h en 6.09, increíble!!!).
También hicieron la prueba con un Koenigsegg CCX de 850 cv y 600.000 euros y marcaron un decepcionante tiempo de 14.00 segundos, debido al embrague con un recorrido inicial demasiado torpe, con el que les fue difícil modular la potencia, de modo que salían de manera ahogada o por el contrario derrapaban demasiado. Por lo visto es un problema frecuente en el Koenigsegg y ya lo están solucionando.
Además, según Ariel para el año que viene esperan otro motor V8 con al menos 120 cv más, asi que a ver que tiempos puede hacer...