TIEMPOS DE TRANSPORTE X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por panau, 17 Oct 2005.

  1. panau

    panau Guest

    ALGUIEN SABRIA DECIRME LO QUE TARDA UN X5 EN LLEGAR DESDE USA A ALEMANIA, Y LUEGO, HASTA ESPAÑA?
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ciencia cierta no lo sabe nadie. Es mas, hay lio incluso de a donde llega primero en españa, ya que se han visto X5 que han llegado desde Vigo?

    El caso es que el barco creo que es a Rotterdam, pero tb puede ser Bremerhaven que tiene un depósito enorme de coches, es aprox. 4 semanas, otras dos semanas de van desde no se que re-check y llegar hasta una especie de depósito que está en el sur de Francia. Luego juntan carga para el cocne o la zona del conce, +- otra semana.

    en total unas siete, menos de 6 juraría que no.

    Ojo, no tiene que ver con el plazo de entrega desde que se hace el pedido. Me da que últimamente los conces tiene coches en pre-producción a falta de confirmar equipameinto, por eso estan dando solo unos tres meses.

    Saludos,
    Alex
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    El barco tarda 1 mes y desembarcan en Vigo.

    De ahi depende lo que tarden en llenar un camion para tu zona.

    Salu2
     
  4. JULMAR

    JULMAR Guest

    Efectivamente, Todos los X5, Z4 y el Mini Cooper se descargan en Vigo, en el relleno de Bouzas, os colgaré unas fotos, para que veais cientos de X5 todos juntitos.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo dices muy seguro, será así. Todos los de Europa o solo los de la peninsula?

    Saludos,
    Alex
     
  6. iraspe

    iraspe Guest

    Los de Europa no lo se, pero los de aqui seguro, me lo confirmo el comercial y los X-5 que tiene en el condce para entregar vienen de Vigo.

    Es mas Julmar lo ha corroborado un poco mas arriba.

    Salu2
     
  7. panau

    panau Guest

    ENTONCES , MI COCHE QUE LO FABRICABAN EN LA SEMANA 38 Y ESTAMOS EN LA 42, DEBE ESTAR AL CAER, NO?
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    me temo que no, las 6-7 semanas entre pitos y flautas siguen en vigor. Que te dicen en el conce?

    Saludos,
    Alex
     
  9. Fornes

    Fornes Guest

    No, si ya se veía por dónde iba tu pregunta ;-)
     
  10. panau

    panau Guest

    ME DICEN QUE EN LA SEMANA 46, UNA ARRIBA UNA ABAJO, PERO TAMBIEN ME DICEN QUE LLEGA DE USA A ALEMANIA EN BARCO, DE ALEMANIA A FRANCIA EN TREN, Y LUEGO A ESPAÑA EN CAMION
     
  11. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    espero disfrutes de tu X5

    (creo que esta prohibido escribir en mayusculas no?)
     
  12. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.583
    Me Gusta:
    399
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    No es solo el transporte del barco...luego ha de pasar aduanas, y tienes el transporte por tierra hasta el conce...

    Yo calcularia 6 semanitas...

    (por cierto... recuerda escribir en minusculas... que MAYUSCULAS=GRITAR )

    ;-)
     

Compartir esta página