tienda car audio en barcelona??

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mula007, 16 Ago 2005.

  1. mula007

    mula007 Guest

    Pues haber si sabe alguien de alguna tienda que este bien de car audio en barcelona, es para comprar una funda para la caratula extraible del avic x-1r. Gracias
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
    En C/ Diputación antes del cruce con Calabria está auto69, ahí seguro que lo encuentras, lo que pasa es que ahora están de vacaciones, también en C/Numancia justo enfrente de BMW Muntañá tienes otra tienda, no recuerdo el nombre. Aunque en estas fechas todas las tiendas medio decentes están de vacaciones. Así estoy yo, esperando a que abran para comprar un interface para el Avic...

    Prueba en las tiendas del puerto, allí seguro que están abiertos.
     
  3. mula007

    mula007 Guest

    ok, muchas gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tienes un post arriba fijado con tiendas recomendadas por los foreros.
     
  5. mula007

    mula007 Guest

    ostia...!! pues no me habia dado ni cuenta

    Edito: Pley despues de leerlo veo que el unico taller de car audio en barcelona que esta puesto en este post, es el que puse yo. Por lo tanto no me sirve de mucho ya que este esta cerrado por vacaciones y hasta finales de agosto no vuelve.

    Ya se que ahora en agosto va a ser un poco complicado, pero lo unico que quiero es saber de tiendas de car audio.

    Igualmente gracias de todas formas. Saludos
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Ah, ok, pues lo siento, aunque soy catalan no conozco mas tiendas que las que me conteis los que vivis alli :D:D:D

    De todas formas pasate por un Feu Vert, Tiendas Aurgi o Norauto, concretamente en esta ultima fue donde compre la mia.

    Un saludo.
     

Compartir esta página