Habeis comprado alguna vez ahi?? he hecho un pedido el dia 23 y aun no han confirmado ni pedido ni nada y le he mandado un email para ver si hay algun problema y no contestan. Podria ser por las fechas en las que estamos pero me parece extraño que al menos un email o algo dando señales de vida podian enviar :roll:
si esta en andorra pero vende por internet tambien Accessoire moto à prix discount : casque moto, blouson moto, casque cross :: Daytona 2000 SL
Yo compré allí un casco jet con visera interna para el sol, (por comprar algo), en Pas de la Casa (frontera del lado francés) Andorra, son muy amables y diligentes, sobre todo con los moteros franceses, que son mayoria allí. Saludos
yo he comprado allí tb este verano cuando he estado de vacaciones. Incluso creo que los que atienden son franceses. Me llevé latas de aceite pq tenía un precio estupendo. Recuerdo chaquetas daynese estilo retro por 150 euros. Está bastante bien.
Yo sé de gente de otro foro que ha comprado allí por internet y muy bien. Yo mismo iba a pedirles unos guantes Furygan.
Vale, entonces si que he comprado allí, está en Pas de la Casa, es que me sonaba mucho, tienen buenos precios.
Bueno hoy ya me han mando un email ,aunque en frances , diciendo que estan preparando el pedido y esperando la mercancia ya que el casco que he pedido no lo tenian en stock.
Hola, Compre un casco por internet que resultó no ser de mi talla y me lo cambiaron sin problema. Gente 100% de fiar pero en cambio el transporte suele ser un poco lento. Saludos
en esta tienda estube yo en verano y si hubiese tenido sitio habria pillado bastantes cosas interesantes. Me falto el canto de un duro para pillar las maletas laterales alli para haberlas llenado jejejejeje