1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

tienda de cosas de motos! ayuda aunke sea repost

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRNecro, 8 Oct 2005.

1. DRNecro

DRNecro Guest

hola, deciros q lo siento, por ser pesao i repostear, pero es q sa borrao mensajes del foro i no recuerdo donde me dijistes q staba la tienda sta en bcn

el post se llamaba Alguna tienda de Alpinestars ?! i me decias q probara en una tienda de bcn.

me podeis decir otra vez la tienda i su web? mu amables q dios os lo page con una mujer de caderas anchas para poder tener muxos hijos (jajajajajaja q de pueblooooooo)

2. t0ny

t0ny Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    e46 & e39
    ¿Es este?

http://bmwfaq.com/showthread.php?t=77383

s2.

3. ReZn0r

ReZn0r //Mmmmmmmmm Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    78
    Si pulsas en tu nick y le das a buscar mas posts de DRNecro te aparece. Si pones Alpinestars en "Buscar" también aparece... A ver si no somos tan cómodos ;-)

4. DRNecro

DRNecro Guest

no soy dios como usted señor. ni se como funciona al 101% los foros, xq aunke stoy en muuuuxos foros, no todos son iguales, i el sistema de buskeda de post es algo q en la mayoria no funciona, i q no sabia q este tuviera. te dire para tu informacion q intente buscarlo, pasando las paginas del subforo de General, i q solo llega asta la 2 pagina, por eso crei q se borro o se perdio cuando hace unos dias actualizaron, ya q como he dixo, no todos los foros son iguales.

asi q gracias por tu ayuda pero creo q la coletilla esa te la puedes ahorrar no? q tampoko es plan de ir de mal rollo

pos gracias por recordarme la web i ya de paso descubrir como va el sistema ese de buskeda de post, spero q funciones medio bien

5. saicaman

saicaman Forista Senior Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    614
    Modelo:
    E24E31E320JEEP
    Tranquiiiilossss:ang:

Que haya paz:waki: