tienda de cosas de motos! ayuda aunke sea repost

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DRNecro, 8 Oct 2005.

  1. DRNecro

    DRNecro Guest

    hola, deciros q lo siento, por ser pesao i repostear, pero es q sa borrao mensajes del foro i no recuerdo donde me dijistes q staba la tienda sta en bcn

    el post se llamaba Alguna tienda de Alpinestars ?! i me decias q probara en una tienda de bcn.

    me podeis decir otra vez la tienda i su web? mu amables q dios os lo page con una mujer de caderas anchas para poder tener muxos hijos (jajajajajaja q de pueblooooooo)
     
  2. t0ny

    t0ny Forista

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e46 & e39
    ¿Es este?

    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=77383

    s2.
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Si pulsas en tu nick y le das a buscar mas posts de DRNecro te aparece. Si pones Alpinestars en "Buscar" también aparece... A ver si no somos tan cómodos ;-)
     
  4. DRNecro

    DRNecro Guest

    no soy dios como usted señor. ni se como funciona al 101% los foros, xq aunke stoy en muuuuxos foros, no todos son iguales, i el sistema de buskeda de post es algo q en la mayoria no funciona, i q no sabia q este tuviera. te dire para tu informacion q intente buscarlo, pasando las paginas del subforo de General, i q solo llega asta la 2 pagina, por eso crei q se borro o se perdio cuando hace unos dias actualizaron, ya q como he dixo, no todos los foros son iguales.

    asi q gracias por tu ayuda pero creo q la coletilla esa te la puedes ahorrar no? q tampoko es plan de ir de mal rollo

    pos gracias por recordarme la web i ya de paso descubrir como va el sistema ese de buskeda de post, spero q funciones medio bien
     
  5. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.312
    Me Gusta:
    2.136
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Tranquiiiilossss:ang:

    Que haya paz:waki:
     

Compartir esta página