tienda detalles .com:opinion

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por pepe leche, 22 Jun 2005.

  1. pepe leche

    pepe leche En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Esta pagina web , www.forodetalles.com, :-k que contiene mucha información acerca de la limpieza del coche, ofrece una tienda virtual que a mi personalmente me parece mas rara que la mar. ¿habeis tenido alguna experiencia intentando comprar algo aqui?
    Yo les he hecho un pedido y estoy pendiente de confirmación hace ya 4 dias (para pagar reembolso); no sabes si te lo mandan o te tienes que buscar la vida comprandolo en otro sitio.
    Me parece todo un poco raro :nose:
     
  2. Ynnad

    Ynnad Guest

    :D La verdad es que la pagina es ratita, rarita. Esta medio en portugués medio en español y medio en inglés. Hay apartados que se han cogido de algun ejemplo de pagina web... etc..
    En fin, que a mi me pasó lo mismo, estuve dudando, pero hice un pedido y todo ha ido muy bien. El envio me llegó por mensajero a casa y por e-mail puedes hacer cualquier consulta que te responden rapidillo
     
  3. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.466
    Me Gusta:
    46.327
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La tienda es del moderador de este foro, por lo que no debe haber ningún problema.
     
  4. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Personalmente ya he comprado productos a Ricardo, son buenos..aunque el servicio de reparto es lento.
     
  5. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Detrás de esa página estoy yo mismo. De momento no nos podemos permitir muchos lujos en cuanto a la web. Esta es la forma en que podemos ofrecer productos de gama profesional de las mejores marcas del mundo a precios de usuario en España.

    Es verdad que somos un poco lentos, y es debido a que no vivimos de esto. Como veis no da para muchos lujos, je, je. Somos modestos. Hacemos lo que podemos y nos esforzamos. Eso si , somos de confianza, ehhh. Podeis estar tranquilos de eso, el dinero, ...

    Lo del Portugués en la web , es que mi colega es de allí y centralizamos las compras para España y Portugal. Los portugueses son muy aficinados a cuidar sus coches.
     
  6. kantusjack

    kantusjack En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid, León, Villamanín ...
    Pues solo puedo decir que Ricardo es un tio muy majo y que cada vez que me he acercado por Pozuelo me ha atendido maravillosamente.

    Eso si, vete pensando en comprar una nave para almacenar productos y poder comprar en volumen.

    SDS.
     
  7. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    ¿Los productos tambien los vendes en Pozuelo? lo digo por que yo trabajo en Pozuelo y estoy interesado en varios articulos de la tienda y asi me puedo ahorra los portes, aparte de ser más rapido por supuesto.


    Pues estamos en C/Grupo Escolar, 6 (Junto a la estación). Pueder ver mapa en www.aquaautospa.com

    Nos vemos, por las tardes, je, je
     
  8. javi323

    javi323 Forista

    Registrado:
    11 Ago 2003
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta:
    927
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lexus SC430
    preguntale a Ricardo a qué horas está en pozuelo y si tiene ahí los prodcutos que quieres y te acercas a por ellos, yo siempre que he ido a por algo me ha antendido perfectamente y siempre te enseña algo nuevo o le cuentas como haces el proceso de limpia y te da muy buenos consejos para conseguir mejores resultados. merece la pena, el trato con la gente es de lo mejor.
     
  9. MiguelX3

    MiguelX3 Guest

    Gracias por vuestra respuesta. Una de estas tardes me paso por allí. :finga: :finga: :finga:

    Salu2.
     

Compartir esta página