Duda Tienda donde pulen discos rayados

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Karkoms, 22 Abr 2015.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Hola faqueros, vereis tengo un disco que me rayo la xbox y querria recuperarlo , antiguamente en el Game te lo pulian por 3€ pero ya no ofrecen ese servicio, alguien sabe de alguna tienda /empresa en madrid que siga haciendo estas cosas?

Un saludo y gracias de antemano.

2. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Que recuerdos...
    Con pulimento Titanlux (o con el Vitroclean mismo) y un paño de microfibra quedan nuevos.

A josete_perez le gusta esto.
  3. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Si? Esto no lo sabia, hay algun procedimiento a seguir? En plan no echar demasiado o echar mucho etc. Gracias por responder:guiño:

A Adr-i813 le gusta esto.
  4. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Vamos, esto lo hacía yo de crío cuando los CDs se rayaban por llevarlos envueltos en sobres de papel en la mochila.

No hay un procedimiento "oficial" (es más bien un truco casero) para el que te vale cualquier pulimento para plásticos. De hecho juraría haberlo hecho con el que mi padre usaba para el coche...
    Sigue las instrucciones del pulimento que tengas, pero básicamente será esparcirlo por la superficie dañada, dejarlo secar y frotar para retirarlo.

La gracia está en deshacerte de parte de la capa plástica del CD para intentar minimizar al máximo los rayones, pero sin llegar a eliminarla del todo. Prácticamente no tiene riesgo, porque para eliminar toda la capa plástica tienes que estar un buen rato.

A Karkoms le gusta esto.
  5. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Te pongo una foto para que veas el caso mejor jajaj
    Bastara lo que me dices para sacar esos rayones?

6. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Ufff. Los superficiales si los sacará, pero la espiral de la derecha parece bastante más profunda, no?

7. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Que va, parecen mas de lo que son, pues probare eso que me has dicho, se lo echare y dejare que se seque durante 10minutillos y luego frotare ! Luego te cuento:guiño:

8. Adr-i813

Adr-i813 Forista

Me Gusta:
    132
    Respeta los tiempos que indiquen las instrucciones del pulimento!

9. gmorc

gmorc En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    e46
    Hola, Ten cuidado, cuando he tenido que hacerlo en cd originales, lo he hecho con sidol y unas gotas de agua, sin dejar que se seque, porque si dejas secar el pulimento, rallara mas el plástico. el procedimiento que yo seguía era Sidol con unas gotas de agua, con un algodón un poco mojado, pulir en círculos con los dedos, si utilizas alguna dremel o similar, que no tenga mucha velocidad para que el plástico no se caliente y se curve, y cuando lo más gordo había sido rebajado, repetía el proceso con pasta de dientes...

Espero te sirva

Saludos

Enrique

A Karkoms le gusta esto.
  10. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Lo hice con el vitroclean que me dijiste y apenas ha pulido algo jaja creo que tendre paciencia y lo llevare a alguna tienda de informatica que tengan pulidora, gracias de todas formas!

11. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Lo intente ayer con remedios caseros y sin ningun resultado, prefiero esperar un poco y llevarlo a un sitio con pulidora y demas.

Gracias y un saludo!

A Adr-i813 le gusta esto.

Compartir esta página