es un afe powerEs tipo BMC o K&N? Si es así usa únicamente el detergente y aceite de la marca, no hagas inventos porque lo joderas. Te lo dice uno que el viernes se tuvo que comprar el original Yamaha tras cargarme el BMC por engrasarlo con aceite que no tocaba. La moto iba en baja con el culo y no he podido recuperarlo por más que lo he limpiado![]()
Desconozco esa marca, pero si es uno de esos que se pueden limpiar usa productos especificos. Son más delicados de lo que parece. Yo por ahorrarme los casi 20 pavos del kit de limpieza lo aceite con aceite para filtros de foam Motul y la cagué totalmente.es un afe power
claro, pero mi problema es que esta marca lo manda por correo y yo entro el jueves al Jarama...Desconozco esa marca, pero si es uno de esos que se pueden limpiar usa productos especificos. Son más delicados de lo que parece. Yo por ahorrarme los casi 20 pavos del kit de limpieza lo aceite con aceite para filtros de foam Motul y la cagué totalmente.
Ese mismo es el que debería haber usado yo. En principio debería valerte, pero sobre todo no pilles el aceite para filtros de espuma ya que es más pegajoso. Ah, y ponle lo justito, psss, pssss , una pasadita y fuera. Su única función es que se pegue el polvo antes de pasar al papel.acercate a cualquier tienda de motos o coches (tuning) o de ese estilo limpia filtros k&n viene un bote de aceite en spray para protegerlo del polvo despues de limpiarlo
Pillado ..en leganes. 17€ en lubricar.
Si el motor no revienta os contare..jejeje
el que me vendieron Green. Esta mañana he ido con el coche de lujo, cero problemasah si lubricar, buena gente tambien con buenos productos, si, al final cual pillaste?
buenas javi, pues genial oiga jeje, que llevas filtros de aire no?? notas que respira mejor?? esque hace tiempo he visto que noel que me vendieron Green. Esta mañana he ido con el coche de lujo, cero problemas
Buenas
Pues me puse a limpiar el filtro y me dicen que hay que ponerle aceite..y claro,no tengo y me toca tenerlo,,ya.
Alguna tienda física donde comprarlo?
Muchas gracias
Hostia pues es verdad,,,,era aceite para el filtro de aire....gracias¿Aceite para filtro de aceite? ¿Limpiar el filtro de aceite? Creo que me he perdido. :sick:
Hostia pues es verdad,,,,era aceite para el filtro de aire....gracias
Pues no sabría decirte,unos 15000km?si que ha cambiado el aspecto juer, se tiene que dejar secar algo o se pone tal cual?? que tenias muchos kms??? tiene que respirar mejor sin duda