Duda Tienda física en el norte de Madrid para comprar casco omp?

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Buenas,un amigo se quiere compran un casco para iniciarse con las tandas,y claro,mejor ir a una tienda para ver tamaños y demás. Conocéis alguna física por el norte de Madrid capital,o al rededores de la a1?

Manguan

Forista
Reacciones
615
Buenas,un amigo se quiere compran un casco para iniciarse con las tandas,y claro,mejor ir a una tienda para ver tamaños y demás. Conocéis alguna física por el norte de Madrid capital,o al rededores de la a1?

Con un casco homologado de moto vale tambien verdad ??

Me quiero iniciar en ese mundillo, ya estoy buscando fechas para apuntarme a unas tandas.

Solo tenemos el jarama para rodar por madrid y alrededores ??

Gracias

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Con un casco homologado de moto vale tambien verdad ??

Me quiero iniciar en ese mundillo, ya estoy buscando fechas para apuntarme a unas tandas.

Solo tenemos el jarama para rodar por madrid y alrededores ??

Gracias
Buenas, si, con uno de moto te vale..pero con este omp star vas de sobra y al ser abierto es muy comodo.
En madrid solo jarama, y luego cerca al nivel Albacete,Arcos, y circuitos mas pequeños enfocados al drift..Bercimuel, arenas de san Juan, Medina del Campo
Las proximas tandas son el dia 12 la escuel ade pilotos,el 13 Tandas privas y el 21 Tandas con teorica. Yo ire a las del 12, y me consta que en las otras iran bastantes foreros

Última edición:

Tcas

Forista
Modelo
M3 e46
Reacciones
688
Buenas, si, con uno de moto te vale..pero con este omp star vas de sobra y al ser abierto es muy comodo.
En madrid solo jarama, y luego cerca al nivel Albacete,Arcos, y circuitos mas pequeños enfocados al drift..Bercimuel, arenas de san Juan, Medina del Campo
Las proximas tandas son el dia 12 la escuel ade pilotos,el 13 Tandas privas y el 27 Tandas con teorica. Yo ire a las del 12, y me consta que en las otras iran bastantes foreros

Tandas con teórica en el Jarama, 21 de Diciembre si la memoria no me falla.

Slds.

Manguan

Forista
Reacciones
615
Las proximas tandas son el dia 12 la escuel ade pilotos,el 13 Tandas privas y el 21 Tandas con teorica. Yo ire a las del 12, y me consta que en las otras iran bastantes foreros

Hay algún subforo específico donde habléis de esto ??

Gracias de nuevo