Estética Tienda online de repuestos de interior E85

Beltran17

En Practicas
Buenos días a todos.

Llevo meses tratando de dar con una tienda online donde poder comprar los repuestos del interior de mi E85, pero al final acabo en eBay, donde no está todo lo que busco.

Alguien sabe de alguna tienda online?

Otra opción es ir a un concesionario oficial, pero me da que piden el doble por la misma pieza que compras en Lituania por eBay.

Al margen, dónde podría conseguir un despiece del interior del Z4? Hay piezas que no sabría ni cómo describirlas para dar con ellas...

Gracias de antemano!

Ángel Zeta

Forista
Hola @Beltran17 !
Así es como lo haría yo, que no sé si es como lo estás haciendo ya tú y por eso lo comento, primero localizar la referencia OEM en realoem, después poner la referencia en Google y bucear en la red.

Claro que, es mucho más fácil conseguir una pieza de mecánica que sufra desgaste por uso, que es una pieza “competitiva” y es más fácil que la haya en el mercado aftermarket, que conseguir una pieza de plástico o cuero del interior que es una pieza “cautiva” que normalmente sólo se puede conseguir a través del canal oficial porque a los fabricantes de “aftermarket” no les interesa producir por su escaso movimiento, a excepción de fundas de volante, alfombras, pomos y pedales que sí sufren más desgaste y sí hay mercado.

Conoces estas web? Creo que son yankees, He puesto un Z4 al azar.
https://www.ecstuning.com/BMW-Z4-2.5i-M54_2.5L/Interior/
https://www.leatherz.com/collections/z-series-z4
Ojo con los portes y los impuestos a pagar en aduana.

Saludos!

Última edición:

Beltran17

En Practicas
Muchas gracias a los dos por vuestro consejo.

Con realoem yo creo que me apaño bien. A veces es difícil ver a qué categoría pertenece cada pieza, pero ha sido todo un descubrimiento!!! Mil gracias.

Probaré con el concesionario oficial, que al final es hasta más rápido que eBay.

De momento, todo lo que busco es retrofit o reponer partes desgastadas del interior. Quiero dejar el coche hasta nivel “psicópata”.

Gracias de nuevo!!

puntoloco

Clan Leader
Muchas gracias a los dos por vuestro consejo.

Con realoem yo creo que me apaño bien. A veces es difícil ver a qué categoría pertenece cada pieza, pero ha sido todo un descubrimiento!!! Mil gracias.

Probaré con el concesionario oficial, que al final es hasta más rápido que eBay.

De momento, todo lo que busco es retrofit o reponer partes desgastadas del interior. Quiero dejar el coche hasta nivel “psicópata”.

Gracias de nuevo!!

https://www.bmwfaq.org/threads/mejoras-importantes-baratas-bricos.873340/page-4#post-16401882

te recomiendo lo del enlace para saber los precios de las piezas al momento sin esperas ni depender de nadie.

Y recordarte que si vas a comprar muchas piezas, negocies un descuento con el concesionario... Pero esto tendrás que hacerlo en persona, con dos coj*nes sacas el listado de lo que quieres y preguntas cual es el mejor precio, y preguntas lo mismo en un par de concesionarios.