Bueno chicos despues de un monton de tiempo sin ir a Andorra me voy mañana 6 dias a hacer snowboard. Como tengo intencion de, para Marzo-Abril, comprarme un GSX-R 750 nueva, me gustaria mirar por alli unas botas depotivas, que dicen, tienen buen precio. ¿Algun consejo en cuanto a marca y modelo? ¿Alpinestars, Diadora, Oxtar...? ¿Alguna tienda recomendable en especial?
Yo me compre mi Scorpion Exo on-line en la tienda Daytona2000, en Pas de la Casa. Unos precios geniales, y el casco me llego muy pronto. Tienen tienda fisica, muy buenos precios. Accessoire moto à prix discount : casque moto, blouson moto, casque cross :: Daytona 2000 SL
No se si se venderan en Andorra, yo llevo Rainers es una marca española que se fabrica en Elche, aqui cerca de mi casa. La verdad que son comodisimas con todos sus refuerzos, ventilacion y de gran calidad. No tienen nada que envidiar a otras marcas y son mas baratas
Mira en Motocard, tiene ofertas en Sidi. Por cierto en Palmeto motor en Madrid tienen las botas al 50% lo que no se es lo que les quedara. Yo tengo unas vortice y muy contento
Creo que andorra ya no es lo que era,si estas encaprichado en comprar alli perfecto,si es por ahorrar en capitales como madrid,barcelona,valencia,etc tienes el mismo producto a practicamente el mismo precio,todo es buscar y te sorprenderas
Pues al final pille unas arlen ness en motosprint. Son taladradas y en colores suzuki. Si sabeis algo de ellas se agradece. El modelo es la 1064. Gracias y un saludo.
depende, como todo, pero es difícil encontrar precios de Andorra en España, al menos según mi experiencia.. no es la diferencia que había hace años, pero la sigue habiendo, yo el 90% de equipamiento motero lo he comprado (y sigo comprando) en Andorra ;-)