¿tiene EGR los motores de gasolina?

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALBERTO DE LA MATA, 16 Jun 2008.

  1. ALBERTO DE LA MATA

    ALBERTO DE LA MATA En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530i - 318is
    He leido en el foro acerca de unos singulares tirones que tienen los modelos diesel entre 1.500 y 2.000 rpm y que son debidos a la EGR.
    Yo tengo un 530i y tambien noto desde que lo compré una especie de temblores a esas revoluciones, al inicio del recorrido del pedal del acelerador, ¿llevan EGR los motores gasolina?
    Gracias por la ayuda, un saludo.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
  3. VIVAGTS

    VIVAGTS Forista

    Registrado:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta:
    52
    Ubicación:
    EL BIERZO//MADRID
    Modelo:
    X5 E70 Lci 3.0d
    Ya sé que el coche no tiene nada que ver, pero a mi hermano, desde que lo estrenó, un honda accord gasolina, tambien le hace esos tironcitos a bajas vueltas, y no lleva ni turbo ni nada de nada, sólo distribución variable, y despues de cinco años sigue con ellos y todo bien.

    saludos
     
  4. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola fer, el otro día llame a bmw para comentarle lo de los tirones a bajas vueltas en un E-61 2.0d y me dijeron que le diera un poco de caña al coche, y se me quitarían los tirones, tú crees que es así o que tendrá algo que ver la válvula egr. Muchas gracias.
    Salu2
     
  5. skier_vlc

    skier_vlc En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    290
    Me Gusta:
    72
    Hola Alberto. Tienes el motor de 272 CV?
    te ha dado algún problema con la inyección directa? comentan en el foro de la serie 3, que hay problemas con este motor (centralita, sonda Lambda....)
    Cuentame tu experiencia, que ando detrás de uno de estos ;-)
     
  6. ALBERTO DE LA MATA

    ALBERTO DE LA MATA En Practicas

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    253
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530i - 318is
    Hola skier vcl:
    Si mi modelo es el de 272cv. Le he hecho hasta ahora 25.000 km y en principio no he tenido ningún problema, salvo los temblores que comentaba.Hoy lo he dejado en el concesionario para el cambio de aceite y he pedido que lo revisen por si encuentran algo. Es un temblor al iniciar la presión en el acelerador y entre 100 y 120 km/h, en cuanto presiono con más firmeza no lo noto, al igual que cuando voy a mayor velocidad.
    Mi modelo tiene caja automática deportiva y desde luego es una maravilla en cuanto a las aceleraciones y cambios de marchas.
    Un saludo
     

Compartir esta página