Duda Tiene este coche rain sensor?

wjaxxx

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 F11
Reacciones
12
Hola

Estoy encaprichado de este coche:

https://gebrauchtwagen.bmw.de/#/b/v...teMin=2014&vatdeductible=true&guarantees=9,12

Pero me da que no tiene sensor de lluvia. Y entiendo que por lo tanto no tiene limpiaparabrisas automático.
La verdad es que flipo. Está a tope de extras y no tiene esto!

Me lo podeis confirmar por favor? Muchas veces hay cosas que van en paquetes y no salen en la lista individual.

Mil gracias

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Que lo diga alguien con mejor experiencia, pero estos coches llevan sensor de lluvia de serie. El mio tampoco lo especificaba en la pagina y si lleva.

NONO

En Practicas
Modelo
530DA F10
Reacciones
222
Seguro que lo lleva, que yo sepa cuando yo compre el F10 no existia como opcion y el mio lo lleva.

wjaxxx

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 F11
Reacciones
12
Yo tengo un amigo que tiene un F10 de 2011 y viene con muchos extras. Peeero, no lleva sensor de lluvia.
Por eso lo preguntaba

Ivanchus

En Practicas
Modelo
520d
Reacciones
90
Si lo lleva de serie, yo tengo un 530d igual y no viene en los extras es decir es de serie.

wjaxxx

En Practicas
Modelo
BMW Serie 5 F11
Reacciones
12
Debería haber un VIN Decoder "intelligente". Que te diga si tiene tal o cual función aunque no salga en los códigos de opciones.

Novorider

En Practicas
Modelo
520d touring 12
Reacciones
484
Yo creo que siendo de 2014 , un 530D y en alemania.. lleva seguro, no obstante es tan fácil como preguntar en un mail ;D

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
No lo especifica al igual que tampoco especifica que llega airbag, porque es equipamiento de serie, sensor de luces automaticas y lluvia.

No le des mas vueltas lo lleva seguro.

jaimillo

En Practicas
Modelo
F11 520xdA
Reacciones
293
igualmente el sensor de lluvia de bmw des de mi punto de vista es una mierda bastante considerable.
Para que sirve tener un sensor de lluvia automático si tengo que activarlo yo cada vez que empieza a llover.

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
igualmente el sensor de lluvia de bmw des de mi punto de vista es una mierda bastante considerable.
Para que sirve tener un sensor de lluvia automático si tengo que activarlo yo cada vez que empieza a llover.

En todas las marcas, la primera activación es manual. Así se evita por ejemplo que si en verano con todo el
cristal lleno de mosquitos, caigan 4 gotas o te salpique agua el coche de delante, se active solo y se embarre de golpe todo el cristal.
Una vez que lo activas pulsando un botón una única vez, ya es automático.
Yo lo veo perfecto.

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.729
En todas las marcas, la primera activación es manual. Así se evita por ejemplo que si en verano con todo el
cristal lleno de mosquitos, caigan 4 gotas o te salpique agua el coche de delante, se active solo y se embarre de golpe todo el cristal.
Yo lo veo perfecto.

Negativo, hay marcas que aunque quites contacto, cuando lo das de nuevo el sensor sigue activado.

En uno de los coches de casa lo activé hace algo menos de 2 años (al poco de dármelo cayó una tormenta de verano) y no he vuelto a tener que ponerlo

GAL

Forista
Modelo
750i/S500/992
Reacciones
401
Yo lo veo perfecto.

Rectifico mi error:

En casi todas las marcas, la primera activación es manual. Así se evita por ejemplo que si en verano con todo el
cristal lleno de mosquitos, caen 4 gotas o te salpica agua el coche de delante, se active solo y se embarre de golpe todo el cristal.
Yo lo veo perfecto.

Última edición:

SamE92

Forista
Modelo
bmw 325ix, 320d
Reacciones
1.506
A mi de este tema lo que me jode es que por ejemplo mi hermana tiene un skoda y si deja el techo abierto y se pone a llover este se cierra y en mi bmw no

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.436
Por si quieres no llevarlo activado ? Tema mosquitos verano . Tampoco se produce una hernia en el dedo .
Lo que es mala es su sensibilidad al igual que el de luces .. cosa que mejora el señor @theMpower por coding

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.436
Negativo, hay marcas que aunque quites contacto, cuando lo das de nuevo el sensor sigue activado.

En uno de los coches de casa lo activé hace algo menos de 2 años (al poco de dármelo cayó una tormenta de verano) y no he vuelto a tener que ponerlo
Eso se soluciona con una cinta aislante o una brida pisando el boton continuamente biggrin

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
Hola

Estoy encaprichado de este coche:

https://gebrauchtwagen.bmw.de/#/b/vehicles/2014536/BMW 530d Touring white?manufacturers=221&series=3&models="17,3696","3693","3699"&variants=65&culture=en-US&order=Price-asc&transmissions=1,3,7,10&mileageMax=75000&options="27","334"&priceMax=35000&registerDateMin=2014&vatdeductible=true&guarantees=9,12

Pero me da que no tiene sensor de lluvia. Y entiendo que por lo tanto no tiene limpiaparabrisas automático.
La verdad es que flipo. Está a tope de extras y no tiene esto!

Me lo podeis confirmar por favor? Muchas veces hay cosas que van en paquetes y no salen en la lista individual.

Mil gracias
He encontrado esto, creo que puede servirte para ver el equipamiento de serie.

https://drive.google.com/open?id=1gSpSYZiw0RJsGjePqkqFSAgEAlP43MhK