1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

tiene fuerza el 118 D 143 cv?

Tema en 'Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por Cannavaro, 26 Ago 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    Beunas gente!! estoy a la espera de mi peke 118 D 143 cv ya me kedan 24 dias esto es desesperante jaja...!! mi pregunta es la siguiente: Tiene tiron el peke cn esos cv? k tal anda tanto en marchas cortas como en largas? salu2 a todos:wink:
     
  2. rockero

    rockero Guest

    En mi opinion, si. Las tres primeras marchas van como un tiro, la cuarta es larga y potente, la quinta casi no la uso, es corta y la sexta la engrano desde 4ª si le he apretado. La quinta la uso para ir en llano entre 70 y 90; el consumo baja un güevo. El mio tiene solo 10.000km y dos meses, y todavia dicen que se soltara a partir de los 30000. Joder, yo subo una carretera de montaña a diario y me culea en la aceleracion a la salidade todas las curvas, y en ellas oigo chillar a los cuatro runflat. ¿Pa que mas? Ya hay de sobra para regalarle meis puntos al p...... navarro:twitcy:
     
  3. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    gracias tio.... ya me keda menos para comprobarlo cn mis 5 sentidos
     
  4. rockero

    rockero Guest

    A mi me lo entregaron en una semana y la espera se me hizo larga, que putada tener que esperar 3 o 4 meses, contaras los ultimos dias como los que quieren terminar el servicio militar (cuando lo habia) ¿no? Bueno, lo disfrutaras mucho, seguro.
    Saludos.
     
  5. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    jaja vaya tela... pues el dia 17 de septiemnre esta aqui ya queda menos.....
     
  6. rockero

    rockero Guest

    Ya nos diras como te va, si te queda tiempo pa andar por el foro.:LOL:
     
  7. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    por supuesto y las fotos las colgare eso esta mas k exo...no os puedo abandonar despues de todo lo k me habeis ayudado
     
  8. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    N47
    a mi me tardo 6 meses en llegar y como rokero, tiene dos meses y 10000 km, pero es una maravilla, va estupendo de potencia. no es el 177 pero va ok.
     
  9. beemer

    beemer Perro Flaco Miembro del Club

    Registrado:
    5 Feb 2003
    Mensajes:
    11.752
    Me Gusta:
    758
    Ubicación:
    Madrid, bueno, a un rato
    Modelo:
    X5-C1-Insignia
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ya me lo enseñas en vivo.. eh vecino? :yes:
     
  10. rochi

    rochi Guest

    Tira que no tienes idea!!! Suerte y enhorabuena....
     
  11. skourense

    skourense En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    El 118d sólo se disfruta con 4 sentidos. El oído déjaselo al 118i,120i y por supuesto, 130i :wink:
     
  12. Cannavaro

    Cannavaro Forista

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Modelo:
    A250 AMG
    jajaja no no sabes lo que pasa que le he metido el equipo HiFi DSP Professional por eso iba :wink:
     
  13. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Si que tira, a mi me lo entregaron el viernes y la verdad es que no estoy pasando de 2000 vueltas para suavizarlo, pero hice un par de pruebas a 2500 y... buf!! que pasada lo pones a 160 en nada y no te enteras, no me inmagino cuando asiente de todo el motor....La marcha que más me gusta es la 4ª :D Si el 118 143cv. va asi...No me quiero inmaginar un 120d
     
  14. josan

    josan Guest

    Yo lo tengo 5 dias y 600 km, y te digo una cosa es imposible ir despacio con este coche, estoy deseando terner 2000 o 3000 km y darle por que tiene que ser la ost...solo lo subo a 2500 y ya es impresionante..

    Paciencia que la espera merece la pena:wink:
     
  15. peptoni

    peptoni

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Podrás doblar los viajes de transporte de baldosas y bloques de cemento.
    Casa nueva dentro de nada.

    :twitcy:
     
  16. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    todo dependera de a lo que estés acostumbrado
     
  17. Macintosh

    Macintosh Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    3.049
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijón
    Lo mismo te digo.:wink:
     
  18. STENT

    STENT En Practicas

    Registrado:
    8 Jun 2007
    Mensajes:
    659
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    N47
    simplemente mira mi avatar y hacte una idea de como va tu coche!!
     
  19. eguana

    eguana En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E85, E81, F800R
    me estais poniendo los dientes largos,,, solo me quedan 3 semanas !!!
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  20. DINGDRUM

    DINGDRUM Guest

    La verdad es que depende de a que coche estes acostumbrado, yo tenia un A3 2.0 TDI 140cv, y la verdad es que me ha decepcionado un poco el 118. No es que no corra, pero para mi gusto le faltan bajos, y si esto lo unes a unas marchas relativamente largas (comparadas con las de el A3) se me hace un poco perezoso, sobre todo en las recuperaciones en 4ª,5ª y 6ª. Yo he empezado a hacerle correr cuando he empezado a conducirlo como si fuera de gasolina, estirando bien las marchas, pero no esperes el tipico tiron TDI...
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    tu solucion se llama repro...:LOL::wink:
     
  22. josazo

    josazo Guest

    Para mi no hay que confundir tirar con que te pegue un tirón a determinado régimen. que más da que te pegue la patada a las 2000 vueltas, si antes de esas 2000 vueltas el coche va ahogado. No hay más que ver las gráficas de par de ambos motores (2.0 TDI con la del S1 143 Cv), el TDI tiene un pico fuerte y luego cae en picado, y la del S1 es como un trapecio.

    Yo antes tuve el Golf 2.0 TDI 140 Cv y te a mi parecer corre este basatnte más (ahi estan ademas los datos oficiales).

    Te lo pongo de otro modo, mi compañero de trabajo tieen el Renault Clio Sport 183 Cv. Cuando me monto en él tengo menor sensacion de empujón que en mi Serie 1. Pero en cambio en el 0 a 100 lo hace en 7 seg (2 seg menos).

    A mi parecer tiene fuerza y bastante, eso si, es una fuerza progresiva y lineal, no notas que te pega al asiento, pero cuando te quieres dar cuenta vas a toda ostia.
     
  23. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.818
    Me Gusta:
    378
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    si te ha decepcionado un poco el 118 entonces mas aun tu antigua a3 no? ya que en potencia es mejor el bmw.... y no es que no tenga bajos si no que es mas progresivo, no son motores VAG que a 2000rpm o asi te dan el empujon y parece que tires mas pero miras a tu izquierda y ves como te pasa el peke por el lao sin tener ese tiron ;)
     
  24. KeF

    KeF Forista Senior

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    4.113
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    PONTEVEDRA
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    Mi novia tiene el GOLF 2.0TDI 140CV. llanta 16" y ando muchas veces con el, y menos la 2º que tira más el GOLF, el resto me que con el BMW, tiene más fuerza en cuestas y más aceleración en marchas como 3ª,4ª. Si no decirselo a ella que probó el 118d 143cv. y con llanta 18", imaginaros el S1 con llanta 16"....buFF