tiene infrarrojos el M ??

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por gorkacea, 3 Ene 2006.

  1. gorkacea

    gorkacea Guest

    Mirando los fusibles ahora que lo tengo en español he visto que pone infrarrojos , supongo que sera la apertura de las puertas automaticas , como puedo saber si mi coche tenia mando para abrir las puertas , por que no me lo han dado , lo mismo estoy diciendo una tonteria .:descojon: :dan:
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Tu coche creo que debería de llevar mando de apertura de las puertas de serie... creo...
     
  3. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    :-s :-s :-s yo tenia entendido que todos los BMW fueran ///M o no, el mando a distancia de las puertas era via radio 8-[

    Saludos
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Hay dos tipos de mandos,via infrarrojos y via radio.
     
  5. gorkacea

    gorkacea Guest

    Como puedo saber si tenia mando o que puedo hacer para conseguirlo , por que que yo sepa solo tengo una llave con luz .
     
  6. mandible

    mandible Guest

    De qué año es tu 321? El mío tiene dos llaves con el mando incorporado, otra sin mando y la de plastiquillo. Yo pensaba que todos venían igual 8-[
     
  7. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Con el Nº de CHASIS y la documentacion del vehiculo en el conce te pueden pedir otra llave/mando a la central.
     
  8. gorkacea

    gorkacea Guest

    es del 97
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Y cuantas llaves te dió el que te lo vendió? Joer, y ninguna tiene mando? Se las tragó con la sopa o qué :)
     
  10. gorkacea

    gorkacea Guest

    me dio unas llaves una con luz, una de plastico y dos normales . esta mal ? falta alguna cosa .
     
  11. gorkacea

    gorkacea Guest

    Cuanto me puede costar el mando , y programarlo ?
    cuando lo compre el tio me dijo que el cierre centralixzado salio a partir del 2000 y yo me quede extrañado ( con cara de guilipoll) pense un coche que en su dia costo 10 millones no tiene cierre , pero tiene clima , este me esta timando .
     
  12. mandible

    mandible Guest

    Pues sí te estaba timando. El mío es del 98 y ya te digo que tiene dos llaves con mando integrado. Y yo supongo que todos los 321 lo tendrían (j*der, si hasta mi 205 Gti del año 90 tenía mando) ...

    A saber que haría el tío con las llaves originales :-s

    sds ;-)
     
  13. gorkacea

    gorkacea Guest

    cuanto me puede costar un mando ? y pensar que todavia queda gente asi , ya me diras para que leches quiere el mando .
     
  14. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Creo que unos 140 leuros. :roll:
     
  15. gorkacea

    gorkacea Guest

    Haber mi abuelo tiene el mando de su 525 i M y no lo usa para nada , se podria aprovechar ese mando , hay que ir al conce para programarlo , o se puede hacer directamente uno mismo desde el coche ?
     
  16. mandible

    mandible Guest

    Ni idea 8-[
     
  17. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Yo me pedi otra llave-mando para el el mio.

    Llave de radio-Frecuencia + programarla con las opciones que pedi,,, 120€

    Tienes que ir al Cocne firmas un par de papeles, la piden a Alemania, en 3 dias me llego, luego añadirle las opciones que quieras como usuario particular. Ej: que se cierren las puertas al superar los 10Km/H

    Saludos
     
  18. gorkacea

    gorkacea Guest

    jode por que a mi si cierro mal la puerta del coche , no hace nada mmas que no apagarse la luz del interior y nada mas , y no se por que me da que deberia de poner letras en algun lado de '' puerta abierta '' . se ve que el anterior dueño tenia alarma y quito opciones del coche , puede ser ?
     

Compartir esta página