Voy a sustituir las llantas de chapa de mi vw polo sdi por unas stilauto de aleación. Los tornillos de las de chapa no sirven por cortos y porque su superficie de contacto con la llanta es esférica en vez de cónica.
Los tornillos de mi bmw tiene el mismo paso de rosca, el mismo diámetro de cabeza y su longitid es perfecta. La única duda que tengo es el cono, que a simple vista parece igual.
En una discusión reciente sobre tornillos largos, FER recomendó comprarlos "para separdores" en una tienda tunning, lo que me lleva a pensar que, salvo en longitud, son estándar. Si así fuese, los compraría en bmw y pondría los de seguridad con la misma clave que tengo, de forma que los adaptadores sirviesen indistintamente para ambos coches. Pero no me quiero arriesgar sin conocer vuestras opiniones, no sea que los conos no coincidan y me vea dando una exhibición en tres ruedas como las que hacía Citroen con los GS.
Los tornillos de mi bmw tiene el mismo paso de rosca, el mismo diámetro de cabeza y su longitid es perfecta. La única duda que tengo es el cono, que a simple vista parece igual.
En una discusión reciente sobre tornillos largos, FER recomendó comprarlos "para separdores" en una tienda tunning, lo que me lleva a pensar que, salvo en longitud, son estándar. Si así fuese, los compraría en bmw y pondría los de seguridad con la misma clave que tengo, de forma que los adaptadores sirviesen indistintamente para ambos coches. Pero no me quiero arriesgar sin conocer vuestras opiniones, no sea que los conos no coincidan y me vea dando una exhibición en tres ruedas como las que hacía Citroen con los GS.