Tiene menos calles (para España) el cd de españa que el DVD europa?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por little_homer, 17 Oct 2006.

  1. little_homer

    little_homer Guest

    Juraria que el DVD que llevo ahora , tiene mesnos calles que el CD que llevaba antes. Puede ser que al incluir toda europa tengan que bajar el detalle?
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    :err::err::err::err: Me da que no, que tiene las mismas, ademas de tener una buena guia
     
  3. little_homer

    little_homer Guest

    Pues anda que... a veces la faltan calles que el tom tom lleva....
     
  4. lupito

    lupito Guest

    El CD de España-Portugal, contiene una cartografía más detallada de España, incluye calles de ciudades y pueblos, que en el DVD no aparecen.

    El DVD tiene menos cantidad de calles porque incorpora muchos más datos del resto de EUROPA y las calles de las ciudades y pueblos que tiene suelen ser las más importantes.

    Por lo que el CD tiene más detalle que el DVD en ciertas ciudades pequeñas o carreteras convencionales.

    Sds

    P.D: Es como compararlo con los mapas Iberia de TomTom y el mapa Iberia-Plus.
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pos no me habia dado cuenta :err::err: HOmbre, poco me importa que en un pueblo de dos calles, no me ponga una. Digamos que me voy a perder?:LOL::LOL::LOL:
     
  6. DONAS

    DONAS Forista

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    1.892
    Me Gusta:
    339
    Ubicación:
    MATARO
    Modelo:
    X1 XDRIVE 20DA
    quisiera que alguien me informara, que marca es el navi mkiv, de un 320d, del año 2003, creo que es blaupunt, pero quisiera asegurarme; y ya de paso , donde puedo conseguir, el cd, de españa-portugal, porque el que tengo es dvd, de toda europa y hay pueblos y carreteras que no aparecen, en el conce cobran una pasta y nose si funciona el cd igual que el dvd. gracias
     
  7. little_homer

    little_homer Guest

    Muchas gracias! mirare de conseguirme el CD ya que la mayoria de veces voy por españa, me guardare el DVD para los viajes fuera.
     
  8. lupito

    lupito Guest

    Yo uso el DVD cuando hago viajes "inter-provinciales" y para vigilar los POI personalizados.

    Cuando veo que no encuentra o no tiene muchas calles de la zona de la ciudad a la que he ido pues meto el CD que si las tiene.

    Hay que tener los dos para ir compaginandolos.

    Sds
     
  9. Alfa38

    Alfa38 Forista

    Registrado:
    24 Dic 2003
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta:
    505
    Ubicación:
    Reus Tarragona
    Modelo:
    Serie 2 218 d
    El cd tambien vale para los navis pro del serie1?
    Si es asi me podeis decir que nombre para comprarlo:wink:
     
  10. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    Pues me acabo de "pasear" por las carreteras de tercer orden, de esas de la España profunda, y en los pueblos y aldeas, me ha dirigido perfectamente, lo suficiente como para entrar y salir de ellos sin el menor problema, incluido en uno que me perdí :LOL:, y me sacó por un camino rural sin problema alguno
     

Compartir esta página