Tiene Mi coche ODBII??

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por KUKI, 14 Abr 2005.

  1. KUKI

    KUKI Guest

    Saludos a todos:

    El caso es que llevo un tiempo (años) desarrollando un programita para ver en un ordenador datos de los sensores del coche y he visto que ya esta todo hecho!!.

    En mediakit2010 venden los cables y los aparatos para conectar el ordenador al coche ademas de enlace a varias paginas para bajar los programas pero tanto los cables como los scanners y programas son para OBDII y creo que mi coche no lleva este sistema, me lo podriais confirmar???

    El coche es un E39 540i de diciembre de 1997.

    Gracias y saludos.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  3. rul

    rul Guest

    tu coche llevara como el mio el OBD I q esta en el morro al lado del motor, el conector del OBD II va dentro del coche, ese le llevaban los E-39 restyling, los anteriores el I
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es posible que lo lleve,mira en el cielo de la pequeña guantera de la izquierda.
     
  5. KUKI

    KUKI Guest


    Gracias Fer mañana le hecho un ojo pero segun he leido por ley solo estan obligados los gasolinas a partir del 2000 no?

    Rul, ese conector de 20 pines ya lo traia mi anterior e36, gracias de todos modos, creo que si es OBD I no me vale el invento aunque en la pagina tambien venden los cables para ese conector asi que deberia de funcionar.

    Los llamare y que me lo digan ellos que para eso son los que venden el tema.


    Saludos.
     

Compartir esta página