Danielito;3673923 dijo:El lavafaros va cada vez que quitar y vuelves a dar al contacto. De esa manera puedes comprobarlo las veces que quieras.
Si despues de eso cada cinco pulsaciones del limpia, mete el chorretazo otra vez, eso no lo sé.
El sensor de lluvia es para mi al menos un invento que poco me gusta. Se trata del barrido intermitente. Los que no tenemos sensor de esos, lo regulamos en la posición de intermitencia a mano, con la ruletita. El sensor de lluvia sustituye en funcionamiento a esa ruletilla, siendo él el que da orden de si mucho o poco en función de la cantidad de lluvia.
Por cierto, una cosa qu os voy a contar por si no os habiais dado cuenta y que llevaban incluso los E36... Si tu vas con el limpia a toda velocidad porque llueve mucho, y paras en un semáforo, él automáticamente reduce la velocidad de barrido a intermitente, para volver a la velocidad seleccionada en el momento que reanudas la marcha. Un buen invento que pasa desapercibido ¿¿A que si?? :twitcy:
bemetaa;3674061 dijo:Añado que en el E34 el lapso entre barrido y barrido de espera en el semáforo es configurable, pudiendo poner mas o menos tiempo entre barrido y barrido.
igdosil;3674212 dijo:como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
como se hace?
algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿y luego pisando el embrague regulo la velocidad?
:twitcy::twitcy:
![]()
bemetaa;3675621 dijo:No me acuerdo como se hacía, se que era jugando con la palanca y la llave de contacto, ya lo miraré y os lo pongo.:wink:
igdosil;3674212 dijo:como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
como se hace?
algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿y luego pisando el embrague regulo la velocidad?
:twitcy::twitcy:
![]()
fer316;3676046 dijo:Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.
fer316;3676046 dijo:Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.
Qtre;3677026 dijo:Muy buenas.
Con sensor de lluvia en posicion 1 lo que ajustas con la ruleta moleteada es la sensibilidad de los captadores que llevas en el pegote gordo ese que dices.
Tambien a mayor velocidad de conduccion mayor es la velocidad de barrido de los limpias.
Raiden me temo que se te rompio el sensor,(cajita negra escondida en el espejo y la luna).A mi me pasó,resulta que desmonte porque la velocidad era siempre la misma y vaya, si esto parece una maraca.Sonaba algo suelto en su interior.
2 componentes negros tan pequeños como la cabeza de un alfiler estaban sueltos.
Con mucho cuidado los pude soldar, porque son de montaje superficial, se sueldan con aire caliente y no con un soldador normal.
Sugerencia: desmonta cajita negra y sacudela para ver si suena algo suelto en su interior.
Pregunta te han cambiado la luna recientemente, por casualidad.(es que las lunas para coches con sensor de lluvia vienen con los captadores incorporados)