Duda Tiene Sobrepeso Mi Espejo Interior??

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BMW525

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he observado q mi retro interior tiene en su base un pegoton q mirado desde fuera es como azul, es como si fuera un sensor, sabeis para que sirve? o es algun tipo de antena?¿ porq sensor de lluvia no sera supongo? saludoss
 

Manol

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Ahí suele llevar el piloto de la alarma.
 

BMW525

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no lleva alrma creo porq no se encienden los intermitentes al abrir o cerrar asiq...lo del espejo es como un cuadrado azulado de unos 5 x 5 cm mirad es esto creo : tambien os pregunto otra cosa q nose...ya de passooo
 

astharoth

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pero dices en la base, o sea, en el cristal?? si es asi sera el sensor de lluvia, supongo...
 

BMW525

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os he puesto la fotillo aver q os parece q es..
 

astharoth

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es el sensor de lluvia. Para activar los surtidores del los focos, para empezar hay q tener encendidas las luces, y al darle al mismo de los cristales ya funcionan, creo q es una vez de cada 5 o algo asi, ya te lo aclararan los expertos
 

BMW525

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PUES AYER LLOVIO Y SE MOJO EL CRISTAL Y NO SE PUSIERON EN MARCHA..lo mismo se tiene q mojar mas...nose paq vale la s del palito del limpiacristales tampoco y los manuales de la mula no se bajan, q p. mierda jjajajjajja
 

chancle

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Si tienes sensor de lluvia debes poner la palanca del limpia en la 1ª posicion(automatico creo) para que te funcione.
Si no lo llevas, ese pegote es eso un pegote de union del espejo a la luna.
Con las luces encendidas o en posicion, dale a la limpieza del parabrisas y debe de funcionar por 1ª vez, luego si utilizas la limpieza del parabrisas no te funcionara el limpiafaros hasta la 5ª vez que le des. Es una manera de no malgastar agua y su bomba.
 
D

Danielito

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El lavafaros va cada vez que quitar y vuelves a dar al contacto. De esa manera puedes comprobarlo las veces que quieras.
Si despues de eso cada cinco pulsaciones del limpia, mete el chorretazo otra vez, eso no lo sé.
El sensor de lluvia es para mi al menos un invento que poco me gusta. Se trata del barrido intermitente. Los que no tenemos sensor de esos, lo regulamos en la posición de intermitencia a mano, con la ruletita. El sensor de lluvia sustituye en funcionamiento a esa ruletilla, siendo él el que da orden de si mucho o poco en función de la cantidad de lluvia.
Por cierto, una cosa qu os voy a contar por si no os habiais dado cuenta y que llevaban incluso los E36... Si tu vas con el limpia a toda velocidad porque llueve mucho, y paras en un semáforo, él automáticamente reduce la velocidad de barrido a intermitente, para volver a la velocidad seleccionada en el momento que reanudas la marcha. Un buen invento que pasa desapercibido ¿¿A que si?? :twitcy:
 

bemetaa

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Danielito;3673923 dijo:
El lavafaros va cada vez que quitar y vuelves a dar al contacto. De esa manera puedes comprobarlo las veces que quieras.
Si despues de eso cada cinco pulsaciones del limpia, mete el chorretazo otra vez, eso no lo sé.
El sensor de lluvia es para mi al menos un invento que poco me gusta. Se trata del barrido intermitente. Los que no tenemos sensor de esos, lo regulamos en la posición de intermitencia a mano, con la ruletita. El sensor de lluvia sustituye en funcionamiento a esa ruletilla, siendo él el que da orden de si mucho o poco en función de la cantidad de lluvia.
Por cierto, una cosa qu os voy a contar por si no os habiais dado cuenta y que llevaban incluso los E36... Si tu vas con el limpia a toda velocidad porque llueve mucho, y paras en un semáforo, él automáticamente reduce la velocidad de barrido a intermitente, para volver a la velocidad seleccionada en el momento que reanudas la marcha. Un buen invento que pasa desapercibido ¿¿A que si?? :twitcy:

Añado que en el E34 el lapso entre barrido y barrido de espera en el semáforo es configurable, pudiendo poner mas o menos tiempo entre barrido y barrido.
 

igdosil

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bemetaa;3674061 dijo:
Añado que en el E34 el lapso entre barrido y barrido de espera en el semáforo es configurable, pudiendo poner mas o menos tiempo entre barrido y barrido.

como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
como se hace?

algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y luego pisando el embrague regulo la velocidad?:p:twitcy::twitcy::LOL:
 
B

BMW 525

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igdosil;3674212 dijo:
como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
como se hace?

algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y luego pisando el embrague regulo la velocidad?:p:twitcy::twitcy::LOL:

A mi tambien me interesa
 

bemetaa

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No me acuerdo como se hacía, se que era jugando con la palanca y la llave de contacto, ya lo miraré y os lo pongo.:wink:
 

igdosil

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bemetaa;3675621 dijo:
No me acuerdo como se hacía, se que era jugando con la palanca y la llave de contacto, ya lo miraré y os lo pongo.:wink:

no dejas de sorprenderme!:notworthy:
 

fer316

....
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igdosil;3674212 dijo:
como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
como se hace?

algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y luego pisando el embrague regulo la velocidad?:p:twitcy::twitcy::LOL:

Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.
 

igdosil

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fer316;3676046 dijo:
Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.

con el contacto en que posicion??? coche arrancado? posicion 2 sin arrancar?

vale tambien para el e-39?
 

fer316

....
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Solo para e34 y con el coche en marcha,por cierto,lo pone en le libro de instrucciones.
 

javiergonzalor2005

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fer316;3676046 dijo:
Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.


exacto lo paso haciendo jaja :wink: por que cuendo lo agarra mi padre lo pasa sacando de el tiempo que me gusta es facil
 

Raiden

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Este hilo me viene al dedo :notworthy:

En el E39 para activar el sensor de lluvia hay que llevar la palanca la posición 1 (velocidad intermitente) y luego con la rueda moleteada se ajusta el intervalo de espera entre barrido y barrido, esto es lo que entiendo yo leyendo el manual.

Pero mi coche pasa de mí :realmad: en la posición 1 siempre va a la misma velodidad interminte, con el mismo tiempo de espera por mucho que le des a la rueda moleteada, si deja de llover o pones el limpia dentro del garaje sigue a su ritmo, no se para nunca. Es como si no actuara el sensor de lluvia, se queda fijo en velodidad intermitente.

¿Estará jodido el sensor??? esto se puede desprogramar ?

Saludos
 

BMW525

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bueno chavales hoy de la manera mas estupida lo he ocnseguido, he tocado por tocar la palanquita q sube y baja ala posicion q hay una rayita osea la 2 empezando por abajo, y me he puesto a darle un chapuzon ala luna y de repnte plas me hecha el agua ala ropa le miro a mi novia y esta mirando pa otro lado digo anda! si funciona jajjajaj, y cuanto masd le hechaba al sensor mas rapido iba , si no hechaba npo funcionaba asiq siq tengo el dichoso sensor, ME SIENTO PLENO, aunq todos mis amigos digan q es una gilipollez, pero seguro q lesgustaria tenerlo....jejejjee saludos chicosss
 

Qtre

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Muy buenas.
Con sensor de lluvia en posicion 1 lo que ajustas con la ruleta moleteada es la sensibilidad de los captadores que llevas en el pegote gordo ese que dices.
Tambien a mayor velocidad de conduccion mayor es la velocidad de barrido de los limpias.
Raiden me temo que se te rompio el sensor,(cajita negra escondida en el espejo y la luna).A mi me pasó,resulta que desmonte porque la velocidad era siempre la misma y vaya, si esto parece una maraca.Sonaba algo suelto en su interior.
2 componentes negros tan pequeños como la cabeza de un alfiler estaban sueltos.
Con mucho cuidado los pude soldar, porque son de montaje superficial, se sueldan con aire caliente y no con un soldador normal.
Sugerencia: desmonta cajita negra y sacudela para ver si suena algo suelto en su interior.
Pregunta te han cambiado la luna recientemente, por casualidad.(es que las lunas para coches con sensor de lluvia vienen con los captadores incorporados)
 

Qtre

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Madre mia arreglo esto que parecia imposible, y el viernes por la tarde destrozo el dichoso cuadro de mandos:eek:.
Resulta que mi cuadro va termosellado y era imposible llegar a dedscubrir el display.
pero bueno ya roto no podia quedarme con la duda.
Mi portabombillas no estaba rajado y los tornillos no hacian la presion suficiente como se apuntaba en el foro.Todo estaba correcto.Y asi llegue a la conclusion de que yo tenia razon en mi foro interno.Es un problema del integrado que da las señales al display el que falla en estos casos, o almenos en el mio.
Asi que ahora a buscar un cuadrito pa mi barco.
 

Raiden

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Qtre;3677026 dijo:
Muy buenas.
Con sensor de lluvia en posicion 1 lo que ajustas con la ruleta moleteada es la sensibilidad de los captadores que llevas en el pegote gordo ese que dices.
Tambien a mayor velocidad de conduccion mayor es la velocidad de barrido de los limpias.
Raiden me temo que se te rompio el sensor,(cajita negra escondida en el espejo y la luna).A mi me pasó,resulta que desmonte porque la velocidad era siempre la misma y vaya, si esto parece una maraca.Sonaba algo suelto en su interior.
2 componentes negros tan pequeños como la cabeza de un alfiler estaban sueltos.
Con mucho cuidado los pude soldar, porque son de montaje superficial, se sueldan con aire caliente y no con un soldador normal.
Sugerencia: desmonta cajita negra y sacudela para ver si suena algo suelto en su interior.
Pregunta te han cambiado la luna recientemente, por casualidad.(es que las lunas para coches con sensor de lluvia vienen con los captadores incorporados)

Hola si hara como unos 8 meses me cambiarón la luna, pero como ha coincidido que no ha llovido frecuentemente por aquí hasta ahora no me havia dado cuenta.

El cristal lo cambiarón en la Conce Oficial :realmad: ya podria ser que no funcionase desde esa fecha.

¿no jodas que hay que volver a cambiar el cristal para el tema de los sensores?

Saludos y gracias
 

BMW525

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pues seria una putada raiden la verdad, aver si es por otra cosa, porlaq hace eso, si te han puesto el cristal nuevo, deberia ir bien, sopena q esten mal los captadores famosos... meteles caña a los q te lo pusieron!
 
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