Duda Tiene Sobrepeso Mi Espejo Interior??

Tema en 'Serie 5 (E39) (1995-2004)' iniciado por BMW525, 25 Ago 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    he observado q mi retro interior tiene en su base un pegoton q mirado desde fuera es como azul, es como si fuera un sensor, sabeis para que sirve? o es algun tipo de antena?¿ porq sensor de lluvia no sera supongo? saludoss
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.809
    Me Gusta:
    42.993
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahí suele llevar el piloto de la alarma.
     
  3. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    no lleva alrma creo porq no se encienden los intermitentes al abrir o cerrar asiq...lo del espejo es como un cuadrado azulado de unos 5 x 5 cm mirad es esto creo :[​IMG]tambien os pregunto otra cosa q nose...ya de passooo
     
  4. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    pero dices en la base, o sea, en el cristal?? si es asi sera el sensor de lluvia, supongo...
     
  5. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    os he puesto la fotillo aver q os parece q es..
     
  6. astharoth

    astharoth Forista Legendario

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    10.757
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Tierras charras
    es el sensor de lluvia. Para activar los surtidores del los focos, para empezar hay q tener encendidas las luces, y al darle al mismo de los cristales ya funcionan, creo q es una vez de cada 5 o algo asi, ya te lo aclararan los expertos
     
  7. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    PUES AYER LLOVIO Y SE MOJO EL CRISTAL Y NO SE PUSIERON EN MARCHA..lo mismo se tiene q mojar mas...nose paq vale la s del palito del limpiacristales tampoco y los manuales de la mula no se bajan, q p. mierda jjajajjajja
     
  8. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si tienes sensor de lluvia debes poner la palanca del limpia en la 1ª posicion(automatico creo) para que te funcione.
    Si no lo llevas, ese pegote es eso un pegote de union del espejo a la luna.
    Con las luces encendidas o en posicion, dale a la limpieza del parabrisas y debe de funcionar por 1ª vez, luego si utilizas la limpieza del parabrisas no te funcionara el limpiafaros hasta la 5ª vez que le des. Es una manera de no malgastar agua y su bomba.
     
  9. Danielito

    Danielito Guest

    El lavafaros va cada vez que quitar y vuelves a dar al contacto. De esa manera puedes comprobarlo las veces que quieras.
    Si despues de eso cada cinco pulsaciones del limpia, mete el chorretazo otra vez, eso no lo sé.
    El sensor de lluvia es para mi al menos un invento que poco me gusta. Se trata del barrido intermitente. Los que no tenemos sensor de esos, lo regulamos en la posición de intermitencia a mano, con la ruletita. El sensor de lluvia sustituye en funcionamiento a esa ruletilla, siendo él el que da orden de si mucho o poco en función de la cantidad de lluvia.
    Por cierto, una cosa qu os voy a contar por si no os habiais dado cuenta y que llevaban incluso los E36... Si tu vas con el limpia a toda velocidad porque llueve mucho, y paras en un semáforo, él automáticamente reduce la velocidad de barrido a intermitente, para volver a la velocidad seleccionada en el momento que reanudas la marcha. Un buen invento que pasa desapercibido ¿¿A que si?? :twitcy:
     
  10. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    Añado que en el E34 el lapso entre barrido y barrido de espera en el semáforo es configurable, pudiendo poner mas o menos tiempo entre barrido y barrido.
     
  11. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    como?¿¿? que poniendolo en modo normal (el que siempre limpia) y llego al semaforo, que se pone en modo intermitente, puedo configurar ese tiempo intermitente?¿?¿?
    como se hace?

    algun truco?¿? quito contacto pongo en posicion 2 y piso el pedal del acelerador 10 veces asta el fondo?¿:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: y luego pisando el embrague regulo la velocidad?:p:twitcy::twitcy::LOL:
     
  12. BMW 525

    BMW 525 Guest

    A mi tambien me interesa
     
  13. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    No me acuerdo como se hacía, se que era jugando con la palanca y la llave de contacto, ya lo miraré y os lo pongo.:wink:
     
  14. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    no dejas de sorprenderme!:notworthy:
     
  15. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pon el limpia en la primera posicion,quitalo y vuelve a ponerlo,el tiempo que tardes en hacerlo es el que se programa.
     
  16. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.827
    Me Gusta:
    864
    Ubicación:
    A-66
    con el contacto en que posicion??? coche arrancado? posicion 2 sin arrancar?

    vale tambien para el e-39?
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Solo para e34 y con el coche en marcha,por cierto,lo pone en le libro de instrucciones.
     
  18. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    exacto lo paso haciendo jaja :wink: por que cuendo lo agarra mi padre lo pasa sacando de el tiempo que me gusta es facil
     
  19. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Este hilo me viene al dedo :notworthy:

    En el E39 para activar el sensor de lluvia hay que llevar la palanca la posición 1 (velocidad intermitente) y luego con la rueda moleteada se ajusta el intervalo de espera entre barrido y barrido, esto es lo que entiendo yo leyendo el manual.

    Pero mi coche pasa de mí :realmad: en la posición 1 siempre va a la misma velodidad interminte, con el mismo tiempo de espera por mucho que le des a la rueda moleteada, si deja de llover o pones el limpia dentro del garaje sigue a su ritmo, no se para nunca. Es como si no actuara el sensor de lluvia, se queda fijo en velodidad intermitente.

    ¿Estará jodido el sensor??? esto se puede desprogramar ?

    Saludos
     
  20. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    bueno chavales hoy de la manera mas estupida lo he ocnseguido, he tocado por tocar la palanquita q sube y baja ala posicion q hay una rayita osea la 2 empezando por abajo, y me he puesto a darle un chapuzon ala luna y de repnte plas me hecha el agua ala ropa le miro a mi novia y esta mirando pa otro lado digo anda! si funciona jajjajaj, y cuanto masd le hechaba al sensor mas rapido iba , si no hechaba npo funcionaba asiq siq tengo el dichoso sensor, ME SIENTO PLENO, aunq todos mis amigos digan q es una gilipollez, pero seguro q lesgustaria tenerlo....jejejjee saludos chicosss
     
  21. Qtre

    Qtre En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy buenas.
    Con sensor de lluvia en posicion 1 lo que ajustas con la ruleta moleteada es la sensibilidad de los captadores que llevas en el pegote gordo ese que dices.
    Tambien a mayor velocidad de conduccion mayor es la velocidad de barrido de los limpias.
    Raiden me temo que se te rompio el sensor,(cajita negra escondida en el espejo y la luna).A mi me pasó,resulta que desmonte porque la velocidad era siempre la misma y vaya, si esto parece una maraca.Sonaba algo suelto en su interior.
    2 componentes negros tan pequeños como la cabeza de un alfiler estaban sueltos.
    Con mucho cuidado los pude soldar, porque son de montaje superficial, se sueldan con aire caliente y no con un soldador normal.
    Sugerencia: desmonta cajita negra y sacudela para ver si suena algo suelto en su interior.
    Pregunta te han cambiado la luna recientemente, por casualidad.(es que las lunas para coches con sensor de lluvia vienen con los captadores incorporados)
     
  22. Qtre

    Qtre En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    19
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mia arreglo esto que parecia imposible, y el viernes por la tarde destrozo el dichoso cuadro de mandos:eek:.
    Resulta que mi cuadro va termosellado y era imposible llegar a dedscubrir el display.
    pero bueno ya roto no podia quedarme con la duda.
    Mi portabombillas no estaba rajado y los tornillos no hacian la presion suficiente como se apuntaba en el foro.Todo estaba correcto.Y asi llegue a la conclusion de que yo tenia razon en mi foro interno.Es un problema del integrado que da las señales al display el que falla en estos casos, o almenos en el mio.
    Asi que ahora a buscar un cuadrito pa mi barco.
     
  23. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Hola si hara como unos 8 meses me cambiarón la luna, pero como ha coincidido que no ha llovido frecuentemente por aquí hasta ahora no me havia dado cuenta.

    El cristal lo cambiarón en la Conce Oficial :realmad: ya podria ser que no funcionase desde esa fecha.

    ¿no jodas que hay que volver a cambiar el cristal para el tema de los sensores?

    Saludos y gracias
     
  24. BMW525

    BMW525 En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    558
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAMPO REAL CITY
    pues seria una putada raiden la verdad, aver si es por otra cosa, porlaq hace eso, si te han puesto el cristal nuevo, deberia ir bien, sopena q esten mal los captadores famosos... meteles caña a los q te lo pusieron!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página