Tienen fotos S1 con kit M?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por jomarasa, 30 Abr 2006.

  1. jomarasa

    jomarasa Guest

    Hola! ya postee alguna vez sobre mi 120d xro ahora me interesaria saber si alguien se pillo el s1 con kit M, la verdad esk a mi me encanta y me tiene loko!! xd A mi gusto el mas guapo es el s1 en blanco, kit M y llantas de 5 radios M (o sea, las k valen 700 eurillos mas k las otras M). Venga un saludo, y a ver si alguien nos cuelga sus fotillos.
     
  2. ArthZ

    ArthZ Guest

  3. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Precioso el coche. Un par de preguntas:

    1. Las luces de posicion, son las q mismas q las del resto de s1 con xenon? Es q parecen muy blancas, cuando las otras suelen ser mas amarillentas. Igual es pq no se aprecia en la foto.

    2. El doble tubo cromado, es de serie asi con el paquete M? Tal vez sea por ser un 120i, pues la mayoria de los q vi, creo q eran d
     
  4. andrestol

    andrestol Guest

    2. El doble tubo cromado, es de serie asi con el paquete M? Tal vez sea por ser un 120i, pues la mayoria de los q vi, creo q eran d[/quote]

    es un 130i
     

  5. pues lo de las luces si q parecen mas blancas pero imagino q sera por la foto... este coche no es mio eh!!:D


    y lo del doble escape se debe, ni mas ni menos, a q es el 130i q lleva un 6L 3.0 de 265cv:xray: :xray: :xray: precio de serie, 38.001€:)
     

Compartir esta página