Hola buenas, pues eso que me estoy mirando un 318ci del 2001 y quería saber si estos motores de 4 cilindros tienen cadena o correa de distribución. Y tambien saber las diferencias técnicas entre un motor 318ci y un 320ci del 2001 Gracias de antemano.
Todos llevan cadena metalica de distribucion. Asique segun dicen no necesita mantenimiento, ni hay que cambiarla nunca...
Buenas, yo tengo el 318ci y a saviendas de las 8 valvulas, a veces me parece algo pesadote, como que echo de menos unos cv más, por lo demás el estupendo, un saludo.
El 2001 fue precisamente el año en que con el restilying del E46 cambiaron también los motores: -1998-2001: 318i :4c 1.9 y 118cv 320i: 6c 2.0 y 150cv -2001-2005: 318i: 4c 2.0 y 143cv 320i: 6c 2.2 y 170cv
0 problemas, fenomenal me ha salido el coxe Jaldo eso si, un poco corto en potencia y cavallos, para pasear tambien no es nesesario mas pero aparte de eso como un reloj, hasta haora solo es cambiar filtros y aceite... Abraço... EDITO: mi proximo coxe es un sueño que mas tarde o temprano se hara realidad... 335CD :dan:
Que más decirte que no te lo hayan dicho ya, si quieres y puedes pillate algo más de potencia, pero será tambien menos económico. el mio anda entre 7 y 10 litros. Espero en vacaciones poder ir a eseos lares, espero me benidorm, estube ya en el mediterraneo, y me gusto. Un saludo.
Es verdad el motor M54( 6c 2.2 170cv) empezó a montarse en el E46 en el año 2000 , pero convivio con el M52(6c 2.0 150cv) para algunos mercados hasta el 2001 en que este último despareció.
si no es porque me salga mas caro, si no por lo que tragan en ciudad los 6 cilindros y las 24 valves e tenido 5 años un 323i del 98 y se lo que es un motor potente pero con la crisis que hay hoy dia no me la juego a quedarme sin currele y no poder mantener a mi 6 cilindros. Cuando quieras bajate por aqui que esta esto lleno de mujeres ligeritas de ropa
Una pregunta rápida... el M54 (2.2 170cv) doy por supuesto que también lleva cadena?? Gracias y saludod
Yo te diria que si quieres un coche con algo de sensaciones, sonido y potencia te compres un 6 cilindros. Si lo que quieres es un punto intermedio te diria que el 143 valvetronic Y si lo que quieres es simplemente un buen coche que te lleve y te traiga me cogeria el 118, por lo que leí en su momento, el motor es durisimo y gasta "poco". Digo "poco" porque el 143 valvetronic se podia llegar a la conclusión leyendo a numerosos propietarios que consumia menos que el de 118 cvs. Yo si hubiese encontrado un 318 valvetronic a buen precio igual lo hubiese comprado, pero estan mejor de precio yo creo los 6 cilindros, ya que estos motores no los quiere nadie. s2
hola yo tengo el 318ci de 118 cv ,estoy encantado con el pero sinceramente el siguiente que tenga me lo pillare con algo mas de motor saludos