¿Tienen seguro para niños las puertas traseras?

F

fildi

Guest
No puedo abrir una de las puertas traseras desde dentro. He buscado el bloqueo pero no lo veo y no tengo librito de instrucciones. Va a haber que pillar uno en el conce.

J

Juany

Guest
El mio no tiene y es del 91.
Puede que sea la manecilla interior la que tengas mal

Bamos Mu Wien

Forista Senior
Juany;4235888 dijo:
El mio no tiene y es del 91.
Puede que sea la manecilla interior la que tengas mal
Pues ya es raro,ya hace un monton de años herede de mi padre un Seat Ritmo con un chorro de años y ya llevaba seguro de niños para la puertas traseras.

chusM

Forista
En mi e36 el bloqueo está justo en el pestillo de cierre de la puerta , tiene un circullito rojo con una muesca donde entra la punta de la llave , giras menos de un cuarto a la izquierda y bloquea la puerta para niños.

Por pestillo de la puerta me refiero al que hace en cierre de la puerta sobre el tetón de carroceria , en el canto de la puerta.

chusM;4236370 dijo:
En mi e36 el bloqueo está justo en el pestillo de cierre de la puerta , tiene un circullito rojo con una muesca donde entra la punta de la llave , giras menos de un cuarto a la izquierda y bloquea la puerta para niños.

Por pestillo de la puerta me refiero al que hace en cierre de la puerta sobre el tetón de carroceria , en el canto de la puerta.

creo que asi es el mio tambien lo lleva pero blanco creo, lo veras en el canto de la puerta

J

Juany

Guest
Mal por mi Fildi, te he equivocao con mi respuesta.Pero quien se iba a imaginar que fuera a estar tan escondio.
En el Corsa de mis padres es una especie de lengüeta metalica que sobresale pa fuera a simple vista.

Iago_Wild

Forista Senior
Mi coupe tiene un seguro para niños cojonudo, a mi hija le es literalmente imposible abrir las puertas ! :p