Noticia Tienes BMW E60 525d 2005

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por maikeLw0w, 19 Feb 2018.

  1. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Buenas señores después de 4 meses de dolores de cabeza por tirones. Solucionado. Os dejo foto [​IMG]
     
  2. Omar3D

    Omar3D Forista

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    Buenas,

    Podrías dar algún detalle de en que consiste la solución ? Gracias por compartir

    sds
     
  3. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Justamente en el 1 inyector donde va el cableado el clip que pinza el cable para que no se mueva estaba así pelado y hacia contacto y daba tirones y no cantaba nada en diagnosis
     
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  4. Jose25

    Jose25 En Practicas

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    Cuando te daba los tirones?
     
  5. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Cuando quería... Constante y cuando querías llanear. En caliente lo hacía más que en frió. A sido ponerle unas fundas termoretractiles y wlaalala me llevaba de cabeza tanto a mí como a el mecánico.
     
  6. Jose25

    Jose25 En Practicas

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    El mio me da tirones y nadie sabe que puede ser, el turbo es electronico, egr esta limpia y no sale fallos en diagnosis mirare los cables esos que tu dices,gracias
     
  7. maikeLw0w

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    Mira ver, pero el turbo es de intercambió? Es sencillo justamente donde coge el clip para sujetar el cable. Tubos de vacío, el caudalimetro, sensor contra presión escape, la válvula que abre la egr el sensor presión colector ... Hay muchas cosas .... Si la caja es auto .... Puffff muchad cosas que tienes que descartar mira ver y ojalá fuera eso ... Saludos
     
  8. Jose25

    Jose25 En Practicas

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    Es automatico,el turbo sera de origen yo no lo e cambiado, tubos de vacio estan bien,le quite el manguito a la egr y sigue igual tambien desenchufe el cuadalimetro y lo mismo, solo da los tirones (oscilaciones)en frio a punta de gas.
     
  9. maikeLw0w

    maikeLw0w En Practicas

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    Puede ser la caja de cambios, has cambiado el aceite ?
     
  10. Jose25

    Jose25 En Practicas

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  11. Doscien

    Doscien En Practicas

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    Hoy revise mi coche y efectivamente en el inyector 1 justo antes del conector también estaba pelado. Le puse cinta aislante a todos ¡¡¡ está todo el cable como muy seco y duro como del calor. Que precio tendrá la maza de cables?? Estoy por cambiar todo el cableado. Yo notaba tirones estando caliente, como que no respondía el acelerador y había que pasarle mas a fondo
     
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  12. maikeLw0w

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    Me alegro de que te haya servido de ayudar, pues no sé cuánto puede costar si quieres salir de dudas llama a la BMW y pregunta pero barato no debe ser jajaajja
     
  13. Doscien

    Doscien En Practicas

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    He estado mirando y alrededor de 70-80 euros el mazo de cables
     
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  14. maikeLw0w

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    Me pensaba que el susto era más jajajajajaja
     

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