Justamente en el 1 inyector donde va el cableado el clip que pinza el cable para que no se mueva estaba así pelado y hacia contacto y daba tirones y no cantaba nada en diagnosis
Cuando quería... Constante y cuando querías llanear. En caliente lo hacía más que en frió. A sido ponerle unas fundas termoretractiles y wlaalala me llevaba de cabeza tanto a mí como a el mecánico.
El mio me da tirones y nadie sabe que puede ser, el turbo es electronico, egr esta limpia y no sale fallos en diagnosis mirare los cables esos que tu dices,gracias
Mira ver, pero el turbo es de intercambió? Es sencillo justamente donde coge el clip para sujetar el cable. Tubos de vacío, el caudalimetro, sensor contra presión escape, la válvula que abre la egr el sensor presión colector ... Hay muchas cosas .... Si la caja es auto .... Puffff muchad cosas que tienes que descartar mira ver y ojalá fuera eso ... Saludos
Es automatico,el turbo sera de origen yo no lo e cambiado, tubos de vacio estan bien,le quite el manguito a la egr y sigue igual tambien desenchufe el cuadalimetro y lo mismo, solo da los tirones (oscilaciones)en frio a punta de gas.
Hoy revise mi coche y efectivamente en el inyector 1 justo antes del conector también estaba pelado. Le puse cinta aislante a todos ¡¡¡ está todo el cable como muy seco y duro como del calor. Que precio tendrá la maza de cables?? Estoy por cambiar todo el cableado. Yo notaba tirones estando caliente, como que no respondía el acelerador y había que pasarle mas a fondo
Me alegro de que te haya servido de ayudar, pues no sé cuánto puede costar si quieres salir de dudas llama a la BMW y pregunta pero barato no debe ser jajaajja