Tiff Nedle prueba el FERRARI FF

cybermad

Clan Leader
Me parece un acierto el FF, me encanta la carroceria shoting brake, las 4 plazas, el peazo maletero, la traccion AWD y el V12 de 660cv :finga:
Toda la produccion de un año esta vendida y hay lista de espera biggrin
En la prueba de Fifht Gear al querido Tiff tambien le encanta, al final dice: "Quiero uno de estos, quiero uno"...... noshahodio y yo tambien :descojon:

dacubo

Forista Senior
Yo tambien me apunto a los que quieren uno pero me toca esperar ya que tienen vendida la producción de este año...#-o

WizardPAX84II

Forista
Ferrari con el nuevo FF ha conseguido abrir un nuevo mercado dentro su segmento, no es de extrañar que tenga lista de espera, idem con el Bugatti Veyron, en esta clase de coches las unidades son bastante limitadas y hay muchos "millonetis" dispuestos a adquirir uno.

Tiff Nedle, ummmm... gran piloto, es curioso pero siempre que lo veo en el programa conduce prácticamente al límite ya sea en circuito cerrado o pista cerrada mirando a la cámara o hablando sin apenas despeinarse. Es increíble! Casi mejor que Jeremys and Company de TopGear...

Buen post cybermad! :yawinkle

cybermad

Clan Leader
WizardPAX84II;10223210 dijo:
Ferrari con el nuevo FF ha conseguido abrir un nuevo mercado dentro su segmento, no es de extrañar que tenga lista de espera, idem con el Bugatti Veyron, en esta clase de coches las unidades son bastante limitadas y hay muchos "millonetis" dispuestos a adquirir uno.

Tiff Nedle, ummmm... gran piloto, es curioso pero siempre que lo veo en el programa conduce prácticamente al límite ya sea en circuito cerrado o pista cerrada mirando a la cámara o hablando sin apenas despeinarse. Es increíble! Casi mejor que Jeremys and Company de TopGear...

Buen post cybermad! :yawinkle
Gracias biggrin para mi no hay comparacion entre el gran Tiff y los otros payasos :descojon:

WizardPAX84II

Forista
xavilou;10223227 dijo:
No me gusta el camino que lleva Ferrari

Te guste o no desarrollar e innovar nuevos modelos y abrir mercados, así como hizo Mercedes cuando saco el CLS o BMW cuando saco el X3 es síntoma que la empresa quiere expandirse e intentar aumentar o consolidar sus ventas atrayendo nuevos clientes para nuevos segmentos, es cuestión de negocio y plan empresarial.

Seguro que más de un uno se lo pensó dos veces antes de comprarse un Ferrari porque solo tiene dos plazas y a veces aunque se tengan esos mega-presupuestos estas cosas determinan una compra.

Saludos...

HYV

Forista
A falta de verlo en directo,puede que sea uno de los Ferraris que menos me gustan.

NaRaNjiToO

Forista
Que grande tiff¡y el ferrari es un z3 coupe con los faros cambiados 4x4,si y un poco mas de motor tambien.....:descojon:

chikinino

En Practicas
Como diría el grandioso y sin par Jeremy: Now........ this...........is the ugliest car.........IN THE WORLD!!!! Ferrari es Ferrari j*der!! El que quiera una fragoneta que se compre un kia carnival de esos!!! Y que va a ser lo próximo? Solo habría una cosa mas triste que esta, y ya hay otra marca que lo ha hecho. Se llama Aston Martin Cignet. Hecharle un vistazo y vomitad.

Olagüe

Clan Leader
la de clase de gustos que hay en este foro jajajajaja!!

hector8

Forista Senior
a mi me parece de los ferrari más feos que he visto, pero es un maquinón eso esta claro, estéticamente no me va nada la verdad

El Enfermo

Forista Legendario
DE LO MAS BONITO QUE HAN SACADO AL MERCADO EN LOS ULTIMOS AÑOS.... ESO SI, CON EL PERMISO DEL 911 GT3...
2007_porsche_997_GT3_03_m.jpg

Lob0

En Practicas
Feo como el solo.....:ANAL: pero tiene que andar que da gusto

Un SaLuDo! ! !

Koopa

Forista
A mi me gusta. También habia detracores del Cayenne y mira donde esta Porsche ahora! Cuanto mas amplia sea la gama mejor. Sería la bomba que sacasen un compacto con 400cv! jjj

antuan

Clan Leader
Este hombre es un crack :xray::xray:

El FF, bien pensado, es la respuesta a los Rapide, Estoque, bananera y demás berlinas de marca hiperdeportiva; no se han atrevido a meterle 4 puertas a cambio de ahuevar la zaga... no es mal recurso, aunque queda raro. ¿será el anticipo de una futura berlina 4p??

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
antuanz;10225657 dijo:
Este hombre es un crack :xray::xray:

El FF, bien pensado, es la respuesta a los Rapide, Estoque, bananera y demás berlinas de marca hiperdeportiva; no se han atrevido a meterle 4 puertas a cambio de ahuevar la zaga... no es mal recurso, aunque queda raro. ¿será el anticipo de una futura berlina 4p??

Es que para eso esta Maseratti..., desde que esta en manos de Ferrari (1997 creo)... que sentido tendria que se hicieran la competencia a si mismos?

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
SP_Kenny;10225727 dijo:
Es que para eso esta Maseratti..., desde que esta en manos de Ferrari (1997 creo)... que sentido tendria que se hicieran la competencia a si mismos?

No es lo mismo Maseratti que Ferrari, vamos pero ni parecido.

Tu dile a un milloneis que quiere un Ferrari 4 plazas que se vaya a Maseratti y ya veras que rapido tira para Porsche, Lamborghini, Bentley o Aston jejejejejejeje

tony330dtouring

Forista
Me encanta. Aunque estoy viendo que hay opiniones para todos los gustos. Lo que está claro es que un ferrari no pasa desapercibido.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
urkito;10225745 dijo:
No es lo mismo Maseratti que Ferrari, vamos pero ni parecido.

Tu dile a un milloneis que quiere un Ferrari 4 plazas que se vaya a Maseratti y ya veras que rapido tira para Porsche, Lamborghini, Bentley o Aston jejejejejejeje

Pues yo con un Maserati seria feliz tambien...:descojon::descojon:

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
SP_Kenny;10225779 dijo:
Pues yo con un Maserati seria feliz tambien...:descojon::descojon:

y yo tambien y son preciosos, pero nada que ver.