No serán todos iguales pero solo con oir compraventa puff.... No se ni he oido nada de esa compraventa.
Conocerles no les conozco, pero hace cosa de año y medio estuve alli con un amigo preguntando por un coche y tenian el m3 e36 que tienen ahora en venta, es de uno de los trabajadores me dijeron. Saludos
Hasta hace unos pocos dias seguían teniendo ese M3 amarillo. Lo he visto y es una porquería. Las copelas rajadas, el vano motor lleno de óxido retocado y pintado por encima. Ralentí inestable. Volante y palanca de cambios retapizados como de cuero del malo, aunque asientos e interior en general se veia bien.De pintura exterior bien aunque necesitaria algun retoque. Bueno aparte que tiene mas de 200000km y es importado de Austria si no recuerdo mal. La gente que trabaja ahi son majetes Tienen pinta de ser legales porque si no, ese M3 lo ponen con 123000km y cuela igual ya que no esta mal conservado (a primera vista). Tienen mas coches interesantes y tal, mas no se de ellos. Lo que no entiendo es que mas os da que sea compraventa o no, si yo quiero un coche con que este bien e investigo un poco los propietarios anteriores y tal y todo cuadra, yo no dudaria en comprar lo que fuera de un compraventa. Un coche se puede romper con 20 000km o con 600000km asi que eso es cuestion de suerte.