Till, puedes ayudarme ?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jaro, 23 Mar 2005.

  1. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Al final, voy a tener que ponerme las pilas y aprender aleman.
    A ver si me podeis ayudar traduciendome ésto:

    Mit Gebrauchsspuren und ohne jegliches Zubehör, auch Mikro und Stromkabel fehlen. Des Weiteren wurde die Antennenbuchse vom Vorbeitzer ausgebaut. Zum Testen hab ich einen 50Ohm-Dummy 100Watt an den Antennenausgang gklemmt. Empfang scheiunt in ordnung, da ich alle mir bekannten KW-Sender gut empfangen konnte. Wenn man die Sendetaste drückt geht die Stromaufnahme hoch auf etwa 8-10 Ampere, also scheint die Sendeendstufe ebenfalls OK zu sein, was ich jedoch nicht garantieren kann. Da ich mich überhaupt noch nie mit Amateurfunk befasst habe fehlt mir natürlich auch das Wissen, das Gerät in letzter Konsequenz zu testen. Der darunter stehende Antennentuner FC-757AT steht in einer weiteren Auktion zur Verfügung und gehört hier NICHT zum Lieferumfang. Auch auf nachfrage erhöht sich die Menge des nicht vorhandenen Zubehörs nicht!! Des Weiteren in einer anderen Auktion von mir: Mehrachsen-Antennensteuergerät DAIWA CA-4P. Keine EU-Garantie, Funktionsgarantie wie eingangs beschrieben. Scansuchlauf, Anzeige, Schalter/Regler reagieren. Detailfotos nach Wunsch per Mail.

    Gracias
     
  2. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Señor Till, Señor hacedor de niños Till jejeje :descojon: se le solicita x el foro con Urgencia. Motivo: traducción inmediata. ;-) :D
     
  3. desipb

    desipb En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2003
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    0
    Bueno, con la traduccion aleman-ingles , ingles-español de google se llega a esto:

    "Con los rastros de los costumbres y sin ningunos accesorios, también micro y stromkabel faltan. Por otra parte el zócalo de la antena fue quitado por el Vorbeitzer. Para probar I un 50Ohm-Dummy 100Watt a la antena sale del gklemmt. Ponga el recibo al scheiunt en orden, puesto que I todo a mí admitió que los transmisores podrían de los kilovatios reciben bien. Si uno presiona el botón del hoyo va la entrada de energía altamente en el amperio aproximadamente 8-10, por lo tanto la transmisión hizo salir la etapa de además MUY BIEN UNA se parece ser, que no puedo garantizar sin embargo. Allí no fui referido en todos siempre a la radio aficionada que faltaba a mí naturalmente también el conocimiento para probar el equipo en la consecuencia pasada. El Antennentuner Fc-757at que está parado debajo de él está disponible en otra subasta y no pertenece aquí NO al alcance de la fuente. ¡También encendido no investigue los aumentos la cantidad de los accesorios que falta!! Por otra parte en otra subasta de mí: regulador DAIWA Ca-4p de la antena del Multi-a'rbol. Ninguna garantía europea de la unión, garantía de la función como descrito inicialmente. Scansuchlauf, aviso, regulador de switch/automatic reacciona. Foto del detalle según deseo por correo."

    No creo que sirva de na.... pero...
     
  4. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    juassssssssssssssssssssssssss

    muchas Scansuchlauf Vorbeitzer gklemmt gracias
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.351
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que andarás haciendo hermanito ....
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Juasssssssss, que se fuman esos traductores?:descojon:
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    con muetras de uso y sin accesorio alguno, falta incluso micro y cable de alimentación. El propieatrio anterior ha desmontado el zócalo de la antena. Para probarlo he conectado un dummy 50 Ohm 100w a la salida de antena. La recepción parecía OK pq encontraba todas las emisoras KW que conozco. Cuanod se aprieta el boton "enviar o emitir" sube la demanda de energía a 8-10 Amperios, asi que parece que la parte emisora tb está bien. COmo ja,ás me he entretenido con radios amateur me falatn los cocnocimientos para probarlo bien.
    El amplificador de antena FC 757AT está en otra subasta y no se inlcuye en esta. Incluso pregunatndo no se va a ampliar los accesorios pq no existen.
    EN otra subasta mia "no se que cosa de varios ejes para la antena DAIWA CA 4P", sin garantía EU, funciona como la explicación anterior, el scan, Indicadores, los mandos, etc... reaccionan.
    Fotos de detalles por mail

    Full stop.

    Vaya mierda de radio robada te vas a pillar. Es coña, no tengo ni idea de que va esto.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchas gracias Alex....., no, no la voy a pillar, entre otras cosas, porque no está entera, pero si lo estuviese seguramente lo hubiese intentado.

    Gracias de nuevo
     

Compartir esta página