Feroba dijo:a 40 por hora, en una urbanización, de frente contra otro de 40 por hora es como una hostia a 80 contra un muro.
Recuerda que los crash test frontales se hacen a 60 y mira cómo quedan.
tikka dijo:no es eso pero aunk vayas a hacer un trayecto muy corto por precaucion y seguridad hya que ponerse el cinturon, pork nunca sabes donde esta el peligro lo mismo en un viaje de 500 kilometros k en un trayecto de 500 metros.
A demas os voy a poner un ejemplo para k veais la utilidad de ponerselo en trayectos cortos.
De mi casa al trabajo hay menos de 500 metros, por una avenida que no es escesivamente transitada, mucha gente en este caso no se pondria el cinturon, pues bien yo siempre tengo costumbre de ponermelo aunk sean 2 metros, es un acto reflejo ya ni me doy cuenta. Un dia sali del trabajo hacia mi casa y me pegué un piñazo con un camion hormigonera, dentro de la gravedad el coche fue siniestro total y el golpe fue lateral por mi puerta, solo me saque un codo, si no lo hubiese llevado no me quiero imaginar k hubiese pasado, pork hasta la guardia civil se quedaron pillaos de que me hubiese hecho tan poco.
Asi k no os doy mas la bara pero hay k concienciarse en ponerselo que tampoco molesta tanto.

tikka dijo:si pork siempre tengo que ir a la gestoria, de bancos, a correos,............
vemeube dijo:yo siempre m lo pongo, pero cuando tengo k maniobrar siempre m lo kito, ya k dnd lo aparco no es facil meterlo. y el pitido m pone de los nervios. simplemente era eso.
peptoni dijo:Me encanta la fantasía de tu avatar![]()
Yaaaaa, ya sé que no es respuesta para este post... :fs:
juaner dijo:vacaciones no se pero a lo mejor si que necesitas![]()
![]()
booop dijo:Una duda que me ronda por la cabeza: lo de que no se puede ajustar el cinturon de seguridad en altura es cierto?
booop dijo:Una duda que me ronda por la cabeza: lo de que no se puede ajustar el cinturon de seguridad en altura es cierto?