¡ TIMO en Cuzco Motor Fuencarral !

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Miguel_in, 20 Abr 2007.

  1. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Hola a todos,

    pues resulta que hoy he ido al concesionario que me pilla más cerca de mi casa que es Cuzco Motor en Fuencarral (Madrid) con la intención de pedir cita para cambiar el idioma del ordenador del coche de Alemán a Castellano pues había leído en el foro que dependiendo del concesionario te cobran entre 40 y 90eur y tardan 15 min. en hacerlo, simplemete es conectarlo a la máquina y pasar el nuevo software.
    Bueno pues le pregunto al "simpático" asesor que me ha tocado el coste de este cambio y me dice textualmete "Uy, eso muy poquito, seguramente con 2 horas de mano de obra estará solucionado, osea uno 150-180eur". Me he quedado de piedra, y más sabiendo lo que había leído por aquí en el foro que le han cobrado a la gente, así que me he dado media vuelta y ni siquiera le he contestado.

    ¿Creeis que es normal?, ¿no se ha pasado un poco de la raya?

    Salu2
     
  2. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues no, pero es de esas cosas de las que les gusta sacar tajada :/
     
  3. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que alguien del foro,te de el procedimiento, vuelve al concesionario y machacalo. Yo compre el coche alli y me atendieron estupendamente , pero las tonterias no hay que dejar pasar ni una.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    No me jodas,si es que sacan dinero por todos los lados!!!
    En las cosas mas fáciles sacan tajada!!
    En mi anterior coche (un 206) se me ocurrio ir un dia al conce y preguntar cuanto me costaria pintar los epejos en el mismo color que la carroceria,y me salta el jefe de taller(depues de pensarlo un ratito)-esto....unos 98€ cada espejo jajajaja:LOL:
     
  5. gussy76

    gussy76 Guest

    Tragadores
     
  6. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    supongo que cobrarán más por el riesgo a estropear el navegador y entonces tener que sustituirlo.
     
  7. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.847
    Me Gusta:
    43.057
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    27/05/04 Le cambio el idioma del sistema (Navegador, check control, etc.), realizado en la BMW de Cádiz, MoviCádiz, 22,90€ y le compro el Manual de Instrucciones de la Serie 5, 20,79€. IVA incluido.

    Fué hace 3 años, pero no creo que haya subido tanto. Saludos.
     
  8. RICKSON

    RICKSON En Practicas

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    eso suena a estafa de la buena, a mi me cambiaron el idioma en el Golf y me cobraron 20€. Claro está que siempre depende del taller al que vayas, pero lo que te han pedido a ti es un abuso, para no volver más.
     
  9. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Thony, mi coche no lleva navegador, es únicamente el el idioma del ordenador de a bordo.
     
  10. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Por supuesto, por allí no vuelvo a aparecer!!
     
  11. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    eso es lo que le gusta alos conce.
     
  12. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi por codificarme el climatizador del e46,2horas 111€+iva en fersan Alicante
     
  13. jose luis

    jose luis Guest

    Buenos dias

    Cuando compre mi precioso y añorado 525i e34, lo lleve a BIKAR a cambiarle el idioma el dia 8 de julio. Me dejaron en una salita de espera con una tele que te cagas viendo el encierro de San Fermines, y en 10 minutillos me lo dieron. NI UNA PESETA.

    saludos

    .
     
  14. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    No es para nada normal.Igual que no es es normal lo de los asesores de Cuzco Motor o de cualquier otro que se ponen la chaquetilla y se creen que lo saben todo todito todo .Pero lo de ahí son la monda, a mi no me supieron poner ni las matriculas............las pusiseron atravesaaass!!!!!!. Con dos cuyons!!!!!Con eso te lo digo todo.
     
  15. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    joe.... no me había dado cuenta, vaya robo.
     
  16. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara
    Coincido en que te tratan estupendamente ( yo diría que eso debería ser lo normal cuando te vas a comprar un carro de 6 kilos) , pero te dan por c. en cuanto te descuidas y además no te reducen ni abaratan ( ni son capaces de aconsejarte para que no tires el dinero) los costes.Ni se molestan, van a saco a cobrar , sin miramientos de ningún tipo.Un ejemplo muy pero que muy simplon son las cadenas de la nieve, en lugar de aconsejarte precio y calidad al igual , te dicen que compres esas de 540 euros que seguro que no te fallan y son facilisimas de poner.Y quien dice eso dice las molduras ( menudos precios), las llaves del mando o cualquier chuminada que vale un pastón.Habría que decirles : Vayasen a vacilar a la Cibeles!!!!!!!!
     
  17. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A mí para cambiar el idioma del OBC y la Radio (no tengo navegador ni nada de nada) me querían cobrar en Triocar de Gijón 240 euros creo recordar porque eran "3 horas de un tío con el ordenador" me dijeron ellos. Solución, otro taller 3 minutos más o menos y cero euros.
     
  18. Yuntero

    Yuntero Guest

    Creo que ese taller se debería de llamar Trincar en vez de Triocar.

    Me temo que el tema de reprogramar debería ser gratis porque se tarda mucho menos de 10 minutos, varios para reprogramr y otros 4 o 5 para ver que se ha reprogramado bien y funciona a la perfección. Y eso, lo siento mucho, pero debería ser gratuito porque al conce no le cuesta nada y no me sirve que diga nadie que emplean a un tío 10 minutos porque el tío no hace la reprogramación de cabeza, sino que lo hace un ordenador.
     
  19. Fanatico

    Fanatico

    Registrado:
    21 Mar 2007
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Guadalajara

    Los concesionarios se pasan todos absolutamente todos de la raya, al menos por mi experiencia personal.Nunca he salido de un concesionario con la sensación de que me han tratado económicamente bien , me pueden tratar como dice algún forero estupendamente , maravillosamente, pero siempre salgo con la impresión de que me han dado un sablazo acojonante.No se por que cuando veo un conce me atrae tanto que voy como ciego ,la publicidad,las instalaciones, los modelos etc etc, no caigo en que son lobos con piel de cordero!!!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
     
  20. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.294
    Me Gusta:
    2.744
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cambio de idioma de un e34 es muy sencillo es con un juego de llave y pulsando el boton del ordenador,1 minuto,saludos.

    Por cierto para clavada a mi,1 € por el portamatriculas:eek:
     
  21. átom

    átom Guest

    j*der nen, aprende alemán que te va salir más barato....
     
  22. Yuntero

    Yuntero Guest

    Por cierto has probado a bajarte el soft de la mula y comprar el cable??? porque no debe ser complejo.
     
  23. Miguel_in

    Miguel_in Forista

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.845
    Me Gusta:
    617
    Ubicación:
    Madrid -S.S. Reyes-
    Modelo:
    X5 3.0D
    Eso es posible hacerlo??, nunca lo había oido.
     

Compartir esta página