Timo Glock a Mc Laren....?

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por CRG, 3 Nov 2008.

  1. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.847
    Me Gusta:
    9.865
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    j*der, como está el patio. Si fuesen 4 no estaría hablándose tanto del asunto. Y con respecto al derecho que te crees tener para insultarnos porque eres comisario de automovilismo de estos, te dejo una frase que te viene que ni al pelo.

    Tener un hijo no le convierte a uno en padre,
    como tener un piano no le convierte a uno en pianista.
     
  2. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Te digo lo mismo que al compañero Trial, Si a Clock le faltaban 2 curvas o 500 metros como tu dices, mas gorda es entonces la de Vettel que no pudo aguantar a Fernando en Spa en la misma entrada a meta.
     
  3. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.249
    Me Gusta:
    32.555
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que no pudo hacer nada. Se la jugó no cambiando neumáticos intentando dar un campanazo llegando cuarto, pero llovió demasiado..
     
  4. Ivan328iC

    Ivan328iC Guest

    Iba a entrar en tu juego y llamarte un par de cosas, pero no voy a rebajarme a tu nivel.

    Creo que nunca te he insultado, estuviera de acuerdo o no con tus opiniones, asi que tu mismo te defines...

    Ale, majo, taluego.
     
  5. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1 y no hay que darle mas vueltas. parece ser que hay gente que necesita montarse peliculas para desvirtuar el campeonato de Hamilton y sencillamente , como se ha dicho el multiples ocasiones, ha ganado el menos malo de los que tenian un coche suficientemente bueno como para optar al titulo.

    Pd. Y que conste que a mi me jode sobremanera que ganara Hamilton, pero gano y punto, a otra cosa mariposa.
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    j*der lo que se ve por aqui...en fin, por lo que entiendo es que ha habido una conspiracin judeo-masonica para j*der a alonso.... conclusion: HAY QUE COLGAR POR LAS PELOTAS A GLOCK, TOYOTA y si me apurais hasta a los mecanicos del equipo, personal de prensa, cocineros, etc....si esto mismo hubiese sido al reves y el beneficiado hubiese sido alonso solo se dirian maravillas de el....como ha sido el negrillo hay que masacrar a todo el mundo... objetividad al poder.
     
  7. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    :floor::floor:
     
  8. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.583
    Me Gusta:
    9.720
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    De acuerdo contigo, pero volvemos a lo mismo, este tio tiene nombre.;-)
     
  9. JOSE F.

    JOSE F. Forista

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    la formula 1 es un TIMO..........................................................GLOCK
     
  10. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    y digo yo,por otra parte no os alegrais que Ferrari halla perdido el mundial?
    A mi la verdad es que no me ha parecido mal del todo,haber si se dan cuenta que con esos dos pilotos no se pueden ganar un mundial,bueno si,esperando los fallos de los demas.Ferrari ha tenido coche y equipo para ganar los dos mundiales 2007-2008 de calle,si hubiera tenido pilotos de la talla de Alonso,pero con Raikkonen y Massa kaka de la vaca ,y que den gracias a que ganaron aunque sea el del año pasado.Tampoco estaria bien que ganaran 2 mundiales por la p*ta cara.
    Pues nada ahora solo le faltan echar (pagar) a Raikkonen y fichar a Alonso,y a encadenar unos pocos de titulos seguidos a lo Schumaquer......:xray:
     
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    perdona, no lo he dicho con mala intencion (si lo ha parecido pido disculpas), sino de forma coloquial y sin ofender.
     
  12. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.945
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Yo tampoco veo conspiraciones ni nada por estilo. Recuerden a Alonso en un GP este año entrando en boxes en la ultima vuelta para cambiar a neumaticos de lluvia, saliendo octavo y adelantando hasta 4 posiciones en la ultima vuelta gracias a que los demas iban con neumaticos secos.

    Esta claro que nos jode(a algunos mas que a otros, a otros ni fu ni fa)que ganase Hamilton pero no es el el culpable de todo sin su jefe, Ron Dennis. Aun recuerdo unas declaraciones de Alonso donde afirmaba que no le importaria correr en el mismo equipo de Hamilton siempre y cuando el jefe no fuese Dennis.

    Hamilton es un gran piloto, mejor o peor que Massa eso aun esta por ver ya que a mi modo de ver ha hecho mas cagadas que el brasileño(se llevo por delante a Alonso dejandole el aleron tocado, se llevo por delante a Raikonen en boxes...) y Massa a parte de no ser tan agresivo como el ingles la unica cagada(grande)que le recuerdo son los 5 trompos con los que nos deleito en uno de los GP. Tambien la suerte ha acompañado mas a Hamilton que a Massa siendo este ultimo victima de varias roturas de motor y el estripitoso fallo de su equipo en el GP de Singapore donde se llevo la manguera puesta.

    Asi que aun no se yo si Hamilton es justo vencedor. Lo unico claro es que ya es campeon del mundo y eso no se lo quita nadie. Asi que mi enhorabuena desde aqui a el y a sus seguidores. Y ahora a esperar a ver si el año que viene Alonso puede seguir dandonos alegrias como las vividas en esta segunda parte de temporada.

    Saludos!
     
  13. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Todo eso,lo dices tú solo,nadie habló de pelotas,ni judeo-masonicos,ni de mecanicos ni del negrillo,ni nada de lo que expones,solamente unos pocos exponemos que por las circunstancias especiales y faltando tan poco para acabar el campeonato,500 m.,T.G,quizas y lo digo en mayúsculas,QUIZAS,PODRÍA HABER HECHO AL MAS,TANTO SI NO LO HIZO COMO SI LO HIZO,SOLAMENTE LO SABRÁ ÉL. Eso es todo.
     
  14. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Eso mismo digo yo.
    Ojo, que no estoy diciendo que podría haberse estrellado contra luisito... aunque así podría haber abierto la botella de cava que guardaba en el refrigerador... Dios me libre :inoc, pero j*der, estorbar un poquillo por allí enmedio... :descojon:
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    bueno, pues para deleite de los seguidores deberia haber hecho:
    1.- tal como le estaba adelantando, meterle el coche encima e irse los dos a tomar por culo....
    2.- atravesar el coche en medio de la pista y que no pase nadie mas.

    escoger la que mas os guste....parece mentira
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    en los pocos mano a mano que ha habido esta temporada entre los candidatos al titulo, Lewis les ha mojado la oreja

    para mi ha sido el menos malo, pero lo de llevarse a Kimi, lo de llevarse a Alonso, la pasada de Vettel en Brasil....

    No se, no sé...de verdad que pensaba que era mejor piloto

    rapido es, sin duda, pero estas ultimas carreras, le han dado el titulo, pero para mi han sembrado una duda grande

    y menos mal que Kovalainen en la salida le dejó colarse o hubiera tenido una carrera de infarto
     
  17. EL PIBE

    EL PIBE En Practicas

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    torrelodones-Madrid
    En la formula uno de antes , este negrito no ganaba, como dijo Piquet padre no pasaba la primera curva.
     
  18. UKH46

    UKH46 Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    7.688
    Me Gusta:
    217
    Ubicación:
    ON THE ROAD AGAIN.
    Modelo:
    XDRIVE 435 CAB.
    Bueno,es otra opinión mas.
     
  19. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo

    Yo a dia de hoy también tengo dudas sobre el potencial real de Hamilton,aunque esta carrera no ha sido él,me explico.Ha estado demasiado conservador y creo que si le aconsejan correr en Brasil como hace de costumbre quedaba entre los tres primeros casi seguro.
     
  20. CRG

    CRG En Practicas

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    285
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    Modelo:
    BMW X3
    No,si por lo que se esta hablando en los periodicos,al final vamos a tener que darles las gracias al Timo de Glock,por un posible fichaje de Alonso por Ferrari,os imaginais.....Glock a Mc Lata y Alonso a Ferrari.Tu ves, entonces ya me caeria mejor el Timo Glock....jajajajjaja.
     
  21. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    no se yo

    clasificó mal ( nervios ?, presion ? )

    tampoco salió bien

    en carrera Vettel le adelantó y en ese momento, el mundial lo tenía perdido
    de hecho, por mucho que digan en McLaren, cuando entró, ni el mismo sabía si había entrado 5º

    si hubiera ido como siempre, habria que ver que hubiera pasado en una lucha con Kimi o con Alonso....

    ya te digo que para mi, tuvo un fin de semana bastane flojo
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Paso de comentar supuestas conspiraciones judeo-masónicas de todo el mundo mundial para que ganará Hamilton. Yo para películas de Ciencia Ficción prefiero la saga de la Guerra de las Galaxias y Blade Runner.

    Me parece patético que el pobre Glock se haya convertido de repente en la cabeza de turco de los hooligans anti-hamiltonianos, incluido algún seudoperiodista de cierto seudoperiódico deportivo nacional. Ridículo.

    Saludos.
     
  23. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    ¿es tan difícil de entender que se la jugó a no cambiar y casi le sale perfecto?

    En Spa Heifeld cambió primero y se llevó un podio, Glock con una vuelta menos hubiera calificado muy bien.
     
  24. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Y que c**o tiene que ver Alonso en estas historia. :eek:
     
  25. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Yo tambien opino que no paso absolutamente nada raro en el adelantamiento a glock , si se habria metido a boxer a cambiar los neumaticos como todos ni siquiera estaria ahi ,ademas de que en la 1º parte de la carrera le estuvo achuchando pero bien ,para que ?? para dejarse pasar luego?? las cosas fueron asi y punto ,al menos fue una carrera emocionante que es lo que importa que luego el desenlace nos guste mas o menos es otra historia.
     
  26. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Lo que está claro es que le puede la presión,no me ha convencido para nada la manera que ha tenido de terminar estos dos mundiales.

    Ahora que ha ganado y se ha sacado un peso de encima...debería de afrontar la próxima temporada con otro temple..no sé..
     
  27. Nando27

    Nando27 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Q timo Glock se apartó? anda ya.
    Q Hamilton estubo conservador? menudo adelantamiento le hizo a fisi y vamos las culeadas q le daba el coche eran porq iba despacio.

    P.D. Gracias Kubica por regalarnos esa emoción en la última vuelta.
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.908
    Me Gusta:
    12.858
    Ubicación:
    territorio comanche
    je, muy simple......mas de uno pensara que de esta forma le ha quitado el record de precocidad en ser campeon del mundo, y los que echan pestes de hamilton son alonsistas, los demas en principio no lo estamos criticando (a mi me la suda si gana el mundial), pero lo justo es reconocer que ha ganado, y en carrera el tio iba a tope (sino como otro forero antes de mi ya lo ha dicho), no hay mas que ver los trallazos que le pegaba el coche en las eses de senna....
     
  29. raulillo81

    raulillo81 Guest

    Estoy de acuerdo, hay gato encerrado. Se mueve mucho dinero detrás de Hamilton para que gane y solo faltaba que se quedase otro año igual.

    Sino porque ni tan siquiera la television repitio el adelantamiento?!?!?! Es más un adelantamiento que le dio el mundial, eso si hubiese sido algo más legal era para repetirlo una y otra vez.

    Pero no ocultarlo de esa manera.
     
  30. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Trallazos le pegaron a todos, otra cosa muy distinta es que ha ganado un campeonato agonicamente.

    a mi personalemte me la trae floja que haya ganado, tanto el como si lo hubiese echo Massa.

    y respecto a lo de Glock yo lo tengo muy claro, si la carrera de ayer no hubiese sido la última de la temporada estoy seguro que no se estuviese hablando nada de esto.

    solo me preocupa saber quien le va a dar un coche a Fernando que le de la oportunidad de poner a cada uno en su sitio, lo demás plin.
     

Compartir esta página